Game of Thrones - House of the Dragon

Antes de GOT despues de HotD

2 Me gusta

creo que son 100 años despues de hotd y 100 antes de got

2 Me gusta

Una garcha la nueva serie, se viene a pique el universo GOT

4 Me gusta

Meeeehhhh

Igual lo voy a ver porque casi no hay nada que me llame la atencion estos ultimos meses.

2 Me gusta

Posta, terminó Alien y ya no estoy siguiendo ninguna.
Pero tengo pensado ver:

noviembre: Pluribus
nov/dic: Stranger Things
enero: Esta del universo GoT

1 me gusta

Otra serie con poco material de donde orientarse jaja. Y no esperen ver un puto dragón eh. Solo si cuentan la subtrama de los Fuegoscuros valdría la pena.

1 me gusta

el trailer que menos te hypea de la historia

2 Me gusta

Si no le hicieran bombo con que es del Universo de GOT, no la veria ni el loro

2 Me gusta

musica para ambientar

Totalmente, a un grupito de amigos les encanta, pero siento que es sólo una aburrida telenovela medieval que salpica una escena de dragón por acá y allá para recordarte que es un spin-off de GOT.

No sé, solo divaga una y otra vez con personajes de cartón, chotos y poco desarrollados; y no sé por qué no hicieron la serie sobre cuando los Targaryen conquistaron Poniente y construyeron su imperio, habría sido muchísimo más emocionante.

2 Me gusta

Como sera, que no termine de verlo de lo aburrido que es.

2 Me gusta

Porque querían hacer una “GOT” feminista. Por eso HOTD, y meter toda la demonización del embarazo, demonización de los bebes, etc.

2 Me gusta

olvidate de una escena de dragones salvo esa maqueta que se ve en el trailer, en la epoca en que esta ambientada ya se murieron todos

1 me gusta

A mi al contrario, le tengo fe porque parece ser una vuelta de rosca al universo GOT.

1 me gusta

la armadura con la mascara del targaryen que sale ahi emana AURA

Por suerte está muy concentrado escribiendo Vientos de Invierno el gordo ladri.

4 Me gusta

No va a sacar mas el libro, ya gano millones con la serie y los spin off.

1 me gusta

Lo irónico, es que Chat GPT va a ser quien escriba los libros que le faltan cuando Martin ya no este vivo.

2 Me gusta

Por lo menos alguien está trabajando en los libros, porque lo que es él no se sienta delante de la máquina de escribir desde que el Papa era Benedicto