GALLEGO o PUMPIDO ?

A mi lo que me causa gracia es lo siguiente… Si le explicamos a un gallego (cuack) que no está al tanto de lo que pasa en River, que es posible que venga a dirigir un técnico que dirigió 4 campeonatos locales, de los cuales ganó 2 (uno en forma invicta -primera y única vez que se consiguió este logro-) jugando bien al fútbol, y en los otros dos torneos salió 2do. peleando hasta el final, y en las competiciones internacionales no desentonó con lo que marca la historia de River en dichos torneos, creo que no nos podría creer que NO lo queremos en el banco :lol:. “Lo que es el fobal, vieja” diría Américo Rubén.

Entre estos dos entrenadores elijo al menos peor, Pumpido. Gallego jugó tres Libertadores y las perdió a todas. Al menos el ex-arquero ya la consiguió eliminando a Boca y con un equipo de segundo orden.
Ahora si abrimos el abanico de los técnicos me quedo con Diego Cagna, por su presente y similitudes con el Virrey.

x mas q me genera intriga pumpido, elijo a gallego
y tendrias q poner
pumpido gano X
gallego gano X
(creo q gano mas gallego q pumpido:roll:)

si lo presentas como GALLEGO EL GRAN PERDEDOR DE UNA COSA y pumpido GRAN TRIUNFADOR DE UNA
es como q inclina la encuesta jejeje

ninguno de los 2. asi de simple.

Si los dos son bosteros!!!

Ninguno

Gallego.

jajajaja riversito a toda costa quiere que gane aunque sea una vez su pollo Pumpido…

Es obvio que entre los dos gana Pumpido, pero es elegir entre el hambre y las ganas de comer…

todo bien con lo que decis pero… bostero pumpido? no jodamos cheee

Me pueden decir como le fue a Pumpido fuera de lo que fue la copa con Olimpia?? Yo tengo fresco como se cansaba de papelonear con Newells.

Y si es por la copa traigamos al Paton Bauza, tiene mas merito que Pumpido. :roll:

Luego de Newell’s (3 puntos sobre 39) lo echaron del Vearacruz de Méjco en la fecha 11° por empatar 1 pardido, ganar 3 y perder 7.

:expressionless:

PFFFFF

DESASTRE…

NINGUNO

Y??:roll:

terrible.

Nery Alberto.
Sin la más mínima duda.

Encima la encuesta es pareja…

La dirigencia ultimamente vienen haciendo las cosas como si fueran hechas a a proposito asique si es por eso, ami no me gustan ninguno de los dos pero si tengo que elegir uno me quedo con Pumpido

que trucha tu encuesta chavon