Game of Thrones - House of the Dragon

Kjjj qué manera de despilfarrar guita!

Tírense unos millones para acá que los vamos a aprovechar al máximo, hijos de puta!!

2 Me gusta

para cuando esta esto?

Dejá de robar con esta mierda y sacá Vientos de Invierno gordo tragachele

5 Me gusta

¡OFICIAL! 21 DE AGOSTO

2 Me gusta

Bue, falta un siglo.

Gordo hijo de mil putas, me arruinaste la vida.

6 Me gusta

Era abril la concha de tu madre.

1 me gusta








2 Me gusta

Jajaja calmense, 5 meses pasan en un toque

1 me gusta

@BigBoss hay negros acá ?

Hay negros interpretando personajes arios, vean otra cosa.

PD: Terminá los libros y deja de robar con esta serie de mierda y con spin offs que nadie quiere leer gordo cagón.

4 Me gusta

Mientras no metan un Targaryen negro nadie les va a hacer problema

estoy en la disyuntiva de verla o no

como que ya estaría, la arruinaron tanto a la original con ese final que no sé si me interesan los spin off

mas vale que no la pecheen y termine siendo una mierda, quiero que me cautive me corrompa y fumarme al menos 5 temporadas todos los domingos, hijos de puta metan un gol

2 Me gusta

Los Velaryon son una familia que tienen el mismo origen que los Targaryen y también los mismos rasgos.
El grone va a interpretar al más famoso de los Velaryon.

4 Me gusta

Increíble como se desviven en España por ver quién es mas progre. Demasiado amante de la verga negra y la sionista.

9 Me gusta

En España pobrecitos van en el mismo camino que nosotros (igual lejos todavia), con el actual presidente y el partido Podemos que viene ganando terreno. Ya hay varios que se escapan a Suiza o Londres o Alemania

Va a ser una mierda

2 Me gusta

Las paginas estas estan todas compradas. Por eso escriben todo a favor del progrenazismo. Esa no deja ni siquiera comentar. Cunado permiten comentarios, tenes pelotudos que defienden o trollean, y gente que esta en contra como corresponde.

2 Me gusta

Pasa que a diferencia de la serie de LOTR el gordo creador de la obra vive y es progre, no a niveles desagradables pero progre, por lo que probablemente dio el visto bueno a esto. No nos podemos quejar a pesar de que quede muy random un negro con pelo plateado.

2 Me gusta

Un negro rubio JAJAJAJA además cuando se vio un negro en una región ambientada en la mitología nórdica la puta madre ni para esclavos habían negros entre los vikingos

La re puta que los parió a los progres

2 Me gusta