me parece que su aporte se limito al gol de tiro libre…fue un golazo por cierto,pero nada mas.tampoco exageremos ,hasta te diria que si no hacia el gol su actuacion personal fue lamentable
Si como algunos bobos dicen GAYardo no hacia ese gol, hoy estamos con otro partido mas abajo en el historial, gracias a el no, y no estamos ni tristes ni calientes.
Ufff!!! ¿Y si tenemos que contar las veces que gracias a él nos fuimos calientes y tristes de la cancha?
¿Y si contamos las veces en que lo necesitábamos y no apareció ni en figuritas?
¿Y si contamos las veces en que lo necesitábamos y se hizo echar?
q no jugo bien les parece? saquense la camiseta para opinar. no la rompio ni jugo superlativamente. pero jugo bien, la pidio, se llevo marcas, hizo el gol y fue por donde pasaron las mejores jugadas del partido en favor de river…
paren la mano con el bardeo por dios…
EDIT: en ningun momento gallardo dijo que la rompio, ni yo dije que gallardo la rompio…dije que jugo bien. punto. y tu idolo mas no hubiese podido con falcao en otra y fabianni estatico…
esa frase va a quedar en la historia:mrgreen::mrgreen:
es obvio papa que boca esta jugando la copa, que no juega nada en el campeonato argentino. pero si jugaba riquelme iba a ser otra cosa.
es un poco de sentido comun,vos imaginate que el superclasico anterior, en 5 min se trajo 2 jugadores de river para el banderin del corner y se la puso en la cabeza a batagglia.
yo como vidrio, arena lo que quierass
pero que con o sin riquelme no iba a pasar nada. estas muy equivocado. y lo sabes
Che cerra el orto vos gp71, es tu putita que la saltas a defender asi? tranqui master, es una opinion nada mas.
Yo no hablo por el pasado Murdoch, estoy hablando por el domingo. No se cago, hizo el empate y se mostro todo el partido, no se que partido viste, pero yo vi todo eso.
Hasta el gol no habia hecho casi nada, perder pelotas, lateralizar los pases, centros a nadie y en un tiro libre para River que podría haber llevado peligro, con un solo hombre de barrera, qué hace este sorete? le pega a ese jugador y la jugada siguiente termina en casi gol de la Bosta…
La pidió pero cuando la tenia no era claro con el balón.
El gol no fue una maravilla, ni fue al ángulo. Ayudó que el Pato ya no tiene piernas y que nunca fue un arquero volador. Lo pateó bien pero no es su especialidad.
Así no se puede hablar. No te acordás del hilo de la conversación (por eso aclarás que vos en ningún momento dijiste que la rompió, cuando yo NUNCA hice referencia a vos diciendo eso, per bueh, supongo que este es el nivel forístico :roll:)
Segundo ¿“Sáquense la camiseta”? :lol: Si con la camiseta puesta le damos palos, sin la camiseta sería una masacre.
Tercero. El EDIT está totalmente al pedo, primero por la aclaración que ya mencioné y segundo porque yo YA DIJE que hubiera dicho de mi ídolo si jugaba como gallardo ayer. Si no podés seguir el hilo de la conversación y te olvidás lo que se viene diciendo y quién lo dice, no es mi culpa.
Que raro murdoch haciendo lio con gallardo,se nota que no sabes de futbol flaco,para crtiticar a gallardo,te la das que la tenes clara pero cualquiera se da cuenta que el muñe es un gran jugador:evil:
1- entonces a que viene que “mi idolo jamas diria que la rompio?” no habras querido decir “de mi idolo jamas hubiese dicho que la rompio jugando asi”? te falta un poco mas de estructura de oraciones entonces porque la verdad no se te entiende.
2- dije “saquense la camiseta” haciendo referencia a que ustedes son de la opinion “gallardo es un muerto” y de esa opinion sin salir, es imposible ver mas alla…
deja de lado tu opinion “onboard” y analiza que gallardo tiene 35 años y se lo rodea de fabianni que es un tanque australiano y de falcao que un dia juega bien y 2 mal…
para opinar hacerca del rendimiento individual en el futbol antes hay que hacer hincapie de los jugadores que lo rodean.