Game of Thrones - House of the Dragon



No vi th de esto y el de GOT original quedo cerrado. Por ahora se paro la filmación por un caso de COVID.

4 Me gusta
2 Me gusta

Haganse ortear hijos de puta

No por dios, ya sufrí bastante con esta serie.

pd: terminá los libros de una buena vez, gordo hijo de puta.

4 Me gusta

La van a re cagar para mí. No les daba el presupuesto a lo ultimo con el CGI y en esta parte de la historia hay más dragones que la mierda. Y encima de un par de años largos, no como vimos en GOT que son “jovencitos”.

1 me gusta

Leí el libro sin ver la serie y la verdad que me gustó bastante

Gordo hijo de re mil puta, terminá de una reputa vez aunque sea Vientos de Invierno, ni siquiera te pido ya el final completo de la saga porque lo más probable es que te mueras antes.
Hace unos días se cumplieron 10 años desde que salió a la venta Danza de Dragones. 10 putisimos años!!! toda una década tuvo el gordo para sacar Vientos de Invierno y nada. Eso si, en el medio te saca un libro de la historia de los Targaryen.

Dale gordo trolo que quiero saber que va a pasar con Jon y Jaime.

4 Me gusta

GRRM se mando reescritura sino no se entiende.
Corlys Velaryon negro. OK.
Me agrada esta época bien convulsionada. Espero le den su espacio a la intriga política y no se conformen con CGI y batallas que lo ultimo de GOT fue una cagada.

1 me gusta

Yo en esta gente ya no confio. Chocaron la calesita. Una paja porque me da mucha manija e intriga todo lo relacionado a esta trama

2 Me gusta

Tal cual, el cierre de la serie fue una verga.

Yo creo en que el gordo ya tiene todo listo para publicar pero no lo hace para seguir currando.

4 Me gusta

Si al menos y de ultima hubieran terminado GOT en la parte del discurso de Daenerys en King’s Landing quizás vería esta serie pero la cagaron muy feo.

pasa que las dos ultimas temporadas las hicieron bien fan service

o sea, la serie gano adeptos por seguir una linea y contrariamente a su esencia los showrunner hicieron lo mas sencillo, querer agradar al publico general.

3 Me gusta

Como el River de hace 1 año, hace todo bien, arranca bien, fútbol champagne, la mete, manija a full, pero no sabe cerrar los partidos y termina siendo una verga dejándonos a todos re calientes kjjjjj

4 Me gusta

Es un chanta el cerdo este. De seguro estaba viendo si el final de la serie de TV era bueno o no y asi cambiar la historia

1 me gusta

no, gracias

vayanse a cagar

ya me duele todo lo relacionado A GOT y cancion de hielo y fuego, el final de la serie me dejo tan decepcionado que ya todo lo q hagan para seguir currando me parece meh…

2 Me gusta

A Jaimito lo re veo en el muro jajaj. Yo me muero por saber que onda Euron. Se los coge de parados a todos.

1 me gusta

Tengo mas manija por el estreno de la 2da temporada de The Witcher que por esta. Igual obviamente la voy a mirar, pero sin ninguna expectativa. El trauma que me quedó de ver como arruinaron una de las mejores series que vi es imposible de superar.

6 Me gusta
1 me gusta