GALLEGO o PUMPIDO ?

si loco, no vale… lo pone vs gallego… sino gana asi no gana una encuesta en su vida en este foro…:lol::lol:

Gallego, con Ponzio,Rosales y salcedo el tolo hace magia

INSIDER dijo que Pumpido tiene chance firme y que por eso ponia su encuesta de x si o x no.

Tenes todo el derecho a no votar al Campeon de America como tecnico de River si no queres, nico :wink:

Ustedes, putos seguro que votaron a Gallego solo para romper los huevos… :lol:

Pumpido YA LE GANO a Gallego en la SUPER-ENCUESTA DT 2009, dicho sea de paso, je… :twisted:

perder, puede perder cualquiera… el tema es como… si planteas un partido decisivo con 6 defensores, quiere decir que tenías un “cagazo atroz” como diria Ahumada… se puede perder con el rival, no con el miedo.

Si viene el tolo me voy a amargar como nunca… me dedico a ver basquet, tenis o ping pong antes que fútbol.

El partido estubo peleado hasta el gol de Boca.

y el GOL DE PALERMO, es 90% responsabilidad de Zapata, quien deja q palermo haga lo queire estando dentro del Area…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=jWg7CFCgclE

Yo prefiero Mil veces ganar los campeonatos a ganarle a Boca. Nadie discute q fue vergonzoa esa derrtoa por el dicho del Tolo, pero el Tolo como Dt Maduro, salio campeon por doquier y para mi merece agarrar river…
Saludo!

Ninguno, pero vote a pumpido por hacerle la contra a Gallego. :twisted:

River lo peleó hasta el primer gol de la bosta… despues no tuvo recursos porque sencillamente nuestro DT no habia previsto esa “circunstancia” del juego. Gravisimo error. Un director técnico debe prever todas las circunstancias del juego, no solamente defenderse del minuto 1 al 90.

Es muy facil criticar sabiendo el resultado. Que hubieses dicho vos si el partido salía 0-0?

TENES RAZON…tambien estan las dos campeonatos que perdio con HURACAN faltando 1 fecha, otro 3-0 x el campeonato en la boca, 3-0 y eliminacion ( al mejor estilo diaz ) x la copa contra cruz azul, 1-4 de local y eliminacion con vasco en la mercosur 2000…es mucho mas qeu aquel 24/5/00…

Pienso lo mismo.

Pumpido tambien levanto la misma copa intercontinental que levanto Gallego !! 8|8|

Yo digo, si, dirige en Arabia… y Gallego adonde esta dirigiendo ?? En la escuelita de los nietos… :roll:

No salió 0-0
:confused:

En partidos asi la actitud de los jugadores pesa mas q cualquier planteo, sino fijate en el 2 a 2 vs Casla y el 2a2 vs Chivas…
Un partido lo podes plantear perfectamente, podes defender el cero, pero cualquier error humano de los jugadores te cambia todo, y el temperamento de los q tan adentro vale mucho…

como dijo Jonhy unos posts mas arriba, no fue ese partido solamente… quien perdió a manos de Huracán un par de campeonatos servidos e hizo figura a Derlis Soto teniendo en el equipo a Saviola, Angel, Aimar, etc etc etc? quien dirigió a un equipo al que el Cruz Azul le hizo 3 goles en menos de 45 minutos? quien se comió la mazorca, nuevamente, 0-3 en el inodoro ya con, si mal no recuerdo, con el burrito Ortega en el equipo, en el clausura 2001? en fin, no fue solamente UN resultado

le abro una con carrasco y lo cago…:lol:

yo sin embargo no ando defenestrando al Cholo Simeone por los 2 a 2, ni por los dos superclasicos perdidos antes las peores versiones de Boca… en tan poco tiempo el cholo sufriio peores humillaciones, y ni hablar de passarella.
El Tolo es preso de sus palabras, pero tengo fe en q madurom q ya no el van a agarrrar ataques de nervios en los partidos teniendo q ser hospitalizado, el tolo lo queire a River…

Igual quedense tranquilos, q el Tolo no va a agarrar a este River. El no come vidrio.

NINGUNO DE LOS DOS.

Mas alla de las cagoneadas y papelonazos vergonzantes de Gallego, el nacido hincha de Newells ya tuvo DOS oportunidades, (en las cuales fue eliminado por bosta en serie definitoria las dos veces, Supercopa 94 y Libertadores 2000)

Pumpido, siendo campeon del mundo con River, no tuvo ninguna oportunidad de demostrar si le puede dar al equipo lo mismo que le dio a Olimpia.

Jeje… en realidad solo queria neutralizar la movida pro Galleguista anti-pumpidista de INSIDER :twisted::twisted::twisted:

Todo bien con JR. (lastima que lo banque DONNAPO, ja)

Ahhhhh, es por la libertadores???

Porque no traemos al Paton Bauza tambien?? Tiene mas merito que Pumpido. Nunca antes un equipo ecuatoriano la habia ganado