Game of Thrones - House of the Dragon

Generacion de cristal donde esta lo desgarrador y siniestro, puros partos lpm

8 Me gusta

Hace el papel de Gil muy bien, pero ya le va saltar la ficha a la Reina que se la garcha Ser Cole,no creo que se haga pinchar con el rengo hdp.

El Rey hace 10 Años,escupia sangre,tosia, creí que moria,en este capítulo parece que se curó de todo,solo está más Gaga, viene a ser la Mirta de la serie…

5 Me gusta

buen capitulo, se viene uno más de charla y los últimos 3 de esta temporada que van a estar bastante movidos

1 me gusta

Saber sabe, solo que no lo quiere aceptar, esta podrido de los problemas el viejo jajaja

1 me gusta

Cuando lei el twit me imagine una cuantas cabezas cortadas o muertes peleando y era los desgarradores partos, anda a cagar.

Claro, ademas es la hija, no la va condenar porque desde un principio se ve que la quiere, ademas ya esta echo mierda, cuando se muera que se arreglen entre ellos.

1 me gusta
1 me gusta

Estas en el camino correcto

El dragon de la negra es Vhagar. El segundo dragon mas grande que existio despues de Balerion

3 Me gusta

También sucede en los libros. Sobre la resistencia al fuego de Daenerys hay discusión si es un poder propio o fue resultado del embrujo de la maeggi (la bruja a la que termina quemando); yo creo que es lo primero.
Sobre los huevos, estos eclosionan por la magia de sangre; Daenerys paga con tres vidas (khal drogo, el hijo nonato y la bruja a la que quema) y recibe tres vidas en recompensa.

4 Me gusta

Algun lector que confirme en spoiler si se cambio algo relevante hasta el capitulo de la fecha?

Tremendo Vhagar, tenia unas re ganas de verlo, Aemond se va a picar, al que le hacian bullying.

2 Me gusta

7 Me gusta

No. La muerte de Joffrey fue mas sutil en los libros, que fue durante un torneo, por lo que tenia sentido que no tuviera consecuencias. Fue malísimo eso en el cap anterior. En el 6 recuperaron la coherencia cuando mandaron a casita al Machacahuesos.
Las licencias de que Alicent y Rhaenyra fueran amigas o que Cole se volviera incel por el rechazo de la Princesa, no me parecen que cambien gran cosa. De hecho contextualizan un poco.
Ahora que aceleraron las tramas, quizá se ponga mejor.

1 me gusta

Capitulón, a la altura de la primera temporada de GOT. Cantidad de dragones, cantidaddd. Y pensé que Harwin iba a durar unos capitulos más, un hdp el hermano zambo.

4 Me gusta

Y justamente, quería que nazca dónde nació ella, si la abrian toda no solo se moría ella, sino que el wachito nacía dónde ella no quería, así que se cago haciendo un harakiri y de paso se llevó a la cría.

Para mí tan mal no está, la comió toda Daemon

1 me gusta

Muy buen capitulo. Lo único que por el apodo que tenía, esperaba ver mas de Harwin

Pero por lo menos tirate de una torre y listo, la mina se fue corriendo hasta el campo y nadie la paró, está todo muy escrito para el shock barato.

Punto aparte para Vhagar, en el primer capítulo dijeron que estaba desaparecido y nadie lo podía encontrar para domarlo, y aparece totalmente de la nada en este capítulo con la negra como jinete, ahorrame la cuarta escena de un parto y mostrame a la mina encontrando al último dragón vivo de la conquista de Aegon hermano, es más interesante.

6 Me gusta

Pasaron años, 10 si no me equivoco. Es normal la omisión. Lo piola del cap. es que nos deja a un terrible dragón sin jinete y a Daemon viudo, quedate con eso.

Es que con Vaghar metieron un cambio para mi innecesario. Te comento como es en los libros.

Laena ya habia reclamado a Vaghar incluso siendo niña. Y Vaghar nunca estuvo “perdida” (porque es un dragon femenino), aunque si tuvo una etapa de 29 años sin jinete, pero no justo antes de quel lo reclame Laena, sino en el siglo anterior. En los libros, Vaghar llevaba 4 años sin jinete cuando lo reclama Laena. Quiza juzgaron que meter a niña de 12 años volando un dragon gigante era demasiado para la TV, pero es tecnicamente lo que ocurre en los libros.

Por cierto, en el capitulo que viene, no arranca la danza de dragones, no tecnicamente digamos.

Lo que muestra el trailer es lo siguiente

Lo que se ve, es un conflicto entre los negros y los verdes que se desata cuano Vaghar es reclamado “ilegalmente” por Aemond. Y si bien el conflicto es bastante picante, la guerra no empieza aca, es como un aperitivo.

2 Me gusta

Pero Daenerys contaba con la ayuda de los soroDragones, y finalmente demostro lo que pasa cuando una feminazi llega al poder. :smiling_imp:

Y creo que salvo a Arya, las otras fueron violadas, cagadas a palos, etc. Lo de Arya es un sinsentido que arruino la profecía, Jon Snow o Daenerys debían matar al Nightking.

1 me gusta