Antes de GOT despues de HotD
creo que son 100 años despues de hotd y 100 antes de got
Una garcha la nueva serie, se viene a pique el universo GOT
Meeeehhhh
Igual lo voy a ver porque casi no hay nada que me llame la atencion estos ultimos meses.
Posta, terminó Alien y ya no estoy siguiendo ninguna.
Pero tengo pensado ver:
noviembre: Pluribus
nov/dic: Stranger Things
enero: Esta del universo GoT
Otra serie con poco material de donde orientarse jaja. Y no esperen ver un puto dragón eh. Solo si cuentan la subtrama de los Fuegoscuros valdría la pena.
el trailer que menos te hypea de la historia
Si no le hicieran bombo con que es del Universo de GOT, no la veria ni el loro
musica para ambientar
Totalmente, a un grupito de amigos les encanta, pero siento que es sólo una aburrida telenovela medieval que salpica una escena de dragón por acá y allá para recordarte que es un spin-off de GOT.
No sé, solo divaga una y otra vez con personajes de cartón, chotos y poco desarrollados; y no sé por qué no hicieron la serie sobre cuando los Targaryen conquistaron Poniente y construyeron su imperio, habría sido muchísimo más emocionante.
Como sera, que no termine de verlo de lo aburrido que es.
Porque querían hacer una “GOT” feminista. Por eso HOTD, y meter toda la demonización del embarazo, demonización de los bebes, etc.
olvidate de una escena de dragones salvo esa maqueta que se ve en el trailer, en la epoca en que esta ambientada ya se murieron todos
A mi al contrario, le tengo fe porque parece ser una vuelta de rosca al universo GOT.
la armadura con la mascara del targaryen que sale ahi emana AURA
Por suerte está muy concentrado escribiendo Vientos de Invierno el gordo ladri.
No va a sacar mas el libro, ya gano millones con la serie y los spin off.
Lo irónico, es que Chat GPT va a ser quien escriba los libros que le faltan cuando Martin ya no este vivo.
Por lo menos alguien está trabajando en los libros, porque lo que es él no se sienta delante de la máquina de escribir desde que el Papa era Benedicto