¿Cuanto paga que ya compraron los derechos de esas novelas para hacer serie o películas y esto es marketing para generar hype?.
Son 6 novelas:
¿Cuanto paga que ya compraron los derechos de esas novelas para hacer serie o películas y esto es marketing para generar hype?.
Son 6 novelas:
«Es esta historia incompleta y requiere mucho de unir los puntos y mucho de invención en lo que sigues el camino. Solo diré que he hecho todo lo posible por incluir a George en el proceso de adaptación. De verdad. Año tras año. Y disfrutamos lo que creí que era una fuerte colaboración mutuamente fructífera durante mucho tiempo. Pero en algún punto en lo que no adentrábamos más en el camino, se volvió reacio a reconocer los problemas prácticos de un modo razonable. Creo que como showrunner tengo que mantener mi mentalidad de productor práctico y la de guionista creativo y amante del material al mismo tiempo. Al fin y al cabo tengo que mantener en marcha no solo el proceso de guion pero también las partes prácticas del proceso por el bien del equipo, del reparto y HBO, porque ese es mi trabajo. Así que solo puedo esperar que George y yo podamos redescubrir de nuevo esa armonía algún día. Pero eso es todo lo que tengo que decir al respecto.»
Lo que dije sobre el tema derechos. A la opinión de los autores de las novelas las ignoran cuando se les canta.
“No, no voy a anunciar que he terminado Vientos de invierno, el sexto libro de Canción de hielo y fuego. Por favor, no sigan creando rumores sobre eso. Ya estoy bastante cansado de tener que desmentir continuamente comentarios informales que nada tienen que ver con Vientos", indicaba el escritor.
No los va a terminar nunca. Van a tener que contratar un escritor fantasma, y fingir que los escribio él.
Ya dijo una vez que si no los termina él, prefiere que agarren sus manuscritos y los prendan fuego, no quiere que nadie termine su obra en su lugar.
Ni tampoco tiene un hijo como Tolkien que si va a hacer algo lo hace con todo el cariño y respeto posible y con guantes.
Para mi el gordo vio que el final de la serie que es muy parecido al final que tenía planeado en los libros no le gustó a nadie y básicamente se rindió.
Ya ni siquiera es bloqueo de autor porque el gordo ni debe querer pensar, simplemente se cansó de su obra, dejó de escribir o escribe por simple compromiso y a la mierda todo. Ya juntó toda la guita que pudo con la serie y se va a morir dejando a los pobres salames que creen que el final de los libros va a ser diferente pagando.
este gordo es un tranfuga barbaro, se caga en todos su fans, hasta Ladriyama se rompio el lomo laburando 24 hs por dia contra su propia voluntad para terminar DBZ, y este vago de mierda hace 15 años que esta pelotudeando. Encima la tiene facilisimo, ya sabe el final de mierda que no quieren los fans, y ya hay 10 mil teorias en Internet para tirar por ese lado y dejar contentos a todos, hasta ese ayudin tiene , y ni asi
El gordo tiro demasiada data para que los bobis terminarán la serie y le salió como el ojete , no sabe de qué disfrazarse ahora
ya la junto en pala para que va a escribir 2000 hojas mas que no tiene necesidad ni ganas
tiene todo para perder y nada para ganar. Y si necesita mas guita hbo te saca un spin off de cualquier cosa y sigue mordiendo por ahi
Si vendio los derechos, la editorial va a pagarle a un escritor fantasma para que termine la obra, y se publicarán como que eran suyos, y diran que solo le faltaba entregarlos.
O le pagan a uno tipo Brandon Sanderson (que lo nombran mucho para que termine esta obra), pero este si usaría su nombre, y diran que termino los manuscritos de GRRM.
Ni la editorial, ni los fans quieren que esto se quede inconcluso.
Por suerte ya no me hago más mala sangre con este tema porque ya acepté (aunque me costó) que nunca va a terminar la saga. CATORCE AÑOS ya pasaron desde que salió Danza de Dragones y todavía no sacó Vientos de invierno. Y dentro de poco van a ser 6 años desde que terminó GOT. Hasta la excusa de la serie le quedó vieja ya. Y encima además de Vientos de invierno después le quedaría sacar Sueño de primavera que sería el último libro de la saga. Todo esto con el gordo ya acariciando los 80 pirulos…
Olvídense de que la pueda terminar. A mi lo que me daba mucha bronca (como a muchos fans supongo) es que las novelas están tremendas y es una verga no poder saber como va a terminar la historia.
ya sabemos como termina que es lo que se ve en la serie
despues que le guste a la gente o no es otra cosa. Mira si va a dejar cagarse su laburo por unos escritores de mierda
en el medio puede ser que cambiaron algunas cosas por ser imposibles de llevar a la practica en CGI o produccion pero sus ideas a grandes rasgos las habra spoileado todas el gordo
Para mi es mas la 2da parte, el gordo queria ser famoso lo consiguio y sabe que seguir escribiendo arriesga todo lo que consiguio, el esta tranquilo con sus millones y cogiendose a cada trolita friki en las convenciones de fantasia
Lo 1ro no creo porque los de la serie cortaron tramas y cambiaron personajes al 100%
Che la otra vez estaba pensando que si JRR Tolkien estuviese vivo, odiaría todo lo que escribió este gordo vende humo.
Si no le gustaba Dune, esto le parecería vomitivo kjjjjj.
Pero Tolkien lo tenía montado en un huevo a Herbert, nunca quiso decir porqué, lo terminó regalando al ejemplar que le mandaron de Dune , ni lo habrá leído kjjjjj
si el gordo de verdad quisiera a los fans de CdHyF hubiera sacado vientos en 2 partes de 1000 hojas asi ni tenia que acortar tramas, pero la realidad es que no debio haber llegado ni a 1000
para mi a mitad de año ya arrancan a decir que no sale en 2025
Pero le faltaban 300 páginas hace 3 años supuestamente jajaja que ladrón éste gordo
TENGO UNA DUDA MANUK
capaz vos me podes ayudar
que mierda le ven a esta serie de verga???
que tiene que los tiene tan fanatizados ?
Por eso digo, para mi tiene 800 paginas con toda la furia. Un ladri total porque necesita, segun el, 1700 paginas para vientos, y eso compactando