Gallinardo... que pecho frio!

[b]
GAYardo cada vez me das mas asco feo de mierda!!!
Cagon… pechofrio.

Dejen de bancar a este muerto falso “idolo”

Cuando se van a dar cuenta que siempre se borra en las dificiles?

El gran gp71 por algo te saco la mascara hace muchos años… fuiste, sos y seras un cagon![/b]

Viniste a River a robar y a tapar a los pibes de las inferiores sorete diarreico!

[b]
GAYardo cada vez me das mas asco feo de mierda!!!
Cagon… pechofrio.

Dejen de bancar a este muerto falso “idolo”

Cuando se van a dar cuenta que siempre se borra en las dificiles?

El gran gp71 por algo te saco la mascara hace muchos años… fuiste, sos y seras un cagon![/b]

Viniste a River a robar y a tapar a los pibes de las inferiores sorete diarreico!

xq decis que es falso idolo???

Gallardo no es ídolo… y además está demostrando porqué fracasó en la liga de EEUU

A vos te parece que el mogolico este es idolo?

No concuerdo en nada, tuvo un muy mal partido es verdad, pero no le podes decir falso idolo…

Horrible lo del “creador” de River, el que tiene que pedir la pelota, tenerla y poner pases para gol es el. Perooooo se esconde, no me gusta para nada. ¡¡¡¡MAURO DIAZ YA!!!

garcardo este ciclo es un regalo para vos, quien sino river te va a firmar un contrato en estas condiciones fisicas. no seas ladron rescindi y andate.

yo no digo que sea idolo o no… simplemente pregunto xq le decis idolo facil…

[b]Vos decis que esta cosa es idolo?

Nene por tu corta edad todavia no llegaste a comprender lo que es un idolo de verdad.

Este muñeca es un cagon!
Siempre lo fue.[/b]

xq no es idolo? si gano muchas cosas con river y si bien estaba tapado por otros grandes jugadores cuando se fue ortega fue muy importante e hizo goles determinantes…

Gracias CapitanBeto por regalarnos uno de sus excelentes posts!

Le podria explicar usted a este nene porque digo que GAYardo NO ES IDOLO?

Yyyy viste como es esto, cuando hizo los dos goles contra a Arsenal era buenisimo, ahora todos lo criticamos y le decimos falso “ídolo” :roll::roll:… Capaz q contra boca juega bien y le cantamos “muñeeeco, muñeeeco”

Alzamendi es ídolo? mirá que ganó lo mas importante en la historia del club y siendo uno de los participes principales…

xq no me podes explicar vs pibito?? tanto problema es justificar tus puteadas al pedo???

y aclaro que a gallardo yo tampoco lo quiero… pero una cosa es no quererlo y otra muy distinta putearlo por pelotudeces…

tenemos como idolo a rojas por un gol a boca… o a ayala tmb por lo mismo… con el criterio que usa el hincha millonario para catalogar idolos gallardo y sobre todo alzamendi son idolos en serio…

Pero no. El que tiene un poco de objetividad, sabe que desde que Gallardo llegó no hizo nada, excepto el primer partido con ARSENAL.

Gallardo si es idolo

idolo entre otras tantas cosas, es aquel que se hace fuerte en las paradas bravas, quien se carga el equipo al hombro de verdad y siempre va por mas, quien no escatima esfuerzos para obtener la victoria…garcardo lamentablemente debo decir que se ha borrado en la casi la totalidad de los superclasicos que jugo, en los que hizo solo un gol de penal. ni hablar de cuando necesitamos de el internacionalmente y nos brindo reiteradamente sus expulsiones infantiles. garcardo gano mucho siendo actor de reparto en un equipo estelarizado por uno de los idolos de verdad, francescoli…cuantos hitos de grandeza tuvo gallardo sin francescoli apadrinando al equipo ? idolos alonso y francescoli, despues no hubo mas.

Gallardo NO es idolo, solo que el futbol fue generoso con el, Y estuvo en un equipo Multi Campéon que ganaba todo y quizas no se veia al verdadero gallardo más nada

Saludos, David