Ganar la Sudamericana o que se vaya Simeone?

Ganar la copa y limpieza del plantel…

Qe gane la sudaca y se vaya

GANAR LA SUDAMERICANA… DE ACA, A LA CHINA

Que gane la copa, y se vaya Simeone.

ganar si o si la sudamericana…

siempre quiero ganar cosas

ganar la copa, q se quede el cholo y limpie el plantel

EL TEMA NO PASA POR ECHAR AL TECNICO… VA A VENIR OTRO Y VA A SEGUIR PASANDO LO MISMO… ACA HAY QUE CORTAR CABEZAS DE UNA Y PONER JUGADORES QUE QUIERAN Y RESPETEN LA CAMISETA… QUIERO GANAR LA SUDAMERICANA A FULL… Y SI ES JUGANDO BIEN MEJOR TODAVIA…

Ganar la Sudamericana y que se quyede el cholo

Voto por el 1ero.

Quiero que gane la sudamericana, y banco al Cholo.

Igual, quiero tomar una reflexion del ultimo punto.
Cuando decis “gran limpieza del plantel”, me imagino que decis: Echar a 3/4 del plantel, y sacar fondos “imaginarios” para comprar los mejores jugadores de las reservas/planteles de los demas equipos. O sino, hacer como los bosteros chotos, y poner media reserva de titular de un dia para el otro, y asi les fue.

Aclara, que sino no se entiende(sarcasmo)

que River pierda,JAMAS,
hay algo que es evidente, la relacion plantel-cuerop tecnico no es la ideal.asi es muy dificil ganar algo, un campeonato o un partido,hace rato que me viene pareciendo que le estan haciendo una cama a Sime1

Aunque sea llegar a la final para salvar el año y no hacer un completo ridiculo y salir del fondo de la tabla, aunque sea un poquito… Ahora si en dicienbre que se vallan todoa a la remil puta que los remil pario a todos esos putos que solo quieren jugar en River para cotizar en Euros, River no es un aeropuerto, es una llegada en si.

ganar la sudamericana y una gran pero gran limpieza del plantel. igual lo veo muy muy dificil

q gane,se kede i le armen un ekipo competitivo

es OBVIO QUE GANAR LA SUDAMERICANA
y te lo digo yo , que no banco ni banque nunca a simeone
pero RIVER esta por encima de CUALQUIER COSA.

hay q ganar esta copa, cueste lo que cueste (aunque es realidad tmb hay q reconocer q es una copa de mierda)…y despues , q se valla simeone,se lleve a vivas y guglielminpietro:(X(( x dios q cuerpo tecnico+ askeroso¡¡¡) q por ultimo se tiene q ir varios jugadores q ya no pueden estar mas en river; por ej: tuzzio, ahumada,abelairas,augusto,rosales,abreu,barrado,cabral,archubi,etc…
y tmb q vuelva ortega y empezar a usar a los de las inferiores…basta de traer muertos¡¡¡

No me gusta igual como estan formuladas las opciones. Yo elegi PERDER YA MISMO la Sudamericana, a ver si de una vez se van TODOS (dirigentes, cuerpo tecnico, y jugadores que se tendrian que haber ido hace 4 años). Pero igual las opciones no estan bien hechas, porque podriamos perder la Sudamericana, que haya una pequeña limpieza y todo siga igual. Podriamos ganar la Sudamericana y despues salir ultimos en el torneo nuevamente y aparecer en las tablas del promedio. Podrian pasar muchas cosas POST - SUDAMERICANA.
Yo lo pondria mas jugoso:
Pasar a la siguiente fase de la Copa y esperar, O que Aguilar firme en un documento que si River pierde con Chivas, deja la institucion el y toda su camada.
Querer ganar seria querer mas a River? A mi me parece que no, pensando en un futuro muy negro.

ganar la copa y que se vaya

gane la sudaca y que se vaya a la puta que lo parió.:evil:;):smiley:

Las dos cosas, ojala se gane y se vaya al reverendo carajo.

Vote la ultima opcion, limpieza urgente. Ke kosa lpm… siempre tenemos ke hacer limpieza a fondo nosotros