Ganar la Sudamericana o que se vaya Simeone?

Siempre hay que ganar…

  1. Ganar la Sudamericana.
  2. Que se vaya Simeone a la mierda.
  3. Limpiar el plantel y la dirigencia.
  4. Que veulva Ortega.

Martin veo en tu comentario un expresión de deseo, como la tengo yo y todos en el foro pero decime como carajo hacemos para ganarla vos te imaginas contra la bosta en 4tos de final nos vamos a tener que mudar a la luna yo ya no soporto mas humillaciones en el laburo me gastan hasta un hincha de ferro esto que estoy viviendo es histórico no me paso nunca. habremos tocado fondo??? Espero que si

Que gane la sudamericana y se vaya.
Cuando tu equipo juega cada dia peor y no le encontras la vuelta, cuando en la dirigencia el objetivo es robar y cuando los jugadores que te representan no se mueven, es dificil ser optimista.
Es importante saber cuando irse, hoy River va en descenso dia tras dia y los metodos se estan agotando.

Jajaja que lindo imaginar eso …

si se va simeone vendra otro tecnico q nos sacara o no campeones, pero aguilar seguira estando. y la actitudes de mcuhos jugadores seguiran iguales.

Sudamericana, Sudamericana,Sudamericana!
ahh… y chau cholo por favor

para que nos ilucionamos por dios con la Nissan. todo lo tenemos en contra.
jugadores muertos que No ponen huevos ni entrega en la cancha
un D.T que Nadie sabe ah que Juega realmente
un Presidente que NO apuesta por 1 Final ( Ya vendio al estadio para madonna ) segun lei

con todo esto en contra y algo que pase, es dificil ganarla… sobre todo por el ‘’ d.t ‘’ Ya renuncio (?)…

El cholo se tiene q quedar, el no es el responsable de esto, no se olviden q con casi los mismos jugadores y con todo en contra, nos saco campeon.

Estos jugadores no juegan a nada, no ponen huevo, son un DESASTRE, y son los casi los mismos q el semestre pasado.

Los q se tienen q ir son los de arriba, el GORDO CHORRO de Aguilar y toda la CD, tiene q irse ya.

Ganar la sudamericana,que se vaya el cholo y que vuelva ramon.

En river mas que o sea aparte de jugadores y tecnico hay q hacer de una vez la limpieza dirigencial y sacar a la mafia que hay dentro incluido barras.

Que se vayan todos a la mierda,dt,cd,jugadores,moderadores del foro,hinchas todoooooooooo.

jajajaja na es joda

no quiero copitas de leche,quiero que se vaya Aguilar,Simeone y asi ganamos una copa que nadie tiene:

La…COPA TRANSPARENCIA

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]LA ÚNICA SOLUCIÓN EN ESTE RIVER ES, COMO EN LA SELECCIÓN, AFUERA EL TÉCNICO, AFUERA SIMEONE. Que un nuevo técnico tome a River YA, para conocer al plantel (en los próximos 9 partidos SABÁTICOS que le quedan a River en este campeonato) y hacer la depuración necesaria.

Desde ya te digo que River con Simeone queda afuera también de la Copa Sudamericana. Confiar que SIMEONE (que acaba de batir el récord de hacer la peor campaña de la historia de River en los primeros diez partidos de un campeonato) puede paralelamente sacarnos campeón de la Sudamericana es ÚNICAMENTE DE UNA IGNORANCIA APABULLANTE.[/FONT][/SIZE]

Boca en siete años tuvo SIETE TÉCNICOS y ganó todo. Cuando un técnico no sirve HAY QUE CAMBIARLO URGENTE, porque le hace perder mucha plata al club por lo siguiente (recordar que en el fútbol perder plata es sinónimo de tener cada vez peor equipo):

  1. Porque desvaloriza sus jugadores, luego las ventas son penosas y mucho más cuantiosas (en cantidad de jugadores a vender);
  2. Porque pierde campeonatos nacionales, con lo que pierde prestigio;
  3. Porque pierde campeonatos internacionales; por ejemplo: la Copa Sudamericana llegando a la final y ganándola le otorgaría a un equipo como River cerca de U$S 5.000.000 entre recaudaciones y premios de la Federación Sudamericana, además ganando esta copa o la Libertadores se va a Japón y allí en el mundial de clubes llegando a la final y ganando se obtienen más de U$S 10.000.000 en derechos televisivos para toda América; es decir más de U$S 15.000.000 en el año (esto representa más del doble de la cotización de cualquier jugador del desvalorizado River actual) y redunda en tener un equipo cada vez más fuerte.

