Game of Thrones - House of the Dragon

Es una pendejada BB. Tambien tiene un monton de horrores que se los perdonaron o han olvidado.

Ejemplo, el cancer mas inofensivo del mundo. Mucho Heisembrerg bla bla bla, y nunca llego a ser alguien pesado. Etc.

Menos mal que no sós crítico de series, porque está catalogada cómo una de las mejores series de la historia.
Casi al nivel The Sopranos.

4 Me gusta

Por adolescentes que fantaseaban con ser Jesse. La mayoría de los fanboys, la vieron cuandoo tenían menos de 20 años.

1 me gusta

Amigo, vaya a ver the walking dead.
Bendiciones.

6 Me gusta

Solo ví 4 o 5 capítulos cuando salio, y la abandone porque era un bodrio malísima.

2 Me gusta

Todavia no puedo superar lo que hicieron… Desde el primer puto minuto en que empieza la serie lo primero que nos presenta es la amenaza del rey de la noche, toda la serie entera esta presente y aumentando su constante amenaza para que te lo pongan como una pelea secundaria y de relleno…

Tenes al señor de la luz, que era un puto dios de verdad, te prendia fuego las espadas, te resucitaba la gente, tenia sus sacerdotizas con sus tremendos poderes y que habían profetizado la reecarnacion de su campeón legendario: Azor Ahai…

Que no podia ser otro que el puto hijo de las dos casas mas porongas de todas ¿Y que hicieron?

No puede ser… Lo del cuervo de los 3 ojos otra mas, “que ya no soy humano, que no dirijo, que estoy mas alla de lores y reyes” ¿Y que hizo?

Y ni hablar de Daenerys… De arranque nomas en la serie tenes al mas honorable de todos arrancandole la cabeza a uno, solo por huir por su vida y llevando a bran para que se vaya acostumbrando a como son las cosas, tenes a todos los lores haciendo lo que se les canta las pelotas, al enano forro clavandole tremendo flechazo en el ñoba al viejo y acogotando al supuesto amor de su vida, al pelado bala que tiene un tipo metido en un baúl y despues se horrorizan porque la otra, en plena guerra les dice A SUS ENEMIGOS se rinden o los incinero, y se le plantan a lo malitos, los quema y “oh no, es malvada, muy mala, esta muy loca esta mujer”. Y van y la vuelven una desquiciada derrepente…

No lo puedo superar…

Top 1 era amigo y lo arruinaron todo, todillo!

4 Me gusta

como rompes los huevos con el tema de la agenda

vos no se si viste The Wire donde hay una pareja lesbiana y un negro puto. Una serie exitosisima y de inicios de los 2000 segun tu criterio ya estaban “metiendo agenda”.

solta hermano, relajate

3 Me gusta

y si man, no tengo nada que decir al respecto. Cerraron un monton de historias a las apuradas y como el tuje, es como que empezaron a construir con el mejor material y los mejores albañiles, de forma pausada y consistente y al final se quedaron sin guita y terminaron poniendo techo de chapa.

1 me gusta

Lo insuperable es q hayan elegido a Bran como el rey de poniente y q después los del norte se hayan independizado así nomás. Maaaaaamita posho. Tenían para hacer 4 temporadas más y la cerraron para el orto.

3 Me gusta

Totalmente, aunque puede ser que los actores también estaban hartos.

1 me gusta

Los escritores ya tenían otros proyectos firmados para ese momento y no quisieron dejar que alguien más la termine, así que la terminaron ellos así nomas y rapido. Igual ya venian mal desde que dejaron de copiar casi todo de los libros, hasta los diálogos sacaban de ahi

3 Me gusta

La casa Stark puso a Chiqui Brantapia como rey de Afasteros cuestion de q de pedir independencia no hubiese problema y juegue para ellos.

4 Me gusta

Y el capítulo de la guerra vs el rey de la noche que no se veía nada?? Inexplicable

3 Me gusta

Qué los actores se chupen una pija, son horribles, nunca más van a trabajar en algo así.

2 Me gusta

La rosca de los 7 reinos

2 Me gusta

A vos te puede chupar lo que quieras, pero algunos se hicieron famosos y tenían planes para trabajar en películas y otras cosas.

Una palabra: AMBIENTACION. Los personajes tienen que tener coherencia con la ambientación para que tenga cierto grado de credibilidad. The Wire tranquilamente podría ser protagonizada por todos LGBT o negros que es irrelevante. En cambio aca, meter un pariente de los Targaryen negro es absurdo.

1 me gusta

Basta de esa mentira. La culpa la tuvo HBO, mira que unos showrunners van a decidir por sobre la dueña de los derechos, y quien ponía la guita para hacer la serie. Fue HBO la que no quiso seguir pagando la fortuna que le salia la serie. Porque ya no era solo FXs, sino que los actores cobraban cada vez mas dinero.
Si hubiese salido HBO Max antes de la 8va temporada, fija que mínimo hubiese tenido un par de temporadas mas. Porque en streaming la hubieran bancado.

Después del final de mierda que tuvo GOT ni en pedo la miro. Me quedo con las excelentísimas temporadas y con los 5 libros increibles e imaginar posibles finales que pudieron haber sido de la mano del gordo que ya acepté que no va a sacar nunca los libros restantes

1 me gusta

Got no esta ni en top 70 de mejores series de la historia después de ese final de mierda.
Se acuerdan lo que era antes? Merchandising por todos lados, gente disfrazandose, etc. Desde el final que tuvo se borro de la memoria colectiva y nunca mas nadie la nombró. Como si jamas hubiera existido. Asi de dañino fue el final de mierda que tuvo. Mas que el final fue como resolvieron todo, desde las primeras temporadas venian hypeando guerra y zombies de hielo y resolvieron todo para el orto y de la manera mas perezosa posible.

5 Me gusta