Game of Thrones - House of the Dragon

pero si la danza de dragones se origina porque no querian que los gobierne una mina!!! de leer los libros ni ahi no? porque no admitis que te molesta porque sos un machirulo y ya? cada vez te dejas mas en ridiculo

Miren, encontre un aliade!!! :rofl: Encima macrista.

1 me gusta

jajaja “yo soy un machista pero vos un aliade”
la historia del antifeminista promedio

Acusar de machista a quienes son anti-feministas → la historia de las feminazis y aliades de siempre. Inclusive atacan a mujeres con todo porque no comparten sus ideas.

1 me gusta

si tanto te jode, redacta un reclamo, y enviaselo a george martin que escribio el libro, y llevalo a juicio.

Esta serie no es el libro, así como GOT no fue A Song Of Ice And Fire (que incluye danza con dragones). Sera una parte, y tengo entendido, que el libro no se trata solo de lucha contra el patriarcado, que eso solo es el comienzo.

el libro va sobre eso, la guerra literalmente arranca porque no la quieren como reina… te repito, una vez mas, si te jode redacta un reclamo dirigido a george martin o presentate en un juzgado y realiza la denuncia, si no, no llores.

Danza con dragones tambien narra sobre los personajes protagonistas de GOT. Y en esta serie, no van a estar porque es una precuela. Esta serie, no va a ser lo mismo que el libro.

Este muchache ni debe ser macrista. Le tocaste una fibra sensible :rofl:

Es un troll, es For Freedom, y desde que se registro, se lo pasaba haciendo campaña por “María Eugenia” y “Horacio”.

1 me gusta

Esta confundiendo el tomo V de Canción de Hielo y Fuego, que se llama Danza de Dragones con el hecho “historico” denominado de la misma forma.

No hace falta que digas quien soy, ya lo tengo aclarado en mi nombre si clickeas mi perfil, ni para buchonear servis :slight_smile:

Fue Sepi quien dijo que esta serie esta basada en libro Danza con dragones.

Yo hice eso, porque no sabía quien eras. Igual, fija que sos doblecuenta. Muy Tote lo tuyo.

Mi otra cuenta tambien se llamaba forfreedom y tenia una foto de rothbard, lo blanquee apenas cree esta cuenta

Nunca ví una cuenta llamada ForFreedom, hasta este año. Que es esta misma que estas usando, ¿no? (cambio de nick).

El nick me lo cambie por la persecucion politica q estoy sufriendo en el foro
La otra cuenta se llama @ForFreedom deberias poder encontrarla
Edit: ahi la etiquete asi la conoces :slight_smile:

Te persiguen porque hacés política. Y defendés a Macri, que es como defender a Riquelme o Ameal. Andabas con un avatar del Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.

Sobre esa cuenta, esta baneada y solo duro 20 dias (30/11/21 hasta 20/12/21). Por eso no la había visto.

Que tiene q ver dios mio…
Tengo una foto de mauricio abrazando al burrito, que bostero es ortega!!!
Asi de idiotas suenan スarguemnntos

2 Me gusta