Labruna, Gallego y Pumpido no me motiva ninguno. Si me apretas me quedo con nery. Pero no me parece que hoy se necesite.
Pumpido lo veo mas cerca de Simeone, no se por que…
Si quieren les cuento de un Tecnico que es el preferido de ustedes dos, fue responsable de la PEOR seguidilla de partidos oficiales sin triunfos en la historia de River, perdio 14 torneos internacionales, tiene el PEOR record de tecnicos en superclasicos de los ultimos 25 años y va ULTIMO ACTUALMENTE en Mexico… y sin embargo es aclamado por ustedes y varios mas para venir a dirigir a River
Adivinen quien ???
Si vamos a tomar solo la parte mas negativa hagamoslo con todos los DT, je
Pumpido gano 91, empato 67 y perdio 83. Un promedio de 1, 410 puntos. Despues de que se fuera del Veracruz (donde lo habian contratado por el subcampeonato que obtuvo con el Tigres de Monterrey) se fue al Al Shabab y ahora marcha 3ro con 5 victorias en 8 partidos.
En Newells, en el Clausura 06 termino 6to con 8 ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Llego a estar puntero por un par de fechas peleando mano a mano con el River de Fraca y el Bosta del whiskero. Esa solida performance en el torneo hizo que se lo bancara mucho mas en la mala racha posterior a la venta de Beluschi y la salida positiva de Ortega (futbolistico) en el Apertura 06. Algo parecido a lo que ocurrio con el Cholo.
El Paton Bauza seria un DT sensacional, no entiendo cual es el argumento… El problema es que no esta disponible. Bianchi seria otro DT fantastico pero esta dificil. Ademas, a diferencia de Pumpido, ninguno de esos dos conoce los que es River mas alla de que el Virrey, al igual que Nery sean hinchas.
Si viste a Olimpia en la Copa 02 no creo que encuentres muchas similitudes. Dudo que ese equipo te regalara nada y no recuerdo a nadie tirando tacos tropezandose en el duelo de cuartos cuando eliminaron al Bosta bicampeon de America.
Estaria bueno que alguien ponga los numeros de Labruna…
¿Es una encuesta inducida o me parece…?
Al lado de un candidato (Gallego), le ponen la frase menos feliz de su carrera.
Al lado del otro candidato (Pumpido) -evidentemente, el favorito del creador del thread- le ponen SU UNICO LOGRO COMO DT.
Muchachos, seamos serios. Si hacemos una encuesta, que cada uno vote al que le parezca mejor, pero hagamos las cosas como corresponden.
Yo también, si soy “Galleguista” (de hecho no lo soy), puedo poner:
Gallego (Campeón invicto con River y Goleada a Boca 3-0 en la Bombonera)
Pumpido (Paupérrima campaña dirigiendo a Newell’s)
¿Se dan cuenta? Eso también sería manipular la encuesta y contar sólo una parte de la verdad.
Bueno, je… tampoco es para tomarselo tan en serio. Todo el mundo sabe que soy Pumpidista anti Galleguista y esa OBVIA tendenciosidad hasta juega en contra de Nery.
Hay que tomarse las cosas con otro humor me parece…
MUY TIRANDO A DEMASIADO TENDENCIOSA…PONES EL PAPELON DE GALLEGO Y PORQUE NO PONES NERY “BASTAAAAAA” PUMPIDO…ASI QUEDAN LOS DOS EN LAS MISMAS DIMENSIONES :roll:.
Una cosa es una reaccion… como la de “AAAAAAAALVAREEEEEEZZZ !!” de Gallego en su segundo 0-3 contra boca y otra una canchereada pelotuda como la de “San Lorenzo siempre se cae al final del campeonato” como la de Gallego en el fracaso del Clausura 01 por la que encima jamas pidio disculpas
No existe la encuesta NO TENDENCIOSA… yo simplemente lo hago OBVIO