Game of Thrones - House of the Dragon

Déjate de joder

De todo lo malo que fue el final de GOT lo unico bueno es que no hicieron el final de telenovela o dejar a la madre de dragones como icono feminista

Eso si hubiera sido durisimo porque no tenia nada que ver con GOT, esta recien arranca si la cagan de entrada no la va a ver nadie y tampoco hay grandes expectativas por como termino la otra

Es pegarse un tiro en el pie a lo netflix…no se entiende como no se avivan todavia que lo forzado no vende

3 Me gusta

Otra que Brito con las tribunitas y todo el biribiri para que la gilada compre kjjj

3 Me gusta

Olvídense que vea esta poronga como arruinan todo

Bueno danza de dragones se trata de 2 reinas enfrentadas, aunque solo al comienzo, Rhaenyra contra Alicent. Una vez que agarra el trono Aegon II, la revuelta sería contra él.

1 me gusta

como fuera el gordo Martin trabajo en el proyecto junto a los showrunners, si no les gusta la historia vayan y diganle al gordo no rompan mas las pelotas. Con todo respeto.

Que se chupen una pija Martin y los showrunners, hicieron verga una serie que venía 10 puntos cagandose entre sí.
No espero mucho de esto la verdad ojalá me equivoque pero como viene la previa… mama

5 Me gusta

Dale, ahí vamos hasta estados unidos. Espero q el gordo nos atienda.

5 Me gusta

es simple muchachos, no la vean

yo evito mirar cosas de Diesney porque si hablamos de agenda , inclusion, etc son los Number 1, sin embargo aca se mojan con las series falopas de Star Wars… y bueno, cada cual con lo suyo, pero alguien me vio llorando por la nueva ANDOR ? no.

Más allá de que el gordo siempre tuvo en sus novelas a mujeres protagonistas y fuertes de carácter (Arya, Daenerys, Cersei, etc), era obvio que con toda la mierda progre de ahora iban a querer llevar eso más lejos, y capaz ahora ni se le da importancia a los personajes masculinos.

Igualmente en cuanto a esta nueva serie, que hagan lo que quieren, ya que ni la pienso ver. El problema sería si en los dos libros que faltan (si es que se da el milagro de que alguna vez sean publicados), el gordo empieza a llenarlos de toda esta mierda progre.

3 Me gusta

Que trola esta generación de cristal que se ofende por dos mujeres protagonistas

8 Me gusta

Es un pesetero. Ya le chupa un huevo su obra. No por nada va a dejar en banda a todo el mundo, porqu veo dificil que logre terminar su saga de libros. Hce una vida que debío terminarlas. Facil, como 8 años o mas.

2 Me gusta

No hay problemas con que haya 2 mujeres protagonistas (Alien, Terminator, etc), sino con que hagan una historia feminazi, que lucha contra el patriarcado y demas temas de agenda de los ultimos años. Que no es lo mismo.

2 Me gusta

De qué se quejan si ya está escrito? Es por lo que dice una pagina web? los libros relatan 300 años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, mas bien es un ensayo en la que RR Martin se pone en la piel del archimestre y cuenta los sucesos según lo ve este personaje… La serie seguramente va a rodear a su familia favorita en prácticamente todo momento (los Targaryen), se va a ver cómo fueron cayendo los dragones, al menos en los libros era así. No se poner spoilers asi que solo voy a decir que si arranca desde “danza de dragones” vamos a ver guerras, traiciones, arreglos, venganzas en todo momento. Lo que le quita el suspenso es que ya sabemos el final, al menos los que leímos, al contrario de la serie en donde no estaba escrito y podíamos tejer argumentos.

2 Me gusta

Ahí está el problema, lees una cosa y después ves otra y es una mierda.
Yo soy el primero que quiero que le vaya bien más que nada por los libros, pero ya se la mandaron y feo, no puedo no tener esa sensación de inseguridad por lo que vayan a sacar en la TV.

2 Me gusta

Ya me parecía que se iba todo al joraca con el avance anterior. Veremos si zafa o se convierte en algo burdo al mejor estilo Netflix.

2 Me gusta

Game of Thrones, el Gallardo de la TV Kjjjjjjj.

3 Me gusta

Basicamente danza de dragones se origina porque no querian que los gobierne una mujer, asi que tiene sentido.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

algunos datos

van a ser 3 o 4 temporadas
1er capitulo dura poco mas de una hora
se veran 17 dragones a lo largo de la serie
la 2da temporada saldria recien en 2024 (la reputa que los pario)

2 Me gusta