Lo único seguro es que Gareca no va a seguir en Vélez,no lo confirmó pero ya lo tiene decidido,esto es dicho por un jugador del plantel y no es verso,ahora el hecho de que se vaya para mí lo acerca mucho más a Bosta que a River y si el inútil de DAP no lo busca a Ramón fija que Gallardo es el futuro DT.
Y el gordo Cabañas, ideal para los sucios junto al patrón Bermudez:lol:
---------- Post Merged at 20:33 ---------- Previous Post was at 20:31 ----------
Yo no estaría tan seguro, fijate que este año arrancó con el proyecto de llegar a tener un 11 exclusivamente del club, creo que por ahora tiene un compromiso con la gente de Velez y puede llegar a durar un añito más.
mmm… Gareca se fue para la mierda de la bosta, y para colmo a River… no se que tanta aceptacion pueda tener en la mierda… ya pasó mucho tiempo eso si, pero a la primera de cambio todo sale a relucir.
No la levantó el mismo Bilardo en Sevilla, Estudiantes y en todos los lugares que fracasó como técnico, no veo porque Pumpido tenga que volver a levantarla.
Para mí lo que le pasó en Olimpia, es uno de esos misterios de la vida :mrgreen:
Lo de Gareca en Vélez es muy meritorio. Hace años que, con altibajos, es el mejor equipo del país y eso que le desarmaron el equipo tremendamente y le vendieron cuanta aparición tuvo. Otamendi, Torsiglieri, Ricky Álvarez, Augusto, Burrito Martínez, Maxi Moralez. También se fueron Barovero, Somoza, Zapata, Óbolo y algunos más que me estoy olvidando. Así y todo, mantiene una línea, se sabe a qué juega Vélez.
El mago Ramírez y Ortiz los otros que se fueron .Los que están en Godoy Cruz y alguno más están prestados igual es muy bueno lo que está haciendo ,los jugadores que vienen de las inferiores se adaptan y algunos se venden rápido y a un precio razonable ,es un tanto reiterativo el juego que hace de local y por el que pierde algunos puntos ganables,como las dos derrotas de local que tuvo ,pero cambió al arquero y levantó mucho y ganó 3 seguidos me parece.
Suponiendo que ésto es hipotético… me gusta como técnico no sólo por cómo hace jugar a sus equipos sino también por lo coherente que es en el momento de dirigir, aparente un tipo que da calma y paciencia, que quiere el buen juego, que banca a los pibes y que los pone el momento justo sin necesidad de quemarlos. Claramente este técnico no sería tenido en cuenta por quien preside actualmente River porque justamente, se caga en todo lo que considero que caracteriza a Gareca.
En lo que a mi respecto, mi ídolo es Ramón y lo quiero a él como dt, pero como dependemos del simio se que tendré que seguir esperando.
Newell’s a fines del 2011 estaba peor que nosotros actualmente? Me parece que si…Cagna no ganó ni un partido ahí y parecía que seguían el camino de su eterno rival…
Paraguay clasificó caminando al Mundial pasado, llegó a Cuartos del mismo(perdiendo por la minima con el campeón) y llegó a la final de la Copa América pasada…ahora, poco tiempo después, son horribles y están últimos en las eliminatorias…