JAJAJA, sos un genio
Me causó mucha gracia orestes katoros sin saber quién era. Y Chamuyo Humardi :lol::lol::lol:
JAJAJA, sos un genio
Me causó mucha gracia orestes katoros sin saber quién era. Y Chamuyo Humardi :lol::lol::lol:
Existen clubes donde para jugar bien se necesita solamente tener condiciones ó para destacarse como entrenador hace falta ser inteligente y estar muy capacitado. Para jugar bien ó ser un buen entrenador en River ó en Boca con esas cosas solamente no alcanza, es necesario poseer tambien muchísima personalidad, lo que significa mucha picardía, inteligencia genial y muchísimo temperamento.
Prefiero a todos y a cada uno de ellos en el banco de River (no solo Luis Ventura, también Jorge Ríal, Polino ó Gomez Rinaldi) antes q al simio descerebrado y depresivo. Es más cualquiera de esos sería un paso al frente comparado con nuestro DT actual.
Te olvidaste del hacedor, del padre de la humareda, del deshollinador de chimeneas y limpiador de escapes fumigadores, el Profe Cordoba…:lol:
Con buenos jugadores y dirigentes…
Y ni siquiera esta photoshopeada!.
Uno de River?? No, no??
Para que? Si aca son todos bosteros…
Presidente, DT, Coord Inferiores, Dirigentes, Hinchas…
Son todos bosteros. Sigamos trayendo bosteros…
Asi nos va… Asi nos va a ir.
RAMON O CORRE SANGRE… asi de corta.
No paramos de traer de River, para que despues cuando no funcionan, los acusemos de bosteros
Si Gareca funciona y nos saca de esto, bienvenido sea… pero no se puede negar que este tiene la sangre bostera pero en serio.
Gareca es el tecnico de moda…volve ramon.
Sii se nota lo re bostero que es se fue de ese club de mierda en su peor momento para firmar por river, los bosteros lo odian, que se yo muchachos yo ya di mi opiniòn aca, quiero a ramòn como la gran mayoria pero tambien sabemos que es complicado estando el hijo de puta de passarella de por medio, gareca es un gran dt, no tenemos ni uno desde hace un año y medio.
Y… Depende que sea de River para vos.
Para mi Cappa, ni JJ, ni DAP, ni Almeyda, ni Gorosito, ni Simeone…
El ultimo DT de River que tuvimos fue Astrada. Pesima segunda etapa.
Aceptable primer etapa (por los motivos que fueren, pero aceptable al fin) con dos semifinales de libertadores y un campeonato local.
Y antes de el, Ramon, por que Pellegrini tampoco era de River…
A Mostaza ni lo cuento por que no duro nada…
Porque JJ, Almeyda o Gorosito no son de River y Astrada si?
El unico que es de River desde siempre es JJ
Astrada es de Tigre y varios te van a decir que es de chico era de boca
Independientemente de esto, me parece que no tiene sustento alguno lo que queres. El futbol es un deporte profesional. Que pensas que los que no son de River no quieren ganar?? Si me dijeras que sean del club, en el sentido que se hayan criado, te la entiendo, porque implica conocer el club. Pero Almeyda es un claro ejemplo de ello.
Es lo mismo que con los jugadores. De donde sacas que los jugadores hinchas de River van a jugar mejor que los que no. La historia reciente va totalmente en contra de esto
Gareca en Velez debe charlar todo con Bassedas, acá con quién va a charlar? Con Cosentino?
Podrían pegarle un tubazo al Piojo Yudica??? ¡Ese es el técnico para River!
Seguiria la misma linea de Almeyda y JJ de Dts que lloran.
Hace 4 años que está de moda.
En el mismo equipo y aparte son 3 por que esta desde el 2009. No me digas que crees que va a venir aca y vamos a ser lo mismo que velez?
Repasemos la historia de gareca (16 años de entrenador) 1 copa conmebol(talleres) y dos torneo locales con velez.
San Martín de Tucumán Argentina 1995
Talleres de Córdoba Argentina 1996 - 1997
Independiente Argentina 1997
Talleres de Córdoba Argentina 1998 - 2000
Club Atlético Colón Argentina 2000
Talleres de Córdoba Argentina 2001
Quilmes Argentina 2002
Argentinos Juniors Argentina 2003 - 2004
América de Cali Colombia 2005
Santa Fe Colombia 2006
Universitario de Deportes Perú 2007 - 2008
Vélez Sarsfield Argentina 2009 - Presente
El unico lugar donde fue indiscutido fue en velez y en talleres ha estado mas de dos años. Y talleres hace 10 años atras.
Si en velez hasta russo le fue bien.
No digo que sea malo…sino que para mi tampoco nos comamos que es guardiola.
Es un tecnico que esta pasando por un buen momento gracias a su entorno que es velez. Por supuesto que tiene capacidad. No hay que menospreciar lo de bassedas que es el encargado de traer los jugadores.
Para este momento lo mejor es ramon…nececitamos un técnico con mentalidad ganadora.
Al lado de los pergaminos de Almeyda, Gorosito, Cappa, JJ, Merlo, etc gano muchisimo más, además si bien no gano taaantos campeonatos en la mayoría Velez figura entre los primeros.
C 2009 Campeon
A 2009 5º
C 2010 9°
A 2010 2º
C 2011 Campeon
A 2011 3º
C 2012 3º
Sacando el 2009 el resto de los campeonatos fueron buenos… igualmente todos coincidimos que no es el mejor dt del mundo, pero de lo que tenemos al alcance sacando a Ramón que por lo visto DAP no lo trae ni en pedo es de lo mejor.