Gallego gordo borracho, bocón, ignorante, salame. Ponelo al Enzo la PQTP!!! Por tu culpa el muerto de Palermo nos hizo un gol con la muleta, por desgastar al equipo contra Newell`s nos comimos 3 en la bostanera, por no saber armar el equipo le regalaste un campeonato a Voka y otro a San Descenso perdiendo contra Huracán dos veces!!!
Ay Gallego! Estás más viejo, pero igual de pel… Desconectate la damajuana porque tenés una sola neurona y el alcohol te la está carcomiendo.
Chau Gallego! Andá a dirigir a la c… de tu madre!!!
Gallego gordo borracho, bocón, ignorante, salame. Ponelo al Enzo la PQTP!!! Por tu culpa el muerto de Palermo nos hizo un gol con la muleta, por desgastar al equipo contra Newell`s nos comimos 3 en la bostanera, por no saber armar el equipo le regalaste un campeonato a Voka y otro a San Descenso perdiendo contra Huracán dos veces!!!
Ay Gallego! Estás más viejo, pero igual de pel… Desconectate la damajuana porque tenés una sola neurona y el alcohol te la está carcomiendo.
Chau Gallego! Andá a dirigir a la c… de tu madre!!!
Ajajajajajajajajaja tremendo !
Hay que ser respetuoso de las opiniones de todos, pero esta me parece un poco ingrata. Aunque cada cual piensa lo que quiere y esta bien que así sea
ya hay como 80 temas sobre gallego.
que ignorante… donde va gana, es el tecnico qe necesita river…
a q viene esto?
gallego es un hijo de puta, después de lo que hizo no puede hablar de nada. Espero que a river no vuelva nunca más.
jajajaja…directo y certero el muchacho, no?
Cuantas personas tienen estos títulos como jugadores y después como directores. Se que todos recordamos con mucha bronca aquel partido con la bosta, pero el tolo tiene un muy buen curriculum.
Como futbolista
Copas internacionales
Copa Libertadores de América - River Plate - 1986
Copa Intercontinental - River Plate - 1986
Copa Interamericana - River Plate - 1987
Copa Mundial de Fútbol de 1978 - Selección Argentina - 1978
Campeonatos nacionales
Torneo Nacional - River Plate - 1981
Campeonato de Primera División - River Plate 1985-1986
Como entrenador
Campeonatos nacionales
Torneo Apertura - River Plate - 1994
Torneo Clausura - River Plate - 2000
Torneo Apertura - Independiente - 2002
Torneo Apertura - Newell’s Old Boys - 2004
Torneo Apertura - Deportivo Toluca - 2005
Campeón de campeones - Deportivo Toluca - 2006
ese 0-3 lo condena
Jajajajajajajaja, la verdad q si, pero me identifico 100% con lo q dice, te banco flaco!!!:mrgreen:
Al 0-3 llegamos con el equipo hecho mierda. Así y todo hasta el primer gol del Chelo el partido era parejo y con River creando algunas llegadas de gol muy claras.
El destino, Dios, o que se yo que hizo que pasara Boca, que no tenía ni la mas puta idea de como entrar al área esa noche.
Para mi lo peor de Gallego está en su forma de declarar, en como se maneja con la prensa y el ambiente externo.
Gallego, no vuelvas más. Te odio.
El tolo es una masa.!-
ese 0-3 lo conden
no, no es sólo el 0-3, son muchas cosas las de gallego… muchas cosas q al hincha lo golpearon duro o le hicieron pasar vergüenza a equipo…
Ya lo veo en un futuro no muy lejano al gordo delincuente de Aguilar yendo a buscar al Tolo para apagar otro incendio, en otro manotazo de ahogado, como ya lo intentó fallidamente con Ramón Díaz…
entra un bostero y se hace una fiesta con este threaad. :roll:
Tajante.
Alguien me explica por favor eso que dijo que ponia a Francescoli que en el banco?
Sigo a River desde el 2003.