Gareca a River

Basta de tecnicos falopas y medio pelo.

A River lo maneja Passarella, solo va a traer bobos manipuleables, no lo veo como un titere del Kanser

La camiseta le puede pesar a un jugador si no tiene personalidad, ahora a un DT??? El tipo no juega, simplemente tiene q volcar sus conocimientos y darle su identidad de juego al equipo. Eso se hace en el entrenamiento durante la semana, asiq eso q a un técnico le pueda pesar algo me parece una mentira enorme. Si puede no estar preparado para dirigir un club grande q tiene obligación de atacar siempre si vivió dirigiendo equipos chicos, pero eso es otro tema. Ahora pesarle ni en pedo, él DT no sale a la cancha a jugar!

ese el es problema: que Cappa y Gorosito tuvieron esa oportunidad… esa que nunca debieron tener

No, a los detés no, a los jugadores les pesaría. Por eso prefiero a un tipo que sea contenedor y esclarecedor en etse tema. Que los vaya instruyendo y narrándoles de que se trata vestir la camiseta más grande y pesada del mundo.

---------- Post Merged at 19:32 ---------- Previous Post was at 19:31 ----------

Omar es más que esos dos charlatanes, pero bueno, en la cancha se verían los pingos y Omar tendrá que demostrar pero para eso, necesitaría la oportunidad.

No es Angelito, la oportunidad se la tiene que merecer con buenas campañas probadas en otro lado. No peleo un campeonato en ningún lado, tampoco salvó un equipo del descenso. Tiene varias campañas malas incluso en el ascenso. Si vamos a seguir usando el parámetro de técnicos de mierda como Gorosito o Cappa, seguiremos en esta mediocridad, peleando el descenso.

En el banco de River tiene que estar el mejor disponible, siempre. Basta de darle oportunidad a mediocres.

Entiendo a lo q apuntás, vos querés un tipo q les inculque lo q es jugar en River y q se lleve toda la presión sobre sus espaldas asi juegan más liberados.

Basta de calificar la capacidad de alguien en base a características esotéricas!
Haber recorrido los pasillos? Conocer el vestuario? Besarse la camiseta frente a la 12? Agarrar un fierro caliente?
TODO CHAMUYO!

Califiquen a un posible DT por su capacidad para armar estrategias, por la lectura táctica de partidos, leer virtudes y debilidades de los contrarios, adelantarse a las cirscunstancias de los partidos, por su capacidad de adaptación a los recursos disponibles, su capacidad para potenciar jugadores y minimizar las falencias individuales, etc, etc, etc

Pellegrini venía de ganar con San Lorenzo y no sólo perdió una final contra un equipo de nombre de aperitivo sino que paró un equipo contra la bosta que se arrastró en la cancha la tarde del gol de un brazuca pechofrío como Iarley. Ahí tenés a los mejores disponibles con campañas buenas probadas. Me vas a decir que salió campeón, gran mérito en la historiad e River, hasta un sorete como Simeone lo sacó campeón antes de sacar 13 puntos.

Omar fué el cerebro de esos campeonatos de River de los 90s. Esto siempre fué off the record. Si hasta se burlaban del pelado porque apenas sabía hablar cuando delcaraba.

Ahora seguro va a dar la vuelta con Colo Colo así que no quedará excusa alguna…

Mira, de Gallardo DT, mas alla del asco personal, no puedo opinar porque no vi el campeonato uruguayo que gano. Un campeonato de dos equipos, pero campeonato al fin. Ya es mas que Almeyda, como dijiste, aunque es menos que Pumpido, por ejemplo, por citar DTs con “pasillo monumental”

Labruna Jr, y… a esta altura llamar a DTs que conocen lo que es descender en la Argentina… me da un poco de miedo. La verdad que la portacion de apellido a mi me chupa un huevo. Y Omar, con ya sus buenos años dirigiendo, me parece un mediopelo.

Nada que ver con el tema, pero ¿Se puede modificar el numero de mensajes citados que se ven? Se me rompió el scroll con el mensaje de Boinas que está arriba…

Lo mejor es ramón, pero este le pasa el trapo a almeyda, así que si viene joya.

Labruna descendió poque le vaciaron el plantel. Acordate lo que era ese Olimpo que nos ganó en el monumental. Al campeonato siguiente le vendieron todo lo bueno y se cayó inevitablemente…

Martino :smiley:

Traigamos a Pumpido entonces que ganó una libertadores con Olimpia, aunque fracasó en casi todos los otros lugares donde dirigió.

A ver puede venir Ramón Díaz, que junta todas las características para ser el ideal para casi toda la gente: nacido en el club, 7 títulos como DT, vivo, armó 3 equipos campeones distintos, incluso campeonó en San Lorenzo. Incluso no te asegura nada, pero sabés que el margen de error es menor al resto.

El banco de suplentes de River tiene que ser el más cotizado del país y de sudamérica. Gorosito también hizo buenas campañas en Argentinos, Cappa casi sale campeón con Huracán. Eran lo mejor disponible? No, y asi salió. Lo mismo que Astrada.

Es que despues te puede ir bien o mal, pero asi como River a la hora de comprar jugadores, deberia poder traer a lo mejor que hay en el mercado, como en las epocas pre-receso 2005, tambien deberia traer al DT de “moda”, como lo era Veira en el 84, Griguol en el 87, Menotti en el 88, Pellegrini en el 02 y Simeone en el 08. A priori, eran buenas contrataciones, despues, puede salir bien, mal o regular. Pero esto de dar pasantias en el banco de River basandose en supuestas idolatrias muchas veces magnificadas para justificar la decision, me parece una politica errada. Es como haber elegido de presidente a Passarella por como jugaba de 6. Cada oficio tiene su yeite distinto

Te podria nombrar clasicos en los que River se arrastro en la cancha con proceres en el banco, pero no creo que haga falta.

Siguiendo tu lógica ramonista y al ver que se frustra constantemente la llegada de Ramón, Labruna es el único que puede seguir ese palo porque lo conoce mejor que nadie ¿no te parece?

El resto podrán haber tenido buenas campañas pero no tuvieron idea lo que significaba el mundo River y les quedó enorme.

Con Pumpido me separan diferencias ideológicas, es bilardista y eso es mala palabra en River.

---------- Post Merged at 19:51 ---------- Previous Post was at 19:49 ----------

Bueno, cuando Labruna de la vuelta con Colo Colo (quedó como único puntero este fin de semana) seguramente viendo que a Chile le va cada vez peor en las eliminatoria, pasará a ser “el técnico de moda” así que, joyelli…

Gareca va a boca muchachos.

Jaja… llega a ganar la copa dando la vuelta en Brasil despues de haber eliminado a boca como hizo en el 2002 y te quiero ver puteandolo por ser bilardista…

Igual, no lo pido, ya, eh. Me parece tambien que paso su momento. 10 años es mucho tiempo en futbol. Hubiera estado bueno que venga en el 2007 cuando ya se veia que Passarella no daba pie con bola.

Mi viejo me dijo recién que escuchó en la radio decir que en Velez ya dan por hecho la salida de Gareca en diciembre porque viene a River.