Gallinardo... que pecho frio!

Dicen que el partido en Paraguay va a estar caliente… como la hermana de :roll::roll::roll:

Sera por eso que GAYardo va al banco?8|

Che estamos hablando de Gallardo (osea Gayardo, o la Araña Gallinardo) y no de Francescolli eh, un poco más de tolerancia para con la opinión en discidencia.

Esteh…

Si mi ídolo jugara el partido que jugó gallardo ayer tendría la decencia de NO decir que la rompió. Puedo justificarlo y decir “estaba solo y no pudo”, pero eso es muy distinto a decir que “la rompió”. Si dijera eso quedaría como un fanático o un boludo que no sabe lo que dice… La idea es ser sensato. Y ayer Gallardo no la rompió. Ni siquiera se puede decir que haya jugado bien.

“(YO) tendría la decencia de decir que no la rompió”. Es cierto que se puede interpretar mal, pero no está mal expresada. En el contexto de las citas se entiende.

Otra cosa: Yo no parto del preconcepto de que Gallardo sea un muerto. Gallardo es un jugador de calidad ¿Ok? Pero no me parece el jugador determinante que algunos dicen que es, justificándolo ciegamente. Yo de mi parte, podría decir que vos partís del preconcepto “Gallardo=crack, ídolo indiscutible”, y también te puedo pedir que te saques la camiseta para opinar. De hecho yo debería hacerte el pedido. No pueden decir que el tipo la rompió porque metió un tiro libre. No es serio. El tipo no existió en la cancha… Está bien, tiene paquetes al lado, pero no existió, no la rompió, es un hecho. No tapen el sol con el dedo. Podrás decirme, “Ni el beto Alonso podría hacer algo con tantos muertos alrededor”. Ok, pero si el beto Alonso juega el partido que jugó Gallardo, quedáte tranquilo que yo no voy a salir diciendo “la rompió el beto”, lo mismo para el Enzo, para Ramón, o para el que sea.
Y algo más: Gallardo con grandes jugadores alrededor, tampoco hizo mucho en los clásicos que digamos…

ahora nos vamos entendiendo.
y ojo que no dije en ningun momento que la rompiera (que esta demas por logica) y tenes toda la razon al decir que con otros jugadores no hizo mucho. el dia de la expulsion por la copa es la mas clara… me dolio a mi esa payasada de nene de 2 años. nos costo algo de la clasificacion a la final… pero no nos olvidemos como asi como gallardo hay muchos idolos de nosotros que le han ido mal con boca: llamese el enzo, ortega, salas, astrada y otros… el beto labruna son excepciones pero bueno tampoco podemos crucificar a un tipo toda su vida por un error y saber perdonar cuando hace algo bien.

abrazo riverplatense

No me cabe la menor duda. Yo lo detesto a Pan Triste, pero si hay algo que no le niego es su capacidad para retener la bocha cuando hay que cerrar los partidos, para quitársela tenés que pegarle un balazo en las encías.

Abrazos, Martín.

No hay que ser ciegos, Riquelme es un jugador que a los que sabemos de futbol, como el gran gp71, nos encantaria tener en River.
Riquelme por sus caracteristicas es un jugador que deberia haber jugado con la banda roja en el pecho.
Hubiera sido uno de los idolos mas grandes del club… lastima que tiene muy mal gusto.

Nacio para jugar los grandes partidos… otros para jugar a las “muñecas”.:roll:

no te olvides que los grandes partidos se juegan en europa principalmente. area desaprobada por riquelme…gran mister satan.

Partido horrible, lo salvo el gol.

Que asco pensar en el triste con el manto, me dan ganas de vomitar, casi tantas como verlos a Rosales o a Abelairas.

Lo de “si la rompió” viene a colación de una cita anterior y luego vos opinaste. De ahí viene el tema. El otro flaco dijo que la rompió y bueno, no pude más que reírme…
Enzo tampoco la rompió en los clásicos, pero nos dió otras cosas, que Gallardo ni por asomo emparejó Yo creo que su cuenta sigue en rojo, por eso opino como opino, no por ser contrera. Lo banqué mucho tiempo al muñe, pero en su segunda etapa me defraudó y se tiene que redimir. Ortega creo que sí jugaba bien los clásicos. Si bien el equipo no lo acompañó en muchas ocasiones, yo doy fe de que el tipo dejaba la vida en la cancha y bailaba a toda la defensa bostera. El beto, un grande.

Saludos.

Quien gano mas torneos a River, Gallardo o el Enzo ?

Es para saber nomas.

Ni idea… ¿Pero te caben dudas de quién fue más determinante para ganar cada uno de ellos?

No hablemos de los clásicos, porque los 2 se borraron casi siempre.

Gallardo siempre se borro es verdad, al igual que el enzo segun muchos foristas…

Torneo Apertura River Plate Argentina 1993 Torneo Apertura River Plate Argentina 1994 Torneo Apertura River Plate Argentina 1996 Torneo Clausura River Plate Argentina 1997Torneo Clausura River Plate Argentina 2004

Y el enzo

Torneo Apertura River Plate Argentina 1994 Torneo Apertura River Plate Argentina 1996 Torneo Clausura River Plate Argentina 1997 Torneo Apertura River Plate Argentina 1997

En internacional lo mismo, pero hay que tener en cuenta uqe el Enzo fue mas determinantes en todos esos, y en algunos de esos torneos gallardo ni participo.

Me gusta cuando la gente no es ni egocentrica ni soberbia… no hay ninguno asi en este foro eso es lo bueno… :roll:

Hablando posta frizelme es un jugador que te sirve solo en 2 situaciones:
1- Cuando el partido esta cerrado y no podes entrar por ningun lado te fabrica un pase de gol
2- Cuando el partido ya esta liquidado para aguantar la pelota, distribuir el juego y pisarla un poco para que los rivales le pegen…

en todas las demas situaciones no sirve!

Si pensas que gallardo es un pecho frio no sabes tanto de futbol como vos te crees

" La sabiduria de aristoteles radicaba en que el lo sabia todo, pero decia que no sabia nada" Humildad por sobre todas las cosas gp71

dasasfsghfdgsdfsda

Si pensas que GAYardo no es pechofrio, el gran gp71 afirma sin la mas minima duda que vos no sabes nada de futbol.

Tan pechofrio como el viejo bufarron de Aristoteles!
[b]

Todavía no se han levantado las barreras que digan
al genio: “De aquí no pasarán”.

gp71… sos un genio![/b]

Gallardo es uno de los pocos jugadores de este River que sabe “jugar a la pelota”.

Gallardo hoy en día no es el jugador desequilibrante que nos gustaría tener ,en velocidad pierde siempre. Sigue teniendo la visión clara de juego,te puede meter algún pase de gol y puede aportar una buena pegada.Mas que eso no le pidan porque no lo va a dar,pero a este River mediocre hoy en día, tener a un jugador como Gallardo en estas condiciones es un lujo

Mira Gordo Palacios 71,algunas veces la ignorancia te da risa,pero este no es el caso.

gp71 estas logrando lo que buscas: Llevar la ignorancia a su punto maximo… te falta poco dale que llegas :roll:

Encima que tratas de gay y pecho frio a gallardo, tratas de viejo bufarron a Aristoteles :mrgreen::mrgreen: Sos un cancer pibe!