Game of Thrones - House of the Dragon

De la Dinastía Targaryens me refería. Tuvieron varios herederos de pelo negro y/o morochos. Del tiempo de HOTD, Los hijos de Rhaenyra por ejemplo o Rhaenys la Reina que nunca fue. Y no reinaron.

1 me gusta

Leí un leak sobre el plato fuerte del capítulo que viene y si es verdad es como para darle la razón a BigBoss de lo ridículo que es. Ojalá no desbarranquen completamente.

3 Me gusta

¿En el 6to nos abandona la “AllCocks” y la reemplaza la “Salchichas y empanadas”?.

La nueva Alicent también trabajo en esta película:

Justo ayer la estaban pasando por TV.

Venian tan bien, pero primer capitulo que aparece y ya sale a abrir la boca esta pelotuda a cuerda, mogolica de mierda, van a terminar recolectando hate como para poner una fabrica de dulce, concha inquieta

6 Me gusta

Obvio que no tienen poder… Si Alicent o Rhaenyra piden la cabeza del 90% de los hombres de la serie, no los matan por patriarcado y coso… :roll_eyes:

La estoy viendo. Si a esta serie le sacamos el enfoque en la pendeja rubia (el 80% de la serie) safa

Vamos de nuevo. No estoy analizando lo que para mi son incoherencias desde la lógica de la vida real sino desde la lógica de la propia serie.
Mas allá de eso, la serie me gusta y estoy esperando ansioso la guerra, la danza de Dragones y coso. Incluso me gustaron muchas cosas de la temporada 8 de GOT (menos el final).

Es el feminismo de Donda y Lospennato, que piden aborto para las mujeres “pobres” pero después negrean a una empleada doméstica sin papeles.

4 Me gusta

La cantidad de partos que vamos viendo ya

5 Me gusta

Feo el travelo pero muy linda la nueva alicent

2 Me gusta


La sirvienta negra al costado kjjjjj, basadísima la serie

2 Me gusta

Muy bueno el 6to el mejor para mi gusto, se pico en varios wines. Buenas las dos contrapartes Ranera y Alicent, hay carisma de ambos lados. Banco.

3 Me gusta

Bueno al final el leak era cierto, la verdad que ya tengo los huevos llenos de escenas de embarazos y de minas sufridas, que viva el patriarcado.
La negra hablando de que quería que su hijo naciera en su hogar y 20 minutos después decidiendo matarse a ella y al hijo porque se le complico el parto kjjj quien lo escribió, la mina que se cagó frente a la catedral?

3 Me gusta

Buen capitulo, le falto un par de partos mas pero buen capitulo.

Pinta que el hijo mayor de Alicent es un jeropa inservible y que el segundo al que lo cargan podria ser el peligroso mas adelante.

Muy bueno el dragon de la negra casi al final, buen efecto.

Y aparecio el Meñique de la serie nomas, pero este no tiene el tacto y la capacidad e envolverte como tenia el de GOT pero sirve igual.

Mato a su padre y a su hermano seguramente porque al ser un invalido siempre lo habran humillado en la familia y esperaba cualquier motivo para vengarse de los dos.

11 Me gusta

Cierto pero si hacemos comparaciones en GOT toda la historia de Daenerys de como fue domando a cada uno de los que enfrento hasta conocer a Snow fue de puro empoderamiento femenino.

La historia de Arya y que sea ella la que mate al nightking tambien es empoderamiento femenino.

Si nos ponemos a hilar fino en la serie anterior tambien pasaba eso, lo unico que no habia eran negros nomas.

5 Me gusta

El Meñique o Ramsay Bolton, HDP como todo rengo jajajaja…

3 Me gusta

kjj y esto?

El rey vive en Disney el hijo de puta, no se si es mogolic* posta posta o si se hace el pelotudo nomas; o sea no puede ser que no te des cuenta que tu hija la heredera al reino se encamo con medio reino, que su marido putazo no le toca ni 1 pelo porque se la come toda y que sus hijos son del guardaespaldas personal

2 Me gusta

Buen cap. Aguante despierto. Al fin algo de intriga sin ser tan forzado. Y que los actos, tengan consecuencias, no como el cap anterior que uno mata frente a 1000 testigos y sigue como si nada. Lo de Harrenhal era un misterio de la saga. Está bueno que echen luz sobre ese tipo de cosas.
Rhaenyra me cayo bien, Alicent un poco más insufrible, pero bien igual.

Lo de los partos capaz a alguno lo cansa por esa onda de que era el campo de batalla de las minas, pero bueno, en esa época había que asegurar la dinastía con la mayor cantidad de descendencia. Igual más o menos dan una imagen de que ya con hijos ellos son lo importante y no se pasan todo por el orto las minas.

1 me gusta