Todo lo contrario…que mejor q irse campeón?? Lo único q retiene a Gareca en Vélez es esa obsesión llamada Copa Libertadores a la q va a clasificar sea campeón ó no. Solo x eso se quedaría xq hace tiempo q quiere cambiar de aires xq considera q su ciclo en Vélez está cumplido.
Si sale campeón es un motivo más para cerrar un ciclo exitoso, si pierde el título quizas quiera una revancha y se quede para ganar la Copa.
No se por que preciento que el tecnico que venga no me va a producir felicidad…sera la costumbre supongo ya.
Pues te diré que Pumpido no me disgusta. Es un tipo que ganó una Libertadores con un equipo paraguayo y que conoce River, tiene muchísimo más pinet que un montón de los que nos trajeron desde Aguilar a la fecha.
Convengamos que hace 18 fechas que no gana un partido entre 2 clubes y viendo a Union el otro dia son peores que nosotros pero no tanto eh! imaginate aca mucho no se puede hacer tampoco, aca no nos salva ni Guardiola y Bielsa juntos.
Y… Unión es HORRIBLE, pero HORRIBLE. Vos fijate que no gana desde hace rato, y sin embargo al DT no lo rajan, los dirigentes saben perfectamente que el plantel es espantoso.
Ese plantel realmente no tiene arreglo, estan muertos y nuestro equipo con Almeyda en terapia intensiva, a Pumpido le deseo lo mejor siempre, pero tengo miedo de que venga a River le hagan pasar un mal rato.
Yo con Pumpido tengo sentimientos encontrados, je. Debe de ser uno de los arqueros que más aplaudí, y a su vez uno de los que más puteé. Como tipo me parece bastante querible, a pesar de haberse sentado en el banco mierdoso con Bilardo como ayudante de campo. Igualmente, Pumpido con este plantel tiene para hacer dulce, a comparación de lo que tiene en Unión.
¿Está medianamente sano del bocho?, entonces quer venga…:twisted:
Pumpido ayer cumplio 40 partidos sin conocer un triunfo en su paso por los últimos 3 equipos que dirigió en Argentina
Todo bien con pumpido consiguio cosas importantes con river pero como dt no me gusta ni un poquito, cuando se vaya este infeliz de ahora que espero sea pronto quiero un dt de jerarquia
[quote=“BARBAROJA, post:301, topic:101521”]
me parece que poner a Menotti en esa lista es algo errado.
Tal vez te halla quedado lo último de su historia, pero por mas que no te guste el estilo es un grande
[/QUOTE]si es un grande como se llena los bolsillos con el verso del “proyecto”…cuando va bien sus equipos esporadicamente se las toma como el primer mercanario ante cualquier oferta de los washington largando el “proyecto” a la mierda,y cuando va mal se queja de que “no existe proyecto serio”…
En river le pusieron un equipazo y dejo un verdadero desastre ,que despues lo arraglo mostaza merlo…
en boca una vez se rajo dejando el equipo en banda…su segunda etapa fue nefasta…
en independiente me acuerdo que termino segundo a 14 puntos de river y sacaba chapa de “gran campaña”,despues la segunda etapa se vendio a euro y dejo en banda al club…y la tecera fue como manager donde lo hizo rajar a gallego para traer a un monigote como garnero permeable a la tranzas de los pases del hijo que es empresario de jugadores…Y todavia sus desaguisados las esta pagando independiente y jamas salio a dar la cara haciendose cargo…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
[quote=“melezama, post:327, topic:101521”]
Yo con Pumpido tengo sentimientos encontrados, je. Debe de ser uno de los arqueros que más aplaudí, y a su vez uno de los que más puteé. Como tipo me parece bastante querible, a pesar de haberse sentado en el banco mierdoso con Bilardo como ayudante de campo. Igualmente, Pumpido con este plantel tiene para hacer dulce, a comparación de lo que tiene en Unión
[/QUOTE]el tema de pumpido es que se le suelta la cadena siempre…y con ello arrastra al bardo a los jugadores tambien.