Que se gane (cuak) y que haya limpieza, hay jugadores que no están para jugar en River, sino en algún clubsito de la b

no vi la opcion que se vaya aguilar! que por esa votaria!

Asi estamos desde 1999. “Mientras se gane” las pelotas. Quiero volver a ver un equipo que dure 2 o 3 años, que juegue de memoria, que el rival le tenga miedo, que los partidos accesibles (equipos chicos) sean goleadas y no derrotas historicas. Que perdamos con voka puede ser, de hecho en epocas de gloria perdiamos muy seguido, pero perdiamos por “cabezasos de Guerra” o de ultima, perdamos con Voka y en 2 semanas jugabamos una final internacional y ganabamos un campeonato ganandoles 4 a 0 a San Lorenzo o quien sea, y los bosteros felices en el clasico, perdian la fecha siguiente con Platense por goleada y no habia mas de 1000 personas en la cancha. La Copa Libertadores ni entraban a jugarla. Vos fijate Rasin, no ganaba un torneo hace años, es verdad, pero compro un campeonato y despues casi se va al decenso, ahora que se fue una parte de la mafia, la esta peleando pero igual es complicado apagar semejante incendio. No se trata ahora de ganar (lo veo lejano igual) la Copa Sudamericana, salir ultimos en el torneo y el año que viene empezar a mirar la tabla de promedios si hacemos otro campeonato igual y decir “ganamos la Sudamericana al menos”. No pidamos mas resultados si damos lastima desde que asumio Aguilar como presidente. Un buen resultado solo alarga o incrementa el infierno en el cual se encuentra River, desde todo punto de vista, futbolistico y economico.
Disfrute del campeon del siglo, por suerte el primer partido que fui a la cancha estaban El Mencho y Da Silva de delanteros en un 4 a 0 con Belgrano (y eso que atajaba Zeoli), lamento por los que el primer partido fue con Pizzi y Castillo, Snaider y Sand, Falcao Farias o algun mamarracho mas, pero dspues de las glorias vividas en la decada anterior, no me desespero en este momento por ganar una Copita inventada en los ultimos tiempos, sino por lo mas importante, volver a ser River Plate, el campeon del siglo entero, y no “River Plei, el mas grande lejos, muy lejos” despues de perder 10 torneos locales y 10 internacionales y ganar un torneo totalmente devaluado.
Por favor tengan memoria, y si no estaban, vean videos enteros, POR FAVOR.

Se nota que dia a dia el hincha de River se esta volviendo mas ciego y no quiere ver la realidad.
Este Dt no sirve, no para River, todos se comieron el verso y lo bancaron porque ganamos un torneo luego de 4 anios de sequia, pero y los papelones sufridos?? queda demostrado que no tiene esa vision a la hora de elegir jugadores o de hacer cambios en medio de los partidos ni aun asignarles a cada jugador su puesto…
Ya queda demostrado que el Cholito no va, estamos presenciando la peor campania de River en un comienzo de torneo, perdio ambos partidos con la bosta y nos humillaron con la eliminacion contra SL, lo unico que falta es que la bosta nos vuelva a humillar y esta vez por la Sudaca??? por favor, ya basta.
Ganar un torneo es lindo, pero el dolor y la derrota siguen ahi, presente, basta de este Dt de cuarta, que lo unico que hace es girtar y gritar, yo por supuesto que quiero ganar la copa, es por logica, por que quiero que River siempre este en lo mas alto, pero igual, no me interesa mas este Dt, que se vaya y que se lleve a Aguilar…

Obvio que ganar la sudamericana!!creo que esta de mas la pregunta…quien seria tan idiota de preferir que se vaya un tecnico a resignar una copa?

Que gane la copa, se vaya Simeone y haya limpieza en el plantel.

Ganar la copa. Yo también creo que se va aunque la gane. Y no puedo entender a los que quieren que River pierda para que se valla simeone que se que los hay.

En la conferencia de prensa repitió como tres veces “Estoy agradecido a River por todo lo que me dio”
me parece obvio que se esta despidiendo.