Game of Thrones - House of the Dragon

Ni idea si es progre, lo que si, es que es p€$€t€ro.

2 Me gusta

si adaptan esto como hicieron con got cagamo

Es un mundo de fantasía, no tiene nada q ver con los vipingos.

1 me gusta

Igual tiene que tener cierta coherencia para que sea creible. Y las razas puestas como si fuera New York 2022 en un mundo medieval, te saca de la ambientación.

Gordo hijo de re mil puta y la concha bien puta de tu muerta y mal cogida madre, terminá el puto libro de una vez, gordo basura hijo de puta. Más de 10 años desde que salió Danza de Dragones la concha bien puta de tu madre, y te ponés a romper la pija con esta serie de mierda, basada en ese libro choto que sacaste en el momento que tendrías que haber sacado a la venta Vientos de Invierno.

3 Me gusta

Podrian decir que son elfos oscuros y se termina el problema

George RR Martin ambienta su obra con mitología nórdica. Decime un vikingo negro que no sea una especie introducida en el norte de Europa. No existe.

De dónde sacas esa boludez?

Que el protagonista principal de la serie sea un cantante de los Nocheros de 1.70 también te hace ruido?

2 Me gusta

¿Después de cómo terminó la original hay gente que la piensa ver?
Son masoquistas algunos eh

3 Me gusta

Igual los escritores no son los mismos idiotas que destrozaron GoT, tan pedorro no va a ser

3 Me gusta

Era la mejor serie de la historia hijos de puta. Ni olvido ni perdón

8 Me gusta

Lo único que les pido si la van a ver es que usen parche y garfio…
Acá les dejo una pag por las dudas cuevana3.pe

No les den ni un centavo a estos soretes que a día de hoy siguen creyendo que no arruinaron nada y que simplemente “ningún final va agradar a todos”…

5 Me gusta

Igual como que se están bandeando un poco, que, acaso la boda roja, la batalla de los bastardos todo se hizo añicos y es mierda por como fue el final de la octava? A mi no me gusto pero yo decido quedarme con lo mejor y fue una serie épica y memorable y esperando con ansias está precuela.

Y como han dicho arriba, trabaja otra gente en el guion. Es de HBO, suficiente motivo para mirarla, calidad asegurada.

1 me gusta

Uff, espero que al menos las pongan en bolas a esas, como para contrarrestar si la trama es nefasta kjj

4 Me gusta

mas alla de la baja del nivel de las dos ultimas (especialmente la ultima) temporada, aun asi hubieron capitulos epicos. Y aun con ese final que dejo sabor amargo fue la serie mas grossa de la historia.

como no querer ver House of the Dragon?

3 Me gusta

GoT en su género es la mejor pero no es mejor que Breaking Bad ni en pedo

2 Me gusta

no voy a entrar en una polemica al pedo, pero no solo de su genero, de todos y cualquier genero. Si te gusto mas BB fenomeno, a lo sumo estara esta por encima y alguna mas, pero que es top 3 no hay dudas.

3 Me gusta

GoT se destaca por encima de las demas por romper con el esquema clasico de la serie heroica donde el protagonista le encuentra la vuelta a todo y triunfa o muere con honor generando respeto

2 Me gusta

Todavía opino que tendrían que haber hecho una precuela de la guerra de los Blackfyre o siguiendo los libros de Duncan y Egg, sin los dragones de mierda y con una historia bien prototípica y segura, van a intentar adaptar esto y les va a salir para el culo.

El forista que más sabe de Canción de Hielo y Fuego

4 Me gusta