Gareca a River

me parece que poner a Menotti en esa lista es algo errado.
Tal vez te halla quedado lo último de su historia, pero por mas que no te guste el estilo es un grande.

Por supuesto que al lado de los que nombraste es mejor eso es indiscutible. Y me parece buen tecnico. Pero ramon es el primer telefono que tiene que sonar.

Si, más vale, seria lo más coherente buscarlo a Ramón, pero está visto que esta dirigencia de coherencia no tiene nada, tambien sería coherente que volviera Aimar, Saviola, D’alessandro, etc… pero no van a volver. Por eso, dentro de lo que hay disponible es de lo mejorcito… descartando que a Ramón no lo van a llamar.

Como podes poner a Merlo a la misma altura que Gorosito, Almeyda, Cappa o JJ ? Tipos que en su puta vida ganaron un carajo (bueno, si, Cappa gano una copa de leche con el Mamelodi Sundowns de Sudafrica)

El campeonato de River del 90 muchos se lo dan a Passarella, pero la mitad fue de Merlo. Eso mas la liguilla 89 en la que jugaron 18 equipos y el campeonato con Racing se podria decir que esta mas o menos a la misma altura de los dos campeonatos de una rueda que tiene Gareca hasta ahora. No se de donde asumis que gano MUCHISIMO mas…

Ojo, no digo que lo de Gareca sea malo, es mas, no me molestaria que el tiger anti-River venga.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Si tomamos el parametro “conocer los pasillos del club”, haber salido de las inferiores, etc… Cappa y Simeone, no,. pero Jota Jota, Gorosito y Almeyda si.

Si tomamos el parametro ser “hinchas” de River. Cappa, Simeone y Almeyda no, pero Jota-Jota y Gorosito si.

Astrada entraria en la categoria “pasillos” pero no en la categoria “hinchas”, lo mismo Mostaza.

Sacalo a merlo si queres, hace 11 años merlo ganó su ultimo campeonato en Racing y la liguilla ya pasaron 23 años, me refiero a que tampoco los últimos dts que tuvimos fueron unos winners totales… pero sacalo a merlo, tenes razón ganó mucho mas que cappa, gorosito y almeyda.

Ojo, tampoco pido que venga Mostaza, eh. Como vos decis, esos logros fueron en otra epoca. Hoy necesitamos un DT con experiencia pero en plena actividad como podria ser Gareca

Si si, ta clarisimo, pero tenes razón Merlo algo ganó como dt, quizás yo no me acuerdo de la liguilla xq tenia 6 años y tengo más fresca sus ultimas campañas en belgrano, racing, river, rosario central y estudiantes. De los que pueden venir para mi Gareca es el mejorcito, descartando a Ramón que sería el ideal por experiencia, por respaldo de la gente y por chapa.

No para. Jamas utilice la palabra Hincha.
Jamas.

Y me parece que me estas subestimando si crees que pienso que los jugadores o tecnicos que son hinchas de un club rinden mas o son mas efectivos que los que no lo son.
No hablo de pasion.

Hablo de conocimiento, como decis. Pero no lo dejo solo en eso.
Hablo tambien de una idiosincracia. De una escuela, de una forma de ver el futbol, de vivirlo. No de jugarlo. De sentirlo.
El ADN Riverplatense.
Que en mi opinion, si tiene Astrada y no Almeyda.
Si tiene Ramon y no tiene JJ…

Para mi, para mi eh…

Para mi, hasta Estudiantes, y ciertos pasajes de su corto y truncado 2do ciclo en River, el chabon mas o menos se la bancaba. Es mas, fue el primero que levanto al Pincha de su eterna mediocridad, y eso antes de que llegara Veron. Despues ya su 2do ciclo en Racing, se lo notaba apagado y bueno, lo de Central, mas alla del corso a contramano que es Central, me parece que demostro que ya estaba para seguir el camino de panelista mediatico de Veira, Basile, Menotti, Bilardo, etc…

Con respecto a Ramon, me parece que tambien esta en la curva descendente de su carrera. Sus tres ultimos ciclos fueron bastante flojos. Para mi hoy tiene mas actualidad Gareca que Ramon Diaz, independientemente de que el riojano este proscripto por el bostero presidente.

Cambien el titulo porque parece una noticia!

Coincido 100% lo que decis, incluso lo de Ramón, pero bueno a favor del riojano es que laburaría más tranquilo que Gareca, tendría una banca importante en el hincha y ese es un punto a considerar… como tambien hay que tener en cta que con Passarella se llevaría a los patadones y el que se perjudicaría ahí sería River. Por eso creo que Gareca nos vendría joya, porque es laburador, es un dt de un buen presente, que se arregla con lo que tiene, que promueve pibes sin quemarlos, de a poco, etc… el tema es hasta donde está dispuesto a aguantar el hincha de River a un tipo que quizas en el corto plazo no gane cosas sino que su laburo lo ves en un año y medio o dos.

si velez llega a ser campeon (va ir por la copa)
olvidemosno de verlo por nuñez

Coincido, el River de Astrada 2004-2005 fue el último River que jugó a lo River. Un penal en 2004 y Ameli-Tuzzio en 2005 nos privó de la gloria. Después de ese cicló River no volvió a jugar bien ni a supar a los rivales como aquel.

Insisto en que la copa del 2004 nos la cagó Martín expulsando a Cascini y al muñeco cuando podría haber sacado dos amarillas y una buena cagada a pedos poniéndoles las pilas a cada uno como hizo Lunatti el último clásico con Mercado y Somoza. Eso es saber llevar un partido.

Admiro a Merlo por el título con Racing en 2001, la verdad uno mira el plantel (Campagnuolo, Vitali, Chatruc, Arano, Maceressi, etc.) y logró hazaña bianchesca la verdad, por otra parte no me gusta el estilo juego, pero si miramos la actualidad ni siquiera tenemos estilo, no tenemos nada, no somos ofensivos ni defensivos, directamente no jugamos a nada y Merlo podría aportar un pequeño salto de calidad con muy poco, estoy casi seguro que si le das un plantel mas nutrido con por lo menos 4 jugadores que marquen la diferencia, podríamos armar algo muy sólido.

¿¿¿Mostaza Merlo??? ¿¿¿Vivo???

Ramón y nadie mas !!!

ok… Velez campeon, continua Gareca…

o sea, que esto nos lleva de nuevo al comienzo con Almeyda o Gallardo?

Si no se puede ramon, estaria bueno traer de una buena vez un tecnico de jerarquia

Guarda con Pumpido que en cualquier momento se va de Union… no vaya a ser cosa que… (a esta alturadel bostero mayor, espero cualquier acto cinico).