Ganar la Sudamericana o que se vaya Simeone?

Ver resultados de la encuesta: Sudamericana, renuncia de Simeone, o ambas?

Volatentes: 150 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que ganen la Sudamericana y Simeone se quede: 29 (19%)
  • Que se gane la Sudamericana y Simeone se vaya: 57 (38%)
  • Que se vaya Simeone y siga otro DT con la Sudamericana: 9 (6%)
  • Que River quede afuera de la Sudamericana asi se va Simeone: 1 (1%)
  • Que ganen la Sudamericana y haya una gran limpieza en el plantel: 54 (36%)

Hago esa pregunta porque me llama la atencion que parece que hay gente que quiere que se vaya YA Simeone sin importarle lo mas minimo la Sudamericana. A mi entender Simeone gane o pierda la Sudamericana se va, pero son suposiciones mias y nadie sabe si sera asi.
Hay gente que no le da la mas minima importancia a la Sudamericana pero siempre sale a criticar cuando se la pierde, hay otra (como yo) que no cree que sea el titulo a ganar pero que si lo perdes te quita mas prestigio que el que te da si se gana, otra cree que es indispensable ganar un titulo internacional y hay que aprovechar que no hay muchos equipos que la tomen con seriedad. Ni que hablar de los que lo unico que quieren es que se vaya Simeone…
Dejo la encuesta.

Ganar la Sudamericana, que duda queda ?

PD: me parece muy bien que te hayas sumado a la movida de “saquemos de nuestros avatares al dt que tanto endiosamos y ahora nos damos cuenta que habiamos exagerado demasiado” :wink:

Obviamente ganar la Sudamericana.

Es el objetivo número 1 del semestre de River, y aunque lo del Apertura sea atroz, hay chances intactas en la Copa. Sobre todo porque son llaves mano a mano en las que puede pasar cualquier cosa. Y el Cholo y el equipo saben que tienen que ganarla o ganarla, y esta derrota con Boca, cual eliminación de Copa pasada, puede servir para meter un poco de presión positiva al equipo.

Si no gana la Sudamericana, creo que habrá cumplido un ciclo, porque el Clausura valía en sí mismo, pero todos suponíamos que debía servir como envión para una seguidilla de títulos, y no para dormirse en los laureles, lo cual no veo tanto en el Cholo como en los jugadores, pero la responsabilidad reside en el conductor por no haber sabido motivarlos lo suficiente.

Totalmente de acuerdo. No entiendo porque se plantean estas preguntas.

Ganar la Sudamericana.

Abrazos, Martín.

Que se quede, lo banco a muerte.

Jajaja, sabes que? a pesar de mi edad me di cuenta de algo, hoy no debo defender ni reconocer a ninguna persona, ya que si ganan es su trabajo y si pierden se siguen cagando en los hinchas. Lo reconozco, el unico que podria estar presente en mi avatar es Labruna padre (QEPD:cry:) y el escudo que llevamos en el pecho pase lo que pase.

Para que se justifique perder un torneo tiene que rodar la cabeza de la CD.

jaja , una pregunta media obia
GANAR LA SUDAMERICANA
dsp q siga cualkiera,
mientras se gane…

Que ganen la Sudamericana y Simeone se quede

Si se gana la sudaca, cuanto credito se adjudicara aguilar?

Ganar la Sudamericana , dejando afuera a Bosta que Simeone se quede y que echen a todos estos muertos.

P/D:Me estaba olvidando de lo mejoor , que se valla Aguilar.

100%.

No es tan obvia, me sirve para darme cuenta que tan mediocremente resultadista se ha vuelto el futbol, hoy piden la cabeza de Simeone, mañana ganamos la Sudamericana y quieren que se quede. Cambia en algo un partido ganado por penales o 5 o 6 partidos que River no juegue a nada?, asi nos va gente… Sirve para darse cuenta de eso, que si ganamos no pasa nada, que siga siga, si perdemos somos los reyes de los pelotudos por tener a tal o cual dt, a tal o cual jugador…
O tambien sirve para ver que tal vez no es como parece que el 80% de los hinchas quiere que se vaya Simeone, si tuvieran fundamentos para pedir eso no los cambiaria una Copa Sudamericana y hoy por hoy creo que hay suficientes fundamentos como para ver que las cosas tienen que cambiar, y si no es por Simeone y es por los jugadores no entiendo por que hay 80 treads pidiendo su salida y no una limpieza del plantel.

Ganar sin dudas la Sudamericana.

ganar la sudamericana y limpiar el plantel y armar un equipo con jugadores de categoria

Ganar la Sudamericana, que se quede el cholo y que haya una limpieza en el plantel empezando por cabral rosales augusto salcedo tuzzio gerlo etc etc etc…

Ganar la Sudamericana y hacer limpieza total del plantel. Qué más querer!!

ganar la Sudamericana y después si que se vayan los que se tengan que ir