Gallinardo... que pecho frio!

Hoy Gallardo ejecutó un tiro libre magistral, empero su partido hasta ese momento había sido por demás flojo (Como siempre), lo que por supuesto no quita el mérito del muy buen gol que hizo!.

No lo podrá borrar, pero yo estoy hablando del Gallardo de HOY, no de su “trayectoria superclásica (?)”.

//youtu.be/p3FiqWm4jyY

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[b]Magistral su analisis doctor!

Pero estos panqueques ahora dicen que la muñe es Maradona!
Jugo horrible como siempre, con la unica e importante diferencia que la emboco.
Nada mas.[/b]

GAYardo tiene cara de boludo hasta cuando festeja…

golazo pa

Este post, es tan pelotudo como el de el enano arruga en los clásicos.

Es muy bueno que siempre se registre algun Carlitos en el Foro, pero el caso de este nabito ya cansa y pierde gracias. A comerlllaaaaaaaaaaaa

Amen

Asi que no sos morocha?
No importa,
igual…

Te abriría un boquete para robarme este tesoro.:mrgreen:

:P:P:P:P

q se meta el tread en el orto.

gracias muñeco, con tan poco somos feliz, con un poquito, una rafaga de buen futbol, destellos de calidad riverplatense. segui asi, contagia a estos muertos, hace jugar al enano, ponete bien q te necesitamos… x favor!

la verdad qe yo decia qe gallardo se borro en las malas (lease contra libertad,voka en la boca) pero hoy me cerro el orto a mi y a mas d uno ojala siga asi

Y si, los mediocres son asi! :roll:

no decimos que es maradona… simplemente decimos que hizo un gran gol y que te cerro el traste…

sera GAYarda y todo lo que vs quieras pero ese tipo que vs tanto puteas hizo que river hoy no pierda te guste o no te guste… nadie te pide que lo ames… pero acepta que si gallardo hoy no estaba perdiamos 1-0 o no te das cuenta que el gol que hizo marcelo daniel sirvio para el empate???

Cuándo será el día que haga un gol en la Bombonera, aunque sea de tiro libre, así “arañamos” un empate? :twisted:

coincido 100% y fue medianamente lo q puse paginas atras

ah para un empate!!!

ahora yo me pregunto
tomando esta nueva etapa de gallardo en river
que gano???

que hizo, si nisiquiera nos dio un triunfo hoy.
provocaba mas peligro villagra que el

a quien le cerro el orto??
vamos primeros en la libertadores?
no vamos penultimos
vamos primeros en el campeonato?
no vamos a mitad de tabla
por lo menos,
GANAMOS EL SUPERCLASICO?

no el superclasico lo empatamos, y en el partido falto el mejor jugador de la argentina, osea riquelme

saludos

se le esta haciendo costumbre al pato :lol::lol::lol:

No le pidas peras al olmo:roll:

te juro que cuando gallardo la puso en un angulo me acorde de vos…
y despues de gritar el gol con todas las fuerzas de mi alma me pregunte lo habra gritado el payaso de gp71?
lo gritaste ehh?? lo gritaste? o dijiste “fue gallardo no lo grito” ehhh?
ves que sos un payaso que no sabe nada de futbol?
segui siendo llenado de humo por el periodismo, ignorante.

es para vos!!!:twisted: