Game of Thrones - House of the Dragon

En una carta Tolkien cuenta que estuvo a punto de escribir una historia secuela del Señor de los Anillos, que iba a ser un thriller oscuro enfocado en los hombres ya sin magia ni nada, pero que al empezarlo se dio cuenta que la historia era re depresiva y no valía la pena, así que la dejó sin terminar. “La Nueva Sombra”, buscala si tenés tiempo.

2 Me gusta

‘El caballero de los siete reinos’, pero desde HBO se acaba de confirmar que finalmente tendremos que esperar hasta 2026 para poder verla.

1 me gusta

https://x.com/KingTargaryenn/status/1931104622640251038?t=pUBOzlVQ4jxTegfypckpFQ&s=19

Increible que un juego tenga mejor final que la serie, me volvia loco

2 Me gusta

por lo que dice el trailer y los comentarios en ese tweet parece que va a ser como un elige tu propia aventura. Seguramente el trailer es si jugas como el NK o podes hacer lo tipico de ir con Dany o Jon para ser el heroe y si se esmeran mucho con Cersei o Jaime para ser el antiheroe

como debe ser varios finales y que sea rejugable

1 me gusta

ex saga. tápenla con diarios

Desde hace 14 años Jon permanece tirado en la Snow…
Un día como hoy se publicó ‘DANZA DE DRAGONES’, último libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de nuestro adorable George R.R. Martin.

3 Me gusta

por primera vez, no escucharemos el mítico tema de apertura de la saga en sus créditos de inicio. Es más, El Caballero de los Siete Reinos no tendrá siquiera un opening

"En lugar de una vasta pieza de animación con una vibrante banda sonora orquestal, el más reciente spin-off ambientado en Poniente incluye una simple tarjeta de título con tipografía medieval entre la acción inicial de cada episodio.

Ya arranca mal. El tema del opening es lo único bueno de HOTD. Así que si esta serie llega a ser floja, ya ni siqueira tendra el gancho, la “droga” que es escuchar la intro.

Yo No entiendo cómo la gente no boicotea todos los productos relacionados a GOT en repudio al gordo chanta de JRR Martín, el tipo claramente estafó a todo el mundo haciéndose el pelotudo y diciendo que no va a terminar la historia, se cagó en todos sus fans , los meo y les defecó en la cara, encima se hace el enojado cada vez que le preguntan, un garca de manual

2 Me gusta

Inentendible, por eso yo ni me gasté en ver la nueva serie poronga esa de los Targaryen basada en una novelita del orto que si tuvo tiempo de escribir cuando en teoría debería haber estado escribiendo Vientos de Invierno.
Lo bueno del gordo puto es que gracias a el aprendí a nunca más empezar a leer una saga de novelas que todavía no esté concluida.

4 Me gusta

Encima los fanáticos progres del gordo se ponen como locas cuando decís las verdades del chanta este. Se ponen en plan moralistas diciendo que ojalá nunca termine la saga porque los fans de mierda no lo merecen y demás boludeces.
Hasta llegó a decir que no podía escribir por el ascenso del fascismo en EE.UU el caradura.

3 Me gusta

Los Fanboys del gordo son muy parecidos a los de Akira Ladriyama, que se canso de cagar su propia obra sobre el final de su vida, pero los Fanboys le chupaban la japi a morir por mas que el tipo solo firmaba papeles y delegaba todo con tal de facturar guita facil. El dogor este hace lo mismo, deja que hagan 500 mil series y el le da a todo el OK por las bolsas con millones que le dan, pero si hacen cagadas se lava las manos “ehh yo no queria que se haga asi, pero yo no controlo ni puedo hacer nada, asi que a mi no me digan nada”

1 me gusta

Igual Toriyama está a otro nivel. El ponja terminó lo que tenía que terminar (DB y DBZ) y después se puso a robar. A Toriyama le podemos dar con un caño por todo lo que siguió post DBZ (incluso en GT no tuvo casi nada que ver salvo los diseños de personajes) pero la obra que lo hizo grande la terminó como tenía que ser. El gordo impresentable ni siquiera esperó a terminar su obra principal para empezar a chorear.

si obviamente, Toriyama pensó 1 millon de veces mas en sus fans que el gordo chanta, pero yo lo que queria hacer hincapie es en el final de su carrera, todo lo que hizo post DBZ fue por guita, en ningun proyecto se involucro demasiado, en Super hizo todos los diseños y tiro 2 o 3 ideas a groso modo, pero no se puso a hacer capitulo por capitulo como hacia en el Manga, ya que ni el manga de super hizo

1 me gusta

Con la ultima temporada de hotd se calento el caradura jaja. Encima los fanboys le defienden todos los productos por mas verga que sean

1 me gusta

Ni siquiera tuvo la dignidad de terminar los cuentos de dunk y egg o fuego y sangre 2

1 me gusta

Yo haria lo mismo

3 Me gusta

Dónde se ubica esta historia nueva en la línea temporal?

lo dice al principio, 100 años antes de got

1 me gusta