Gallinardo... que pecho frio!

gallardo te esta tapando la boca gp71 :lol::lol::lol:. para mi que entra al foro.:mrgreen:

opino igual. el mogolico de gorosito lo tendria que haber puesto desde el minuto 1 del 2ºtiempo cuando estabamos 1 a 1, no cuando ya estaba todo perdido.

Te recuerdo que nos eliminaron con GAYardo en cancha eh!

Jaja, perdón que te lo diga pero que comentario CARADURA.

Hay que ser payaso. Hizo TODO BIEN, incluyendo un gol y un mano a mano para Falcao. Lo que digo es obvio, pero te lo explico para tener a la vista los fundamentos para decirte payaso.

Jugó sólo, pocos minutos, y con 1 menos.

Y jugó bien.

Hay una dirigencia, un plantel (menos galalrdo) y un cuerpo técnico que putear antes que al muñeco.

Yo no hablo de GAYardo por un partido.
Es el primer partido que juega en la Libertadores?
Pipo porque no lo pusiste en los partidos anteriores?
Anda a cagar mogolico y segui diciendo “de hecho” porque es moda.
Una personalidad a la derechaaaa.

aceptalo gp71, Gallardo contra el mundo fue hoy!

PD NADA QUE VER : Fabbiani coge menos y juga mas!

Vos lo viste ponerse el equipo al hombro?
Vos lo viste hacerse dueño del partido?
Vos lo viste manejar los tiempos del partido?
Vos lo viste tener peso con el arbitro?
Vos lo viste ser referente?

Yo no…

Lo vi hacer un gol de tiro libre cuando el partido estaba terminado, nada mas.

A este equipo no lo salva ni la mejor versión de Maradona. No esperes que Gallardo entre y te haga 4 goles.

yo tampoco… garcardo es una de las caras de la derrota…

Maradona hizo jugar a cada muerto!

GAYardo…:roll:?

Es el sinonimo!

y? la respuesta? la fundamentacion?

que queres que meta 3 goles??? porque no entras vos y das vuelta el partido payaso!!!
toy recaliente y escuchar pavadas de un ignorante me saca!
que pa-ya-so…

vuelvo a preguntar… para cuando el bann??

es imposible bigboos es mejor cagarse de la risa de las ganzadas que pone jajajja

si je. pero hasta que este borrego no pase al matadero no voy a descansar!
agarrarsela con el unico tipo que pone huevos y lo plasma con futbol me da asco y mucha bronca. estando rosales, ahumada, abelairas, cabral y tantos otros no te la podes agarrar con el muñe…

ahora que dice este payaso del gol de tiro libre? que el arquero se lo “regalo” como el pato? que tendria que entrar y meter 4 goles en 25 minutos? como haces para salvarte de una opinion negativa de este flaco? siendo messi?

gorosito es un pecho frio. que dirija gp71 asi nos vamos al descenso a jugar con chacarita y quilmes

edit: A! y me olvidaba del nuevo superclasico!!! river-all boys…
pfffff:evil:

Este gp71 es un IDIOTA con todas las letras. Ya poner GAYardo (mente creativa la del chico) es de tonto, y ahora criticarlo mucho mas.

idem

muñeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeeee muñeeeeeeeee
bobo tenes 10 años
no pudiste ver la mejor etapa de el muñeco gil

Uhhhhh…soy medio nuevo en esto y no habia visto esto, este que lo critico a gallardo se paso de pelotudo la verdad…el muñeco cambio partidos jugando 1 tiempo y encima con molestias fisicas, si lo vimos cargarse el equipo al hombro y manejar el partido, GRACIAS MUÑECO!!!

El Foro esta repleto de muchos nabos que critican al Muñeco , no te hagas problemas