claro, xq como estamos acostuumbrados en estos tiempos al paladar negro. dejate de joder, yo tambien vi jugar a craks y se lo q es la historia de RIVER, pero en estos nefastos tiempos no soy necio y se q hay q contentarse con esto, y bien poco q es. eso esta claro…
papi esto es RIVER actualmente, ultimos, superando todos los records negativos, con jugadores de mierda. q va a hacer, ya volveremos a ser lo q siempre fuimos. no te preocupes, pero no vivamosen un termo tampoco
osea todo bien con lo que decis… pero que pasaba si gallardo no estaba por ejemplo contra arsenal? o esta tarde?? contame que pasaba… ganabamos? empatabamos??
la libertadores… hermano… si sos de river tenes que estar acostumbrado a papelones internacionales… tenemos tantos papelones en la copa como titulos locales!!!
y contame… sobre esta nueva etapa de gallardo… osea… llego recien ahora y vs me preguntas que gano?? si ni siquiera terminaron los torneos!!! espera hasta mitad de año por lo menos… yo te hago una pregunta… que gano river en los ultimos años?? no es que river salio campeon y gallardo no estaba… estuvo perdio se fue seguiamos perdiendo volvio y perdemos… pero al menos esta tarde con un tiro libre evito otro 0-1 contra la bosta… el tercero consecutivo… hubiera estado copado que en los dos partidos anteriores contra boca hubiera un tipo que haga un gol para el empate aunque sea no?? asi no se nos alejan en el historial… como lei lo importante es ganar el clasico y si no se puede lo importante es no perder…
jaja… vs venis a hablar???
te acordas que te hice una pregunta y nunca la contestaste?? o no la entendiste???
sigo esperando la respuesta… la vas a contestar??? no creo… si sos bostero!!!
no te gastes chelocarp85… hay un dicho que dice “el que calla otorga”
no te va a contestar ni me va a contestar… el quiere tipos que aparezcan en las dificiles siempre…
y en vez de dar el ejemplo se caga y no contesta… “no pidas ni pretendas lo que no entendes,ni podes”…hay que dar el ejemplo para hablar…
sabes lo que me da por las pelotas
que todo el mundo lo criticaba, lo mataba a gallardo
y ahora aparecio por como el salvador
contra arsenal??
me seguis nombrando partidos re pedorros!!!:lol::lol::lol::lol:
que paso contra el casla, y contra nacional???
y contra boca??? ah cierto metioun gol de tiro libre…
ni siquiera lo provoco el
provoco alguna jugada de peligro? porque yo lo unico que vi fue que le tiraba la pelota a villagra y este tenia que desbordar y nada mas.
y eso que jugamos contra un boca recontra riquelmedependiente.
por favor, es obvio que nos comiamos como 5.
yo soy realista, para mi gallardo sigue siendo un pecho frio. si vamos al caso abelairas cuantos goles metio de tiro libre?:mrgreen::mrgreen: y sin embargo juega como el orto y es mas frio que la mierda.
es como pensar que ahumada es buen 5. no tiro UN pase para adelante, no distribuia la pelota, cuando la tenia, se las pasaba a las defensores, obligados obvio la perdian.
comparas un campeonato local con una libertadores?
con razon nunca vamos a llegar a nada importante y a hacer papelones en las libertadores y sudamericanas, porque nos acostumbramos a ganarle a equipos chicos como rosario o arsenal (con un jugador menos obvio, estan naciendo heroes?)
te digo por el presente de gallardo, porque no te quiero nombrar los arañazos del pasado.eso si que es de gata.
ahumada es puro esfuerzo y entrega y es un muerto q quiero desaparezca de RIVER, ademas de bocon.
el triste (al cual todos le asignan esta cualidad), muy a pesar nuestro, se canso de ganar con la bosta, y gano la libertadoress 07 practicamente solo.
q se yo, hay cosas para criticarle, como a la mayoria si te pones a buscarle un muerto en el placard se lo encontras. pero es el unico q le da un poco de Futbol a este simulacro de equipo de RIVER.
disculpa… pero contra san lorenzo entro con el partido 1-5…que queres que haga?
(entro a los 19 del ST) River Plate - Sitio Oficial (fijate)
vs nacional el partido del muñeco no fue brillante pero fue de lo mejorcito…
tan obvio fue que cuando empatamos el partido se quedaron estaticos sin entender y casi se lo ganamos… con o sin riquelme no hubiese habido un cambio en el marcador… antes de opinar que vamos a perder 5 a 0 fijense contra quien, en donde, en que condicion es la que se encuentra cada equipo, cuales son los protagonistas, y cual sera el objetivo primordial de cada uno ademas de lo que se juegan indirectamente ganando o perdiendo…
nada es obvio en un superclasico, nada. ni la vaselina de rojas, ni un nucazo de guerra, ni un zapallazo de palermo, ni un tiro libre de alonso que da en la barrera y descoloca a gatti.
nada es obvio. si lo analizas podes obtener un estismativo del resultado. si comes vidrio es otra cosa…
Ahora que la rompio en el clasico que vas a decir,no debes ser hinchas de river para de decir una estupidez tan grande y hablar tan mal de gallardo,y sos de river no mereces serlo porque gallardo es y sera idolo y es lo mejor que tenemos ahora
Gallardo aparecio en una importante por fin :P:P:P:P.
si se fijan en el 2do tiempo estaba desaparecido mal, ni la tocaba, pero hizo un golazo , lo tengo que admitir, , muñeco , esta vez me cerraste el toor, a ver si haces esto mas seguido :evil::evil:
dios… este gp debe ser el tipico boludo q no sabe q hacer y se pone a putear a un idolo para generar quilombo… si es asi bue… trata de encontrarte algo productivo… ahora si lo decis en serio…SOS UN PELOTUDO IMPRESIONANTE
quisiera ver que haria tu idolo con fabianni y falcao jugando como lo hicieron ayer y con 35 años de edad…
dijiste que tu idolo no es gallardo, que no es ortega… quien sea tu idolo no creo que saque 1 conejo mas de la galera …
Si mi ídolo jugara el partido que jugó gallardo ayer tendría la decencia de NO decir que la rompió. Puedo justificarlo y decir “estaba solo y no pudo”, pero eso es muy distinto a decir que “la rompió”. Si dijera eso quedaría como un fanático o un boludo que no sabe lo que dice… La idea es ser sensato. Y ayer Gallardo no la rompió. Ni siquiera se puede decir que haya jugado bien.