Se borra en las dificiles? Hubo más de una cerrada de culo hoy eh!
El gol fue puro mérito de Gallardo, el tiro libre es jugada anterior…
rosales esta entero y juega 90 minutos…
mamita… lo unico de categoria del nivel de RIVER q nos queda y lo queremos mandar a la mierda
quedo claro que no es pechofrio…grande muñe
igual, esta clarisimo que entro buonanotte y cambio el partido, fue totalmente nuestro de ahi en mas
No sé si es o no pecho frío. Lo que si sé, es que prefiero mil veces a Gallardo cansado que a Abelairas entero…
vamos a aclarar los tantos
hizo un GOLAZO DE TIRO LIBRE, un golazo…
pero en el juego mal… no gano cai ninguna
como no lo voy a gritar, si es gol de river?
Hoy Gallardo no jugó bien, pero claro, su pegada y lo que significó para el desarrollo del partido, cambia el concepto final sobre su tarea.
Son las cosas que tienen aquellos que técnicamente, son distintos.
nunca lo putee y me alegro por el gol mas haya de quien lo haya hecho porque es de RIVER.
Que absurdo pedir que no lo griten, si somos todos hinchas de river…
Jamás lo he puteado, siempre me ha caído bien, y a mí también me alegra que haya metido gol.
Pero desde su anterior vuelta no tengo argumentos futbolísticos para defenderlo. ![]()
Tal cual, Alias. Gallardo está jugando mal, pero sabés que lo tenés que dejar porque puede inventar algo. De Abelairas, por ejemplo, no se espera nada, si está jugando mal.
Sera distinto… pero hoy hizo su segundo gol en cuantos años de superclasicos?
Es fue y sera un cagon!
GP71 LE TOCASTE EL ORGULLO A GALLARDO.
VOS HACES TODO BIEN.
Yo no lo puedo defender. Pero bancarlo tampoco.
Pero que tiene que ver el mogolico de sinbolairas aca?
Por supuesto que es impresentable.
Esta mas que claro que no tuvo, ni puede vestir nunca mas la camiseta de River.
Pero la discusion es GAYardo.
Otra vez jugo horrible.
Un gol no cambia lo que es… un cagon
Si no tiene!:twisted:
Cagón o no, si no hacia el tiro libre hubiesemos perdido por más de un gol.
Aceptalo o no, apareció, HOY, en la dificil.
¿Otro tema para el recuerdo?
Yo no lo puedo defender. Pero bancarlo tampoco
Ni lo defiendes ni lo bancas, o sea, lo odias ![]()
Tu pasado te condena CR, lo siento ![]()

[b]Como no vamos a gritar si fue gol de River!!! [/b
ahora decis que fue gol de river hipocrita!!! xq si hubieramos perdido dos a uno hubieras dicho que gallardo hace goles intracendentes…
que cinicos que sos por el amor de dios…
yo tmb lo odio a gallardo pero por lo que hizo contra boca en la semi por la copa… despues de eso hay que admitir el jugador que es y todas las buenas cosas que nos dio!!!
Aparecio cuando tuvo que hacerlo. Mostro categoria. Ademas, jugo poco acompañado y con un sistema muy defensivo.
Es hora de juntarlo con el Enano y mauro Diaz a ver que pasa… Mas futbol vamos a tener.
no le tenía fé… bien con el gol!
Si no fuera por el pecho frio hubiesemos perdidoo, q tiro libre se mandó el pecho frioooo eeeh