Gallego bocón. El 0-3 nunca lo vamo` a olvidar!!!

hay resultados que determinan “epocas”, otros no… la del tolo del 2000 fue uno de los que si determinaron.

Ah bueno pero que voka despues haya salido campeon tambien es merito de ellos…y si lo de los planteles teniamos muy buen equipo, mejor que el del 2004 pero el del 2004 con astrada tampoco era mal equipo…para mi uno de los ultimos equipos de River que despertaban algo en los hinchas

muchos no lo quieren ver ni en figuritas al negro Astrada precisamente por los resultados que obtuvo y por como dejó al equipo, totalmente diezmado (me incluyo).

Esta bien que despues de esa fecha se haya marcado aun mas cosas favorables a voka pero para mi voka arranco bien del 98 para aca…

Te parece que a Astrada hay que tirarle tanta culpa??..para mi esa eliminacion la gano voka de suerte por la expulsion del dolubo Sambueza y ademas River de local jugo mucho mejor que voka que estuvo bastante atras…y solo tuvo esa suerte de la de tevez…y bueno despues vinieron los penales que eso es cosa de suerte tambien…
Y despues sabemos que la incorporacion de los nefastos refuerzos como fue…el le dio tres listas segun dicen…estos jugadores estaban en una 3ra o 4ta lista de prioridad…y Aguilar como siempre hizo la suya…de ahi en mas empezo esta debacle

¿No entendes que Gallego no acepto el casting? Si hasta Al Pacino pasa por ellos.
Palabra de JMA:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si no estoy equivocado, a la fecha de los partidos de copa del 91, river le sacaba 2 en el historial a boca. Desde ahi comenzo una remontadaba bostero que nos pone 5 abajo hoy. Algo dejaron esos partidos

si… en esa epoca se dió vuelta el historial: River en ese verano/otoño del 91 perdió 5 partidos seguidos con boca: 2 por torneos de verano y 2 por libertadores y el restante por el clausura 91… pero River ganó el apertura siguiente y boquita ganó un torneo en 7 años, cabarets de halcones y palomas incluido…

Bue … convengamos que el gol de Palermo en muletas fue 95% responsabilidad de la defensa que estaba en la cancha, no …

Impresionante el plantel de River en el Apertura 2000 (el de los "4 fantásticos) con suplentes como Demichelis, Garcé, Coudet, Zapata, Pipino, Cardeti, Alvarez, DAlessandro, Pereyra. El Tolo simpre tuvo buenos planteles, no sé que hubiera hecho con la mierda que tenemos ahora…

el peor cumpleaños de mi vida, lejos. no pongan mas la fecha la puta madre!

Disculpame pero no coincidimos para nada.
Evidentemente a vos te faltan algunos DVD o VHS de los equipos del Tolo.
No lo elijo solo por un campeonato, te aclaro que cuando hacía dupla con Passarella, todo el mundo sabía que era El el que paraba al equipo y decidía la estrategia a utilizar. Y el tiempo termino dandole la razón al Tolo. Los resultados de uno y otro están a la vista.

Y verguenza realmente sentí un par de veces. Una el partido que mencioné en otra respuesta, el 4-3, otra vez el baile que nos pegaron en nuestra cancha cuando Pellegrini estaba en el banco. Fue 0-2 pero si nos hacian 5 o 6 estaba bien igual. Y la ultima vez es este ultimo tiempo, viendo como funden al club, se afanan todo, dandole de comer a cualquier miserable y para colmo estando ultimos.
Tal vez cuando tenía tu edad priorizaba los resultados por sobre todo. Hoy es al reves, quiero un club libre de garcas y eso no pasa. Es la peor verguenza que puedo sentir. Y en todos estos casos, como verás, Gallego ni aparece…

Que guacho ignorante que sos pibe…

“ALTO” tecnico es el tolo, un tecnico de la casa, un tecnico que sabe, y sobre todo: un tecnico que tiene huevo y que ha triunfado…

Si no me equivoco, esa copa la pierden los bosteros contra “los perros” de Colo Colo en Chile, no? Incluido mordiscon en el ort* a Navarro Montoya… jajajaja esas cosas les pasaban solo a ellos…

Si bien tiene razón porque Aguilar prefiere títeres que no le rompan las bolas. Este tipo no tiene cara: “Gané todo”… sí… pero nunca una Libertadores, copas internacionales e Intercontinentales. Así que el todo, Galleguito, sacálo de tu grandísima boca.

TENES RAZON…si este “gano todo” que podria decir el bambino o el mismo bianchi…
andate a mexico que es el refugio de lso negros bocones y mediocres.

el dia del 3-0 el equipo estubo especulando y no intento jugar por eso perdio asi, si gallego no entendio eso que no venga mas.

lo de aquella noche fue atroz

Pobre tolo, lo dejaron cholo.

A cual te referís? A esa noche de 2008 en que River fue eliminado bochornosamente de LOCAL, luego de ir ganando 2-0 y con 2 hombres de mas contra San Lorenzo?:roll:

Mmmm… fue peor lo del bocón papá. Mirá el partido.