Ganar la Sudamericana o que se vaya Simeone?

que gane la copa y se las tome.
ah! y que vuelva ariel, es mucho pedir? jaja

Que se vaya Aguilar, a partir de ahi empieza todo el resto son soluciones parciales

q se vaya simeone y venga otro dt para la sudaca

Ganar la Sudamericana y que Simeone se quede.

Bye Bye

//Lur//

q ganen la sudamericana y limpieza grande en el plantel…

Si se va a ir igual…

Ganar la Sudamericana.

Ganarla, y se va.

Ganar la Sudamericana y que se vaya Simeone

Cuando verdad, eso es lo que se llama el fondo de la cuestion…

con simeone y con estos jugadores es emposible ganar la sudamericana!!!no sueñen con cosas imposibles…

hablando muuy grosamete…si aguilar es el pricipal carma…

pero metiendome un poco mas en lo futbolistico…hay q ser claros… asi no le ganamos a nadie…no creo q sea uno u otro (ganar la copa o q se vaya el cholo)… si seguimos asi no ganamos nada… es asi…

para mi se va el cholo porque quedamos afuera de la copa…ojo digo esto si sigue todo asi

ganar la sudamericana y q se vaya a europa,como lo tenia previsto.
es un deseo lo de ganar, ahora si me preguntan si es posible:no creo q con este equipo se pueda… :frowning:
yo le puse un par de fichas a river,como siempre. pero a medida q pasaron los partidos se acabo la paciencia, no puede ser q no jueguen a nada y q el tecnico no sepa aprovechar cuando el rival se queda con 1 jugador menos, o 2!..q no sepa levantar un partido desde el banco…
asi q tambien me gustaria la limpieza de este plantel, sacando algun q otro jugador, como buonanotte q lo banco pero se q solito no se puede poner el equipo al hombro.
y cuando se vaya aguilar seria muy feliz!

Con estos muchachos a Boca no le ganamos ni ellos jugando con los ojos cerrados.

Mmmmhhh… el punto 1 y el punto 5 son muy parecidos. Quiero que haya una limpieza en el plantel, mas alla de si el Cholo se queda o se va…

Porque no caben dudas que si no rajan a varios, venga quien venga la cosa no va a mejorar demasiado…

Ah, y mas alla de que me parezca imposible, quiero ganar la Sudaca, obvio… si hasta cuando estaba Fracassarella queria que la ganaramos aun a costa de tener que seguir soportandolo… :confused:

limpieza de plantel YA

ganara la sudamericana y q se vayan todos de river en especial simeone

Me parece que no hay que cuestionar GANAR LA SUDAMERICANA. Yo quiero ganar lo que sea. Pero mi voto es para GANAR LA SUDAMERICANA Y QUE HAYA UNA GRAN LIMPIEZA EN EL PLANTEL

tal vos lo describis
kiero como sea fuera de River a simeone!
pero si se gana bien!
igual lo kiero afuera!

Me parece que la principal culpa es de los jugadores, y en un segundo orden de Simeone.