Gallinardo... que pecho frio!

Jajajaa como me hiciste cagar de la risa!:lol:

GAYardo es la roca que vino a hundirnos!!!

Gallardo ? Muchachos aca por mas que el enganche y los delanteros sean todos cracks si abajo tenes 3 hijos de puta que todo lo hacen parecer gol a favor del rival no hay magia que alcance eh …

No tenés porqué tratar de esa manera con los demás usuarios. Tu prepotencia me da pena, y en serio te lo digo. Tomátelo como quieras, es una observación. Y ya te vi opinar varias veces y nunca te dirigís a las personas con respeto y claridad.

Ah, una última pregunta, cuántos años tenés? No sea cosa que… :roll:

Nadie discute lo de la defensa master!

Aca estamos desenmascarando a la mentira mas grande que tuvo River en decadas… La muñeca Marcela GAYarda.

Cagon.

Perdon, si Gallardo tiene tanto amor por River, entonces que se deje de joder y de un paso al costado, su fisico no da mas. Si realmente quiere ayudar, entonces que no juegue mas, que ya no puede.
En primer lugar nunca deberia haber vuelto, todos concordamos que Cagonsito es un mediocre y demas, pero a este jugador se lo enchufaron los dirigentes como una forma de devolver el favor que tuvo en el caso Merlo…

Gallardo, si queres al club, de verdad, da un paso al costado, carajo.

Esta bien pero si lo “desenmascaran” cada vez que pierde River habria que ver por que pierde no te parece ? O sea, Gallardo no te gana el partido, pero tampoco te lo pierde. En cambio la defensa …

Otra vez…:roll:

Este tema es dedicado a la muñe, el David coperfield del futbol. (alguien lo vio hoy?, que manera de desaparecer!)

Para la defensa tenes cientos de temas tambien, matalos ahi con toda tu furia.

Listo, disculpame no sabia que era para que se junten a debatir que uña tiene mas larga. Un criterio interesante de ver el futbol.

Saludos.

la mentira mas grande que tuvo river en decadas?? por dios hermano… tuvimos tantos jugadores que prometian y no terminaron en nada y decis que gallardo es la mentira mas grande??

pd: sigo esperando tu respuesta… que los demas respondan por vs no cuenta… quiero saber tu punto de vista xq es un idolo falso y xq tanto odio hacia un jugador como el…

no me refiero a que traigamos a cualquiera que juegue un buen partido contra river…

pero pedimos figuras que es imposible traer… xq no traer a alguien que no conoce? funciono en muchos casos esos jugadores que no eran nadie…

jugo muy flojo gallardo hoy! espero q mejore!

Es flojita!

exactamente…
parece que no podes tener una mala noche…
hagan leña del arbol caido sobre otros muchachos… hay varias cabezas por rodar antes que la del muñe…

Menos mal que lo tengo ignorado al mogolico este que abrio el tema asi que opino como los demas , que carajo puede hacer Gallardo hoy con los tipos que tenia al lado y lo desastre que fue la defensa . En el primer tiempo puso un par de pases barbaros y tiro varias bochas al area y nunca habia nadie . Es el unico que juega en este equipo y por mas que hubiese andado mal hoy no es para putearlo a el

[b]
Jajajajajajaja, o sea que le tiraba centros al hombre invisible?

[SIZE=3]Dedicate a el ballet… el futbol no es lo tuyo, primate.[/SIZE][/b]

concuerdo con vos. que le vas a hacer… aca varios se creen que saben de futbol y ni siquiera saben lo que es el offside. deja no te hagas drama… vos y yo sabemos quien sabe con el balon y quien no…

tranki. baja los humos ok? habla menos que vas terminar cabeza agacha como fabianni si seguis asi de irrespetuoso. opina con educacion y mira futbol. river jugo a las 19:30… no se que partido viste vos.
sabes bien que gallardo, falcao, augusto y el enano son lo mejorcito de este asqueroso plantel… asi que fijate antes de desparramar insultos a diestra y siniestra y de verduguear foristas como si fueses el dueño de la verdad…
date un baño de humildad…

Ve a defecar.

esperaba una respuesta a la altura. pffff me equivoque.

abrazo riverplatense.

Hoy fue un desastre pero sigue siendo la mejor carta de gol de River.

Te banco Muñe.

EDIT: gp71 aflojale a las mayúsculas.

la verdad que garcardo es indefendible… seguro la semana que viene va ahacer lo de siempre contra los bosteros: desaparecer o hacerse expulsar…

y que mas podes esperar??? le dije que me de fundamentos de las puteadas hacia gallardo y aca me tiene… esperando…