Mi único ídolo es Matt Sorum, ex batero de los Guns y actual Velvet Revolver, el resto (y más tratandose de los muertos que están representando tristemente a la gloriosa camiseta de River) son meros y simples jugadores de futbol, hoy están, mañana ya no están, se amasan una fortuna y despues puteenlos tranquilos…
Duff Rose Mc Kagan!!! Parece que marcó algo en la historia del rock mis queridos Guns… La verdad, GP71, no sé si Gallardo será ídolo o no y no me interesa demasiado, acá lo importante es que vaya el hijo de remil puta gordo ladrón bostero malparido malnacido gordo sopapudo de Aguilar, que venga alguien con ganas de devolver a River al lugar de donde nunca deberia haberse ido y que lo pueda lograr con la ayuda de todos los socios, para que River vuelva a ser River de una puta vez, lo mejor de tu post es el avatar… que buena epoca loco! Aguante el rock y los guns en particular
Eso está fuera de discusión Locopoco, quedate bien tranquilo que es asi… 10.000.000 de discos vendidos con Apettite for destruction, el disco debut más vendido de la historia, no agreguemos lo que fue los Illusion 1 y 2, para que mas?Vamos River hoy carajo!!! Dejemonos de joder que no podemos volver a quedar afuera en primera fase de Libertadores, basta de papelones, pongan huevos y ganen hoy…
Seeeeeeeeee, Steven Popcorn Adler!!! Un groso, una muñeca y un estilo para tocar la bata increible, lo que pasa que yo agarré la etapa del 90 en adelante y me marcó la influencia total del gran Matthew Sorum, por él me decidí a la batería, pero claro que me gusta, lástima que se fue al carajo con la falopa, asi quedo tambien… Todos los buenos musicos son admitivos en mi bagayo para aprender de todos un poco, esa es la magia del rock, pero me fui al carajo, aca se habla de futbol!!! jajaja, pasame algun foro gunner y la seguimos ahi porque nos van a reputear
sin dudas… ganò el torneo cinco fechas antes de que termine, con 10 puntos de ventaja sobre el segundo (cuando los triunfos sumaban de a 2)… recuerdo que, en 38 partidos, perdimos creo que 2: con Independiente de local en la primer rueda, y con Deportivo Español cuando ya eramos campeones… Francescoli goleador con 25 goles (y no jugò mas despues de que nos coronamos campeones), la araña (no gallardo sino Amuchastegui) y Morresi con mas de 15 goles cada uno… la verdad que un equipazo…
teniendo en cuenta la gran resurreccion que ha tenido Gallardo desde este domingo, voy a ahorrarme comentario hasta que el viento sople para el lado de siempre :lol::lol::lol::lol:
Te olvidaste de nombrar al gran negro Enrique… que 8 papaaaaaa!!!
Y en algunos partidos tuvimos la delantera mas rapida de todos los tiempos con Caniggia y el uruguayo, Antonio Alzamendi.
Pipo entraba seguido y era una delicia verlo jugar.
Acordate del golazo que entre estos 3 le hicieron a independiente, pase magistral en cortada con 3 dedos de pipo para que vuele el cani por derecha, centro y cabezaso tremendo de Alzamendi.
Me acuerdo y se me cae un lagrimon!