Ver resultados de la encuesta: A Quien Preferis como DT de River ?
Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gallego (Si lo pone a Palermo lo pongo al Enzo): 39 (45%)
- Pumpido (Campeon en la Copa Libertadores 2002): 48 (55%)
Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)
Y bueno muchachos… parece que la cosa queda entre el Campeon del America 2002 y el papeloneador de America 2000.
Un par de links recordatorios de grandes encuentros de cuartos de final de Copa Libertadores:
YouTube - Olimpia vs. Boca Copa Libertadores 2002 4tos de Final
YouTube - Gol de Martin Palermo a River. Libertadores 2000
Saludos.
aqui hacemos la encuesta… demas está decir cual es mi voto.
Tendenciosa la Encuesta…
Voto por el Tolo.
Gracias, y perdona por el bolonqui… je :oops:
jaja, te parece q el fracasado y bostero de pumpido va a levantar otra copa??? encima en river???jajajaja
me quedo con la persona q nos saco campeon invicto, y q levanto la unica copa intercontinental q tenemos…
Gallego
La encuesta es tendenciosa, pero los argumentos son contundentes. Diría ninguno, pero de tener que optar quedaría con pumpido toda la vida. Antes que con gallego, me quedo hasta con caruso lombardi.
Ya hay dos encuestas donde el hincha NO quiere a NINGUNO DE LOS DOS.
Y ahora se crea una para votar si o si por uno?? naah. no voy a votar.
Ademas, de donde sacaron que si o si son estos dos o nadie?
No me parece esto.
Pumpido, como técnico, ya levantó la copa, no hay que esperar que lo haga… Gallego como jugador, tambien lo hizo, pero ese no es el punto ahora… cuando mas cerca el Tolo estuvo, fue cuando perdió vergonzosamente con la bosta el 24/05/2000
Más de un 80% le dijo que no a Gallego en una encuesta de este foro.
Más de un 80% le dijo que no a Pumpido en una encuesta de este foro.
¿Y nos hacen elegir entre estos dos?
Mamadera.
jaja tal cual! yo vote tolo tambien!
pero igual prefiero a cagna o labruna
ninguno de los dos y menos pumpido
Gallego…
Esta encuesta no es seria, me hace acordar a las de Marceloriverplatense (A quien preferis? al pesetero hijo de puta de Yamon o al Cholo futuro campeon de todo).
riversito esta desesperado por que gane alguna encuesta pumpido
convengamos que Gallego es “número puesto” para esta dirigencia…
Como están con este tema, por dios!!! :lol:
Está clarísimo que la mayoría de los hinchas en este foro NO QUIERE a Pumpido, TAMPOCO a Gallego. Y más allá de lo que se diga hoy en día, tengo la sensación de que el técnico no sale de Cagna, Labruna o el gran Ramón (éste, con menos chances). Respondiendo a la encuesta, no lo dudo ni un segundo. Me quedo con Nery Alberto Pumpido.
Eso sí. Sea quien sea el que venga, por más que no me guste, tendrá todo mi apoyo :).
si tengo q elegir obligadamente entree estos dos muertos, elijo a gallego(y eso q es horrible)
riversito: toda la vida pumpido, pero sabes que em aprece que aguilar esta estirando el anuncio y como el domingo es el ultimo partido de river en el monumental, la semana que viene presenta a gallego xq tiene todo cerrado, asi no tiene quilombos en la cancha. xq como siempre va en contra del hincha, sabe que nadie lo quieer a gallego pero lo trae xq es domable.
El Tolo es mucho mas q un supeclasico perdido asi…
Se dejan de lado campañas (4 campeonatos: 2 ganados/ 2 Segundo Lugar)
Se lo ensucia con ese partido pero para mi el tolo es mucho mas q muchso de los q se nombran por aca, inluyendo a Nery, kien dirige en la poderosa Arabia…