Gallinardo... que pecho frio!

No sabés hablar bien? Se ve que no sabés ni comunicarte ni tenés fundamentos, que tu única forma de hacerte notar es bardeando o poner todo en mayúsculas, hablar de vos en tercera persona como Riquelme, diciéndote a vos mismo “el gran”…

Payasesco.
Payaso forístico.

Esto que le sirva de experiencia para los que piden a ORTEGA,AIMAR.JUGADORES JOVENES!!! Gallardo tiene una clase barbara pero juega un tiempo solo!!! en el otro esta muerto…yo antes que ORTEGA prefiero traer si tiene el nivel que mostro hoy a CUEVAS el de gimnasia por ejemplo o algun otro …

es lo que siempre digo: hay que mirar hacia adelante, basta de la nostalgia que cuando las cosas no salen bien se piden a jugadores cuyo buen momento quedaron 10 años atrás…

… Y al urugayo de Nacional también, no?

Dejemos de traer muertos!! Cómo nos volvimos conformistas y miramos jugadores medio pelo!!!

A ver, decime, ¿qué puede hacer un solo jugador, que incluso juega infiltrado porque no tenemos recambio, al lado de estos muertos? ¿Qué pretenden, que agarre la pelota y haga el gol de Maradona? No muchachos, muchos se confunden. Ni Gallardo ni Fabbiani son los salvadores del equipo, que tienen la obligación de hacernos ganar, jugando bien, y además que sean ellos los abanderados.
Me parece que los que no son objetivos son ustedes.

Alguien me pasa el insecticida… :roll:

gp71, sabelo… sos un grande :mrgreen:

porqué se traen jugadores que no están en plenitud fisica?

A ver no me entendistes…no lo vi jugar a Cuevas sinceramente pero lo que mostro hoy es que tiene muy buena velocidad pero era solo un ejemplo …por eso aclare que si tiene el nivel de hoy…

No, tenés que lavarte la boca y el ocote. No hace falta insectisida para sacarte la mugre.

Tratá de que no te haga más mal en la cabeza porque si no se viene un forista insoportable (aún más)

gallardo fue un fracaso en su segundo ciclo, parece que ya nos olvidamos de eso. encima sumale que fue a triunfar a la mls y no le salio…aca la cuestion es simple, el tiempo no perdona, la cabeza de gallardo trazara muchas jugadas pero el fisico ya no le responde para realizarlas. es un ex-jugador que no lo quiere asumir. river necesita jugadores para los 90 minutos.

Ya sé, Luciano… Lo que digo es que a todos esos jugadores que hacen un partidazo contra River, cuando se ponen la banda les pesa 10 elefantes.

Primero pensemos en la defensa …basta del futbol que le gusta a la gente!! seamos realistas .River necesita empezar de nuevo .hay que empezar de atras para adelante,en estos ultimos años siempre nos gusta cagar mas de lo que nos da el culo,QUEREMOS JUNTAR AIMAR,SAVIOLA Y ORTEGA ,Cuando en la DEFENSA TENEMOS A CABRAL,FERRARI y demas muertos

[b]

Y si diosa… siempre hay gente descerebrada que come mierda :cool:
[/b]

xq no es figura en un equipo grande no quiere decir que sea un jugador de medio pelo… quien apostaba por angel y yepes cuando llegaron?? y sin embargo les fue bien…

o casos contrario como el de fonseca y esnaider…

Mmm, será porque tenemos la peor dirigencia, que después del peor campeonato de River en la historia, al único que se borró del equipo fue a Tuzzio?
Tendría que haberse limpiado a todo el equipo, y traer jugadores a la altura de River.
Pero como eso no pasó, tenemos que agracederle a un tipo como Gallardo, que viene para sacarnos adelante, aportando su granito de arena. E incluso soportando adversidades a la que no estaban acostumbrados ni el ni su familia. Por eso, entiendan que se queda por AMOR A RIVER.

Entonces arriesguémonos a traer a cualquiera que haga un buen partido contra nosotros, como hicimos en ek 2005.

Claro, y es más, lo que dije en otro post. Gallardo ama a River, pero ya no tiene nivel para jugar acá. Y es como Falcao o Fabbiani, aman a River, pero lamentablemente no tienen nivel para River, y NO lo tienen.

Y para que River juegue bien, se necesitan buenos jugadores, no jugadores que amen a River pero que no puedan parar un fulbo o no estén en condición física.

A lo sumo se pueden salvar de las puteadas porque les duele el presente de River. Y eso es lo que les tapa los ojos a los hinchas como vos. Yo te entiendo, porque te gusta tener a jugadores en River que AMEN a nuestro club, pero date cuenta que no pueden jugar en River.

Saludos

Nono descerebrada no, sino necesitados, cuando se vió q Gallardo le daba fútbol a River era todo flores y reconocimiento, ahora todos le tiramos con un caño q OJO, me sumo porq jugó mal, pero también hay q ver q Gallardo no hace milagro con este equipo de cuarta y es raro q yo hable asi del muñeco porq no es santo de mi devoción por lo q le hizo a mostaza, está jugando mal pero creo q es contagioso ¬¬

A VER…aclare que era un ejemplo y que si tenia este nivel habitual…dado que no lo habia visto ningun partido …MI PROPUESTA ERA UN EJEMPLO PARA QUE LADO APUNTAR…Y NO PARA EL LADO DE AIMAR,ORTEGA,VERON, AYALA ETC

No, a mi no me tapa los ojos que sea o no hincha, que quiera o no al club. Por mí puede venir cualquiera que tenga el compromiso de sacar a River de donde está, y de ponerlo en el lugar que se merece. No como los que se quedan en Europa mientras el club que los vio nacer se cae a pedazos. No se si se entiende a lo que voy, pero…en la vida hay que ser agradecido. Y Gallardo, con sus treinta y pico de años, en una gamba, es mucho más que todo el plantel.

Y a veces pienso, ¿Qué sensación me provoca? Es raro, ¿qué mueve a un jugador que está a punto del retiro, y sin ninguna obligación de venir, prefiriendo una vida color de de rosa con su familia en Estados Unidos, a venir a River? Va…de River le queda solo el nombre nada más…Así, que ante la carencia de buenos dirigentes para traer jugadores acordes al momento que vive River, que viene de salir último…no pueden caer todas las responsavilidades en Gallardo o en Fabbiani. No son mesías, son simples jugadores que quieren, desde el lugar que les toca, sacar a River adelante. Cuando en verdad, los que tendrían que hacer eso, se están cagando de risa en Europa.

Saludos, en un rato vuelvo.