Gallineadas y pecheadas de Boquita

Chicanean con lo de la agresión de Gallardo a Abbondanzieri, y lo que los bosteros hicieron, en aquel día, a esos periodistas no tiene nombre. Fue 10000 veces peor. Una verdadera vergüenza, un papelón mundial casi a la altura del episodio del gas pimienta.

2 Me gusta

En la copa Sudamericana 2014, pechearon de local en “el templo del fúbol mundial que siempre late” contra Deportivo Capiatá, un equipo ignoto de Paraguay, que en aquel entonces llevaba apenas seis años de historia y, en la actualidad, ya no milita más en la primera división. Sin dudas, realizaron una gran hazaña.

3 Me gusta

APERTURA 2002
Fecha 9

Fecha 18 (gol al minuto '86)

2 Me gusta

Que carajo esperan para banear a este hdp infiltrado que a leguas se nota que es hincha de los sucios de camiseta azul y orin… y de no ser asi tendria que replantearae que carajo hace siendo hincha de river cuando esta empecinado en todos sus comentarios en argumentar por que uno u otro partido es una pecheada, en un thread que trata de todo lo contrario, de hablar de las pecheadas de los bosteros… salta la ficha de que le duele que se hable de los papelones de su club de mierda y viene a ensuciar aca… tomatelas, vos no sos himcha de river.
Y no se que espera el foro para hacer filtros o alguna restricción para que aca entremos exclusivamente hinchas de river, como hacen en los foros bosteros, los cuales cuando empezamls xon la garchada cósmica que rmpezo en el 2014 hicieron restricciones ya que era comiquisimo entrar y cagarse de risa de sus penurias. Aca deberian hacer algo por el estilo ya que estamos de mas expuestos

1 me gusta

tremendo aporte @Angelito_Millonario
no se olviden de los abandonos eh

2 Me gusta

Los abandonos acá

1 me gusta

Hoy se cumplen 23 años del 3-3, estando 3-0 arriba boquita.

3 Me gusta

No hay registro en video pero cuenta la historia que en el campeonato de River en la Boca en 1942, River se lo empata con uno menos. Tras los piedrazos de la tribuna que lesionaron a Yacono (tuvo que salir y no había cambios), Labruna jugando como lateral derecho hace una jugada encarando por el costado, centra y asiste a Lousteau para anotar a nueve minutos del final. 2 a 2 y campeón en La Boca.

2 Me gusta

Pecheadas y gallineadas es cuando tenías ganado el partido o la serie y lo perdiste. De boca para mí son el tricampeonato fallido con estudiantes, esa es la mayor pecheada de ellos.
Con fluminense en 2008, defensor Sporting 2009, idv en 2016 y la final contra River en 2018. Pondría tmb la Sudaméricana del 2014 porque tuvieron el penal y varias chances para pasar y perdieron. La recopa contra cienciano.

De las históricas la final contra Santos en el 63, la libertadores del 70 contra River, la copa aldao contra nacional.
Después hay pecheadas en partidos de torneo como el 5 a 4 el 3 a 2 y el 3 a 3

2 Me gusta
3 Me gusta

.

4 Me gusta

Sácame la bizarreada del amateurismo de ahí. Serian 16 en el profesionalismo.

Las mejores la del 55 que se sale campeón ahí, la del 72 el 5 a 4, la del 87 y la del 2018

2 Me gusta

El periodismo se encargó de olvidarlas todas

3 Me gusta

la del 5 a 4 la mas linda de todas… sacando el contexto de lo que fue la remontada de madrid… pero varios periodistas dicen que fue el mejor clasico de la historia.

que lindo hubiese sido dar vuelta ese 3 a 0 de ramon que termino 3 a 3

2 Me gusta

Estuvimos a punto. Porque después del empate y ellos con hombres menos, tuvimos dos claras sobre el final.

Si hubiese pasado al revés, ellos dirían que se debió a la mística y se sumarían una estrella. Si festejaron el 1-1 del Clausura 2006…

2 Me gusta

claro, yo me lamento mas que nada porque las chances estuvieron, no por algo rebuscado… una lastima, pero bueno… de todas formas se quieren matar de no haber podido ganarlo y para nosotros es una linda anecdota de ramon

y no solo ese… el 2 a 2 ese de mierda que nos empatan cuando apenas ascendimos con gol de ervity lo festejaron a muerte los hdp

2 Me gusta

Y el 2-2 del Clausura 2003 en la cancha de ellos, también. Festejan empates…

1 me gusta

Final de Libertadores 2018. Estaban 3 a 2 en el global, empata Pratto y cuando parecia que se venian Barrios se hace expulsar. Gol de Quintero. Gago se rompe. Gol de Martinez. Ellos lo justifican diciendo “tuvimos que tener uno menos para que nos ganen”. Ponele, fue gallineada.

Final de Supercopa 2017. Venian con los 912 dias punteros y jugaron contra un River en el cual se dudaba la continuidad de Gallardo. Le temblaban las patas a los jugadores de Boca, impresionante el miedo que tenian en ese partido. Si lo ven de nuevo causa hasta regocijo.

Libertadores 2015. 18 puntos, 18 goles a favor y van en octavos contra un River que venia de depender de JUAN AURICH de Peru para clasificar. Pierden 1 a 0 en la cancha de River, donde Calleri se erra un mano a mano increible. Tiran gas pimienta porque vieron que el unico que queria ganar la serie era Osvaldo, el resto tenia miedo.

Son las que recuerdo contra River. La del 2014 no fue pecheada o gallineada, los cagamos a patadas. La del 2019 no fue gallineada, de hecho nos ganaron el partido de vuelta. Del de ida no hablemos, pudimos haberle hecho 7 goles minimo pero bueno, son cosas inentendibles que a siempre le pasan a River, si no pega en el palo el arquero es Neuer del 2014 y no quiere entrar.

Contra Tigre en 2019 no fue pecheada ni ahi. Benedetto erro todo lo que toco. Si entraban todas las que tuvo Benedetto ganaban 6 a 2 facil. Contra Independiente del Valle puede ser, aunque ese equipo venia de rajar al River campeon de America del 2015, asi que era probable que los saquen a ellos tambien. Contra Corinthians mas que una gallineada, fue una cerrada de ojete barbara. Venian de jodernos con el descenso y de sentirse campeones de la Triple Corona y solo se quedaron con la Copa Argentina donde cambiaron las llaves para no jugar con Racing y jugar con Deportivo Merlo. En fin.