Game of Thrones - House of the Dragon

Por el hype en su momento seguro, por calidad objetiva ni en pedo. El final fue tan malo que GoT pasó de ser una serie de la que hablaba literalmente todo el mundo a desaparecer totalmente del mapa un mes después de terminar.

Yo literalmente no volví a ver ni un puto capítulo de la serie, todos con los que hablo te dicen lo mismo, lees por internet y tampoco.

*Tampoco ayuda que a partir de la 5ta temporada ya empezó a desbarrancar fuerte.

5 Me gusta

Para mi desbarrancó mal en la última. Incluso la penúltima temporada para mi es buenisima tambien, no hay ni un capitulo de relleno.

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1522234278377148416

1 me gusta

Got se hundió por su propio peso, las últimas temporadas venían decayendo de manera inentendible. La verdad que a mí ya lo épico me chupaba un huevo, me terminaba atrapando el guión que es básicamente lo que murió en las últimas 3 temporadas. Es más, la batalla contra el rey de la noche me pareció muy floja, es el gran ejemplo de lo que se había convertido la serie.

3 Me gusta

Naaa la mayor parte de la segunda mitad de la serie es mirable pero ya se re nota que el guion lo estaban escribiendo unos retardados mentales.
Ya en la quinta tenés toda la historia de Dorne, que en el libro es central a toda la narrativa, en la serie la hicieron pija. Así con un montón de cosas. La sexta para mí es la más zafable pero también resuelve todas las tramas de una manera muy agarrada de los pelos. La séptima es igual o peor que la última temporada, para mí nada de lo que pasa en esos últimos 13 capítulos tiene sentido, son una PORONGA.

6 Me gusta

Haberle dedicado 5 minutos de Jon contra el Nestor Kirchner fue un chiste. Temporadas enteras manijeando un duelo de espadas epico para que termine con un dragon escupiendo fuego al reverendo pedo

2 Me gusta

Pero en vez de forrear iluminame pedazo de bostero jajaja son negros rubios en canción de hielo y fuego? Si es así retiro el comentario

1 me gusta

si va a ser como got que recortan partes de poniente a lo loco (como Dorne) ni me caliento en esperar que aparezcan los starks y norteños, lanister, arryns, ni baratheon, greyjoys…

lo unico que pido es la batalla sobre el ojo de los dioses papus

1 me gusta

Kjjj mas o menos, todos los que son de Westeros son básicamente ingleses, escoceses al norte ponele porque está todo muy basado en la Guerra de las Rosas, los rubios platinados de ojos claros de los libros son los Valirios y descendientes que están todos en el otro continente.
Ponele que los vikingos de la historia están basados en los vikingos reales pero son todos una mezcla de razas de pelo negro y feos-feos.

2 Me gusta

Desde el final de la 5° fue una poronga la trama, o sea sin los libros. Trataban de poner unas escenas de acción mas cerca de Los Indestructibles que de la Carga de los Rohirrim y todo el fandom lecheado hasta que ya fue insalvable con el final demente y choto.

Sin dudas es top 3, de hecho dsp de BB para mí es la mejor lejos.

1 me gusta

ahi vi el trailer. Sin conocer la historia me gusto.

esos nombres que aparecen ahi, estan apegados a la historia o los metieron de prepo para el publico que nunca leyo nada?

2 Me gusta

Después del fiasco que fueron las últimas dos temporadas, no sé si me voy a animar a seguirla.

Lo único bueno de la batalla contra los Otros en la serie fue esto:

https://www.youtube.com/watch?v=k1frgt0D_f4&ab_channel=WaterTowerMusic

El soundtrack fue lo único que se mantuvo excelente de principio a fin de la serie. Que manga de hijos de puta loco, pensar que me tuvieron casi 10 años esperando por la pelea entre Jon y el Night King, para que lo termine matando la conchuda de Arya saliendo de la nada.

Igual nada supera la calentura y odio que le tengo al gordo de mierda de Martin por no sacar los dos libros que faltan.

7 Me gusta

ese capitulo hasta los ultimos 20 minutos te tiene con los pelos de punta y agarrado a la silla con las uñas, nadie lo puede negar. Pasa que los 20 finales fueron una bosta, como zafa el gordo Tarly y el rubio que no me acuerdo el nombre fue cualquier verdura y como lo derrotan al Night King fue terrible forrada, no por Arya en si, sino la muerte mas pelotuda de un personaje que venia pisteando como un campeon.

1 me gusta

Peor. Ya metieron agenda interracial forzadísima. Dijeron que no va a haber violencia contra las mujeres, así que seguramente en el pasado eran mas progres y las mujeres mas empoderadas que en GOT. :joy:

5 Me gusta

Bolas capaz que vas a ver, mujeres desnudas, lo dudo. Va a ser House of the Wokeon.

3 Me gusta

Breaking Bad debe ser la serie mas sobrevalorada de la Historia. Es buena, pero ni cerca de ser una obra de arte. A GOT la volvería a ver, a BB ni a palos.

6 Me gusta

Le doy a Arya pero que pedazo de conchuda, tenía que bajarlo Juan Nieve al freezelme ese

7 Me gusta

El gordo Martin en pedo

3 Me gusta