Tenemos la misma edad y para mi tambien esa fue la peor derrota q tuvimos con boca.Fue en la supercopa 89 o 90(no mas) y si no me equivoco hasta ese entonces los teniamos de hijo,lo superabamos en el historial y despues de ahy estuvimos como 14 partidos seguidos sin ganarle(torneos de verano incluidos) y pasaron al frente ellos.La noche del 0-3 se dio x la irresponsabilidad de TROTTA q salio a matarlo a BATAGLIA dentro del area cuando no pasaba nada y solo faltaban 5 min para el final,lo demas es historia conocida,pero yo al TOLO lo banco a muerte,por ser el referente del river q nos regalo la primer LIBERTADORES y copa del MUNDO.Le perdono x eso diez 0-3 abajo con boca.
Libertadores del 91, primera rueda… todavia los grupos se armaban con 2 representantes de cada pais… ese año nos tocó a nosotros, a la bosta y a dos equipos bolivianos, el bolivar y el oriente petrolero, compartir grupo. Con la bosta perdimos los dos partidos, ese 3-4 en el inodoro y 0-2 en el monumental, y quedamos afuera cuando la mierda empató de local 0-0 con oriente petrolero… quedamos últimos.
Ya discutí harto y tendido sobre ese partido en posteos anteriores, ‘papá’. Para qué volver a comparar la derrota de Gallego -notoria, por cierto- con la peor derrota en la historia del club… Ah¡ Ese DT fue el mismo que estuvo al frente de la peor campaña en la historia de la entidad? Mirá vos…
Después del 0-3 de la Lib 00 pierde mal el Clausura 01, llevándole 5 o 6 pts al CASLA de Pellegrini empatando un partido imposible con GELP 3-3 y perdiendo con HUR 3-2 (dos goles de Derlis Choto). Además con un plantel INCREÍBLE no había ganado nada en el segundo semestre de 2000.
Gracias por el AP 94 y el CL 00 y por los juveniles que promovió, pero tampoco le dá para boquear demasiado al Tolo.
Nunca vi en mi vida un partido tan arreglado como ese. Fue una verguenza. Los bosteros llegaban al area, no querían patear al arco y volvían para la mitad de la cancha.
Desde esa época se acostumbraron a festejar empates…:twisted::twisted:
lo matan al tolo -capitan del campeon del mundo en el 86- por un partido, cuando en realidad no creo que haya estado tan mal planteado. al fin de cuentas terminamos perdiendo contra un equipo que estaba haciendo historia no solo en argentina. en cambio, lo de armani con sus cagones, si que fue imperdonable logrando la derrota mas humillante en la historia de river. eramos locales con toda nuestra gente alentando, 2-0, dos hombres mas, ante un equipo que teniamos de hijo historicamente y que ni se acercaba al boca de bianchi; aun asi perdimos de la peor manera gracias al caos del dt.
Galleg0-3, tu negroboconitud quintuplica la de tu aserrimo enemigo Ramon Diaz. Te pido por favor, callate… fuiste el responsable de la PEOR humillacion de los ultimos 30 años de la historia de River (solo comparable con el 2-4 contra Peñarol) No vuelvas nunca mas a River… TE DETESTO.
Concuerdo en casi todo, el casi es porque tuvistes la suerte gallego de que simeone agarro river y se encargo de superarte. YO TAMBIEN TE DETESTO :evil: