Gallinardo... que pecho frio!

tic tac. paso un dia y espero respuesta…

Ehmmmm… se cargó el equipo al lomo ese día del 3-3… ah, no, ese día se lo cargó Berti. Fue el que borró a McAllister de la Selección… ehmm, no, tampoco, ese fue Ortega. Ah, no, pero ganamos con dos goles suyos la Libertadores… ehmm, no, tampoco, los hizo Crespo. Pero bueno, él fue el único que jugó a algo contra la Juve… ehmmm, ¿cómo que no, cómo que ese día se paseó por la cancha y el único que jugó a algo coherente fue Ortega?

¿Pero cómo? ¿Entonces se la pasaba vacunando a Ferro, Central, Huracán y Deportivo Español? Nah, que no se diga. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

El último ídolo de River se llama Norberto Osvaldo Alonso, de ahí para acá son todos seudoídolos de la pendejada…

No puedo creer que Gallardo siga jugando en River

O que se le ponga dura la chota y se la chupes :cool:

reviviste el trhead para decir esa ganzada? que grande que sos gp71…:roll:

Jajajajaaa… si lo revivi porque siempre hay un boludo que entra :roll::roll::roll:

[SIZE=6]gp71 sos un grande!!! :mrgreen:
[/SIZE]

gp71 habla en tercera persona como el lucio…:lol:

Jajaja los grandes somos asi!:mrgreen:

payaso no me putees. y larga la prepotencia nene enano de jardin!
vos seguramente tras esas letras grandes debes esconder alguna impotencia latente no? marche un psicologo…

:roll::roll:… :lol::lol::lol:

Pipo cuando lo pones al muñeca GAYardo?:lol:

Gooooooooooool era hora la puta que te pariooooooo!!!

a todos los q putiaron espero q no lo hayan gritado eh!!!

Como no vamos a gritar si fue gol de River!!!

idem

si es de river pero lo putean mucho al muñe si tanto lo putean sean orgullosos y no lo griten

Hoy es un dia historico.

Igual quien cambio el partido fue Buonanotte… Es ciero que hizo un golazo Gallardo, pero sin el enano ni ese tiro libre teníamos.

Les cerro la boca a mas de uno.

ese gol deja de lado que sea un ex-jugador que sigue borrandose y juega de a ratos ? emboco un tiro libre, no fue la figura descollante. barbaro, bien por el gol, pero andate garcardo estas robando en el club, quiero jugadores enteros que jueguen los 90 minutos.

No arrugo, bien por el.