Game of Thrones - House of the Dragon

image

1 me gusta

Nada que ver. Al menos en una foto esta Ortega con la camiseta de River como rival de Machir en un partido, en la otra solo el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.

1 me gusta

ya salieron a vender la inclusividad. Según una actriz la frase que más le gusto de su personaje es “los hombres quemarían el trono antes de ver a una mejor en él”.

También dijo que nunca vió juegos de tronos, cosa que al parecer, los que escribieron esa frase tampoco hicieron.

Spoiler para quienes no vieron juego de tronos la serie.

La serie anterior literalmente termina con dos mujeres quemando el reino para que se lo quede la otra. o sea que no sé de que carajo hablan.

10 Me gusta

La verdad es q la quiero ver YA, por más del asco q fue la última temporada.

2 Me gusta

digo el dogor Martin que los showrunners le dieron poca participacion en las ultimas temporadas de GOT

pero que carajo firmaste gordo pajero!!

3 Me gusta

10 Me gusta

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

Aunque ya la tenga toda, increíble e inentendible pero son así

1 me gusta

5 díaaassss

1 me gusta

Igual un vendehumo el gordo

Como fue un desastre se lava las manos

Mira si va a dejar su obra sin dar su opinion

No tengo dudas de que participo en lo que hicieron

4 Me gusta
1 me gusta

Y en esta el gordo mete mano o la mira de afuera de nuevo?

Porque si mete mano y le hacen caso puede ser buena como hasta la temporada 5 de GOT, sino esta el la van a cagar seguro.

Es distinto porque la historia ya esta terminada, ya sabemos qué va a pasar con cada personaje.

3 Me gusta

Ah esta basado en los primeros libros del gordo, la verdad no se nada ni lei nada, desde que termino GOT no volvi a mirar ni buscar mas nada, ojala sigan la linea argumental y va a funcionar.

1 me gusta

Todavía me cago de risa cuando veo a los Velaryon como personajes negros. Espero que los actores por lo menos la rompan.

4 Me gusta

En GOT también la historia estaba escrita e hicieron cualquiera, ejemplo la boda roja

1 me gusta

KJJJJ
Les falto Collin Farrell en Alexander The Great @Alguien

2 Me gusta

No lei los libros pero que son una casa de albinos rusos como los targaryen?

La boda roja fue de los mejores capitulos lejos igual, inesperado para todos y dejando en shock a todos los seguidores, ademas que la manejaron bien despues en cuanto a la guerra, nose si tambien pasa en los libros pero creo que lo peor fue cortarle la mano a jaime, era mejor matarlo que dejarlo asi inservible toda la serie

6 Me gusta

Las licencias que se tomaron hasta la T4 estuvieron bien. Sería hasta el final de Tormenta de Espadas y un adelanto del arco de Theon. Después horrible todo excepto el 5x8 de Casa Austera.

2 Me gusta