:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frente a los nombres que se barajaban para reemplazar al depre (labruna, gayardo, etc) lo de gareca parece lo más racional… Es probable que se haga, dado el bosterismo afín enre dt y presidente…
Pffffffff… parece que con él en la presidencia, el bosterismo es condición sine qua non para llegar a River. :evil:
Kanser, la reconcha puta de tu madre bostera y hedionda. :evil:
kanser pibiiiiiiito y cifriinno
Jajajajaja… ¿qué será de la vida de Sandoval? :mrgreen:
Y ahora debe ser de River. No sin antes haberse hecho de boca, después de River, después de la bosta de nuevo, después de San Lorenzo, después de Crucero del Norte, después del Real Madrid, y ahora de River. Seguro que en algún momento vuelve, es cuestión de que vuelva a empezar el ciclo.
Jojo… que perdedor que eras, boca… Hrabina, Giunta, la rata Rodriguez, Pico, Gaucho, jaja… que asco que era esa cancha despintada, gris, con el cartel “Camilo Cichero” (pronunciado chiquero) en el modesto palco, que pobladas de seguidores fieles y frustrados tus tribunas, eso era boca, eso fue siempre, que tiempos… que bueno haber podido disfrutarlos.
uno… dos… tres… cuatro… cinco… seis… siete… ocho… nueve… diez… OOONCE !!
Que los cumplas, feliz !! Que los cumplas feliz !! Que los cumplas, bostero… Que los cumplas, feliz !!
PD: El Gaby Amato jugo ese partido para el club del que es hincha ??
jajajajaja…
Como pudimos perder tantos clásicos contra estos picapiedras, Hrabina, Giunta, Pico, Graciani, dejame de joder…
Mira lo que es esa pocilga que ustedes llaman cancha embarrada de bosta, que asco sos boca, no entendes que sos la inmundicia del país y te la venís a dar de grande ahora la puta que te parió. Que asco te tengo.
Dos claves.
1- Batistuta (echado de River por el Kaiser) y el verdolaga Latorre, que no jugaron esa final.
2- Dos bosteros, uno en el banco de River y otro con la camiseta blanca con banda roja numero 5
Antes de eso, la mayor alegria de Hrabina debe haber sido el cabezazo del 3 a 3 de un clasico de verano en Mar del Plata
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Opino lo mismo, ya me canse del verso ese de que si no es del riñón no sirve y el UNICO DT que gano todo en River no era del riñón, ademas con esa excusa se nos pegan las lacras, aca tiene que venir alguien CAPAZ, si ademas es de riñón mejor, pero si no lo es no hay drama, que venga igual mientras que sea un tipo capacitado.
con el versito del riñon nos tuvimos que fumar a Astrada, a Pipo, a JJ, a Almeyda, a Passarella…
lo unico que me deja el tema del riñon es que es la puerta de entrada a los tipos que en algun momento transaron con los dirigentes de turno, para asi continuar con la joda, desde otro lugar.
Gareca si viene a RIVER (deberían banear al que no lo pone con mayusculas) lo echan a los 5 partidos, porque es de los DT que necesitan un período amplio de adaptacion y nosotros no estamos para eso. Hay que sumar como sea, al menos asi piensa el hincha.
Esos no fueron riñones, fueron cálculos. :twisted:
Para mi, si es que no renueva con Velez, cosa que lo veo difícil, se va a la bosta. Tengo esa intuición.
Para mi, un DT que NO es del “riñon” (dicho sea de paso, eso lo instalo el forro de Davicce) siempre es mejor porque te da mas margen de maniobra en el exito y en el fracaso. Miren el caso de boca, con Zanabria, Marzolini 2da etapa, Alvez, Benitez, Brindisi, Lorenzo 2da etapa… desde que yo recuerdo, cada vez que traian a un DT del “mundo boca” les iba para el orto. Es cierto, tambien tuvieron fiascos con Habbegger, Lavolpe, Aimar, Bilardo y Borghi por caso, pero Tavarez, Bianchi, Basile, Russo y Falcioni marcaron una epoca sin tener olor a culo en lo previo, y hoy forman parte de la “familia” bostera.
River no deberia ser un club tan cerrado. Si el “extranjero” viene y tiene exito, automaticamente pasa a identificarse y ser al menos un tipo “querido” dentro del club, como paso con Veira. Si el “extranjero” viene y fracasa, no van a existir los problemas que hubo siempre con los “caseros” de “nooo… pero hay que bancarlo, es un idolo del club, quiere mucho a River, con todo lo que nos dio, vino a dar una mano, agarro un fierro caliente, etc…” Si el foraneo fracasa se lo eyecta sin culpa mas temprano que tarde (Babington, Pellegrini, Simeone, Cappa) y a otra cosa. Jamas estariamos pariendo 60 fechas con un “Gareca ANTIRIVER HIJO DE PUTA que esperás para renunciar?”
Quitando a Veira, que otro “foraneo” triunfó en River?
Cuantos foraneos trajimos ?? Griguol, Pellegrini y Simeone fueron campeones. Ganaron la misma cantidad de titulos que Astrada y mas que Almeyda, Varacka, Gorosito, Cubilla, Jota-Jota…
Y Veira es el unico que saco a River campeon del mundo.
Y repito el concepto. Lo bueno es que si no triunfan, se van de una, no se quedan enquistados en el club por su “amor”, la idolatria de la gente, etc. A Passarella hubo que bancarselo 2 años sin ganar nada, con papelones incluidos, en cambio a Babington una derrota en un clasico, y estando en carrera por la Copa. Junto con los liricos Cappa y Menotti son los unicos “exo-renales” que no les vi festejar un titulo en River.
Con triunfar te referis a titulos internacionales?