Muy lindo tiro libre metió
pero gallardo no jugo a nada
osea
no metio un pase de gol
sino fuese por villallgra que se mandaba esos desbordes,si villagra
Y eso que no viste como lo clavo yo linda!
… Siempre entra justo!:mrgreen:
es momento que los anti gallardo se llamen al silencio… gracia muñe!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja, aaaaaaaaaajajajajajajajajaja, que paso papa? Te queres matar. Anda a llorar a la iglesia.
MUÑEEEEE
…no y aparte fue un golazo! Previa jugada de Buonanotte.
estaba viendolo con amigos y era cantado que si pasaba la barrera era gol el pato no ve nada…
bien muñee!
Grande Muñe
Muñe,le tapaste la boquilla a mas de uno!

Mi perro agarro una mosca!
[b]Y con eso quieren callar al gran [SIZE=7]gp71?
pobres…![]()
[/b][/SIZE]
que tipo pelotudo por dios… te quisiste hacer el vivo puteando a gallardo y te cerro el orto a vos y a todos los q lo putean
:lol::lol::lol::lol: naaaaaaa desubicadisimoo lo tuyoo, entonces también sos un pecho frío, no te quejes de Gallardo si vos sos igual :lol::lol:
gp71:
Y con eso quieren callar al gran [SIZE=7]gp71?
pobres…
[/SIZEque tipo pelotudo por dios… te quisiste hacer el vivo puteando a gallardo y te cerro el orto a vos y a todos los q lo putea
Con un gol de tiro libre a la bosta en tantos años, que encima se come el muerto del arquero, vos pensas que puede cambiar toda una amarga trayectoria en superclasicos?
No pensas nene! Anda a tomar la leche.
gp71:
Kary's:Si no fuera por el pecho frio hubiesemos perdidoo, [b]q tiro libre se mandó el pecho frioooo eeeh[/b
… Siempre entra justo!:mrgreen:lol::lol::lol::lol: naaaaaaa desubicadisimoo lo tuyoo, entonces también sos un pecho frío, no te quejes de Gallardo si vos sos igual :lol::lol
Desubicado pero te gusto mi mensaje chancho… no morocha divina?![]()
:roll::roll::roll:
hoy la que la araño fue abostancieri… te re cabio bosta!
Ke groso el munie ! komo le cerro el orto a varios :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Grande el muñe!!!.. y hoy nadie puede decir que era un partido pedorro o un gol con el marcador ya definido… hoy era el partido más duro del semestre, abajo en el marcador y había que pedirla y saber patearla
Grande Muñe!!!
Como te la mandó a guardar el Muñeco. Sos un salame, te cerró bien el orto.
:lol:
Andy_93:gp71:
Y con eso quieren callar al gran [SIZE=7]gp71?
pobres…
[/SIZEque tipo pelotudo por dios… te quisiste hacer el vivo puteando a gallardo y te cerro el orto a vos y a todos los q lo putea
Con un gol de tiro libre a la bosta en tantos años, que encima se come el muerto del arquero, vos pensas que puede cambiar toda una amarga trayectoria en superclasicos?
Kary's:gp71:
… Siempre entra justo!:mrgreen:lol::lol::lol::lol: naaaaaaa desubicadisimoo lo tuyoo, entonces también sos un pecho frío, no te quejes de Gallardo si vos sos igual :lol::lol
Desubicado pero te gusto mi mensaje chancho… no morocha divina?
No me gustó, más q nada me dió risa y no soy morocha :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajaja
Grande el muñe!!!.. y hoy nadie puede decir que era un partido pedorro o un gol con el marcador ya definido… hoy era el partido más duro del semestre, abajo en el marcador y había que pedirla y saber patearla
Grande Muñe!!
Lo unico que pueden decir es “hoy”
El “hoy” no puede borrar una trayectoria amarga en los superclasicos.
:lol:
gp71:
Andy_93:que tipo pelotudo por dios… te quisiste hacer el vivo puteando a gallardo y te cerro el orto a vos y a todos los q lo putea
Kary's::lol::lol::lol::lol: naaaaaaa desubicadisimoo lo tuyoo, entonces también sos un pecho frío, no te quejes de Gallardo si vos sos igual :lol::lol
No me gustó, más q nada me dió risa y no soy morocha :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajaj
Siiiii te gustoooo belleza!!!
No sos morocha?
Jeannis:
Grande Muñe!!
Lo unico que pueden decir es “hoy”
El “hoy” no puede borrar una trayectoria amarga en los superclasicos.
Kary's::lol:
gp71:
No me gustó, más q nada me dió risa y no soy morocha :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajaj
Siiiii te gustoooo belleza!!!
[b]No sos morocha?[/b
jajaja noo… castaño claro es mi pelo aunque en la foto haya salido morocha :lol::lol: