Ganar la Sudamericana o que se vaya Simeone?

la verdad le tuve mucha paciencia a simeone, pero es verdad que nunca encontro el equipo este semestre…
si llegamos a sacar la copa, me quedo con la idea de que ganamos 2 campeonatos en un año, cosa que no me acuerdo desde cuando que no pasa, ademas, asumo que si ganamos la copa es porque de alguna forma se encontro el equipo (Abreu podria ser relevante en ese sentido), y al ganar la copa significa que eliminamos a equipos grosos (Chivas, Boca, y el finalista)… o sea que si ganamos la copa, el cholo merece quedarse… si perdemos con chivas, habra que buscar nuevas ideas…

¿Alguien tiene la ilusion que con este equipo jugando como se juega tenemos alguna chance de ganar algo?,no sean ilusos ¿todavia creen que esta manga de muertos tiene algo rescatable,incluido el tecnico por supuesto,capaces TODOS de ponernos en lugares y situaciones nunca antes alcanzadas? romper records para abajo.Asi como estamos da todo igual,que se vaya SIMIOne,que ganen algo o no, es mas de lo mismo,es alargar la agonia. Que se vayan a la puta que los pario: jugadores,cuerpo tecnico,DIRIGENTES ninguno tiene la el manto sagrado en el corazon.
VAYANSE no dañen mas a nuestro River.No averguenzen mas la historia del club que OTROS hicieron el MAS grande.

Ganar la Sudamericana, aunque lo veo muy complicado si seguimos jugando de esta manera, tengo mucha fe en que vamos a revertir esta situacion de mierda que estamos pasando, pero para eso hay que poner un poco mas de huevo y saber llevar adelante un partido, o por lo menos meter dos pases seguidos.
Ojala esto se revierta pronto.
RIVER VOS SOS MI VIDA Y NO TE PUEDO VER ASI, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VOY A ESTAR. VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PerO hermano, bajá a la tierra…, ¿Vos realmente pensás que este equipito de mierda que tenemos puede ganar la Sudamericana??? Por favor, River no gana nunca, juega pésimo… Es un equipo horrible, sin juego, sin alma, sin huevos, sin ganas…
ES EL PEOR EQUIPO DE RIVER QUE VI EN MI VIDA!

Si ganamos joya, pero es imposiible.

Limpieza de jugadores y cuanto antes mejor

Antes ganar la sudamerica que cualquier cosa…

q gane la sudamericana y q se qde, eso si tambien m sumo a lo de la limpieza del plantel

Que trsite que siempre lleguemos a estos planteos…

q se vaya el cholo y siga otro dt la copa…

La encuesta pretende mostrar en donde estamos parados NOSOTROS LOS HINCHAS.
Aunque falta la opción de: Perder todo y que renuncie el presidente y la CD.
Pero de las que hay, elijo ganar y depuración del plantel. Al menos es algo.
Sólo porque es lo que hay para elegir, aunque no creo que esto solucione nada y porque siempre voy a querer que River gane.
Pero necesitamos otro tipo de cambio.

Si si si si si :lol::lol::lol::lol::lol: de acuerdo contigo

Con Simeone en el banco no vamos a ganar la Sudamericana
Simeone si tiene un poquito de verguenza (Cosa que no creo) se tiene que ir. River quedo eliminado en forma vergonzosa de la Libertadores. De lo que va del año gano solo 1 clasico, que fue contra San Lorenzo por el Clausura 1 a 0, el equipo nunca terminó de jugar bien y ahora definitivamente ya es un desastre, pidio jugadores mediocres para seguir llenando el plantel con perros como si no nos alcanzara con los que ya teniamos. Nunca respeto la tradición de River (Claro si no es del club).
Cuando se gana algo es muy facil olvidarce de la realidad. Para todos a los que en teoría les gustaba la eficacia antes de que el buen Futbol esta a la vista que cuando no tenes la suerte de enbocar antes que el rival y tu defensa empieza hacer agua despues no tenes las herramientas para dar vuelta un resultado y el equipo empieza a despedasarce

Que se muera Aguilar.

ayer hablando con uno de la oposicion
todos pensabamos q queria q river pierda pq a el le conviene q se valla
pero el tipo al contrario, solo queria lo mejor para River

que lindo seria que en el noticieron del mediodia anuncien que renuncio el cholo…

ganar la Sudaca , y LIMPIEZA EN EL PLANTEL … FUERA TUZZIO ,ABELAIRAS, DISGUSTO, GERLO,BARRADO, SANCHEZ,ROSALES ,PONZIO …Y DEPENDE COMO VA HASTA FIN DE ANIO…SALCEDO

Ganar la Sudamericana, y después hacer una limpieza profunda. Simeone debe tener su cuota de responsabilidad, pero que los jugadores se ESCONDAN atrás de un defensor rival, que no hagan más de 3 pases seguidos y tantas otras cosas, es IMPERDONABLE.

por eso aclare antes… es logico que haya muchos que digan “como van a ganar la copa con este plantel?”… bueno, eso puede pasar que no ganemos nada, seria lo mas logico… y en ese caso se cumplira lo que dicen, ya sea la limpieza, o el tecnico… ahora, la opcion “Ganar y que se vaya” simplemente no tiene sentido. ¿Porque se va a ir si ganamos dos titulos en un año? Es sencillo, si ganamos la copa, es porque de aca al final algo cambió… ya sea que se encontro el equipo, un cambio de actitud, lo que sea… entonces que tenian para que se fuera, ya no existiria…
no vamos a jugar con Arsenal (caso Passarella). Esta Chivas primero, y si llegaramos a pasar, Boca. La opcion dice “Ganar la copa”, queda implicito ahi “eliminar a Boca”. Les aseguro que si ocurre eso, pocos van a querer que se vaya…

Como voy a querer que river pierda???
obvio que ganar la copa
que con el tiempo va a tener cada vez mas prestigio
y despues una gran limpieza del plantel

a ponzio queres limpiar ?
por favor
anda a bancar a ahumada jajajaja