porque un periodista, en una conferencia previa al partido de vuelta de la libertadores vs boca, el del famoso 24/05/2000, le preguntò sobre que opinaba de que Palermo, quien venìa de una lesion bastante jodida en una rodilla del año anterior y todavia no habia vuelto a jugar, iba a estar en el banco de suplentes de la bosta… “si ellos ponen a Palermo yo pongo a Francescoli”, fue la respuesta del Tolo.
Yo me pregunto, si a Gallego lo “matan” por 2 o 3 cosas muy puntuales, que pasa con el resto entonces?? Hablo de Astrada, Pellegrini, Passarella, Simeone, ahora Gorosito…
Y si somos coherentes, ni Ramón se salva.
El Tolo demostro que sabe mucho. Salió campeón en 4 de los 5 equipos que dirigió. El River Campeón invicto del ´94 era un poema como jugaba. En Independiente ganó un título jugando de muy buena manera.
El tipo se la banca y salió a contar algunas “cosillas”. Y fue claro al decir que no hacia falta hablar demasiado, sino poner los papeles sobre la mesa aceptando dirigir a este River.
El Tolo también demostró que no es un habil declarante, eso esta claro y fuera de discusión.
Parece que en muchos casos les gusta ver la parte vacia del vaso y en otra la parte llena.
Si las cuentas no me fallan, en el 94 vos tenías 10 años. A esa edad se retiene muy poco y no creo que hayas podido elaborar una opinión coherente de acuerdo a los hechos que hayas visto.
Me parece que el que tiene poca memoria, en este caso, sos vos.
O te contaron una historia equivocada.
O preferis ver la parte vacia del vaso…
Por Gallego y por supuesto por los jugadores que el tenia ganamos el unico campeonato invicto de River en su historia y otro campeonato tambien…
Si le tiramos mierda a Gallego que queda para el tipo que tuvimos hace poco detras de la linea de cal…al monito vestido de saco de simeone…que nos hizo perder partidos vergonzosamente…
Y tambien Gallego salio campeon en muchos lados mas…en este momento que no venia Ramon, el mejor era el de los otros que se nombraban
para mi la explicacion es que la noche del 24/05/2000 fue tremenda, devastadora para algunos (muchos) hinchas de River (yo no pegué un ojo en toda la noche por ejemplo)… la historia posterior demuestra que esa noche marcó un antes y despues tanto para River como para la bosta como ninguna otra noche en los últimos 25 años de historia del futbol argentino… yo creo que cualquier técnico de River (lease Ramón, Pasarella, Astrada, etc) podía haber perdido ese partido (como ganado tambien), pero le tocó justo al tolo estar ahí… y quedó estigmatizado.
yo creo que cualquier tecnico pudo haber perdido ese partido (como de hecho lo perdio astrada) pero lo que no se perdona es la forma. Me indigno de solo recordar a river metido atras casi todo el partido.
Igual tolo, tuviste suerte, pense que nunca nadie iba a superar aquella humillación. Por suerte para vos, aparecio el cholo simeone :evil: :evil:
Yo creo que esa noche desvastadora que mencionás, fue allá por el 91 y por una liguilla o primera ronda de la copa (si no me equivoco) ganandole a la bosta 3-1 y perdimos 4-3.
Ese dia fue de lo peor que viví. Mucho peor que lo del Tolo.
para colmo al año siguiente, por el clausura 2001, en el inodoro, ooooootra vez 0-3 ajoba (si mal no recuerdo, la tarde que Riquelme le hizo el “topo gigio” a Macri), afuera de la copa con el cruz azul (0-3 en Mexico) y la bosta que le gana la final de la Libertadores de ese año a ese mismo equipo mexicano… que malas epocas para recordar…
Podria tener 15 y no tiene nada q ver. Tengo pilas de videos y dvd de River y conosco de Bernabe hasta Buonanotte toda la historia de River y conosco lo grandes planteles y tecnicos q pasaron y se q Gallego no merece (como tecnico) q ningun hincha de River lo defienda. Si por 1 campeonato te quedas con un tecnico q no hizo pasar unas de las peores verguenza de nuestra historia…
Fue por la primera rueda de la libertadores, y para mi tambien esa noche fue peor todavia desde el punto de vista anímico, pero como al final la bosta no ganó nada (ni la libertadores de donde quedó afuera con el colo colo, ni el torneo local donde perdieron la final con el ñuls de bielsa), como que la cosa “no pasó a mayores” en la “conciencia” del hincha.-
Y pero para mi fue mas terrible la noche del 2004…que fue mas peleada y hasta el final y no por eso voy a crucificar a Astrada, idolo maximo de River y gallego tb es idolo…ya se que capaz que sus planteos fueron medios diferentes especialmente en la voka…pero bueno el resultado termino igual…y para mi fue mas sufrible esta ultima…por eso, bah por lo menos para mi no se lo puede crucificar a astrada…asi no quedaria vivo nadie (ramon tuvo muchas eliminaciones tb, si es que vamos al caso gano 1 libertadores de muchisimas otras que disputo…) por eso yo siempre prefiero quedarme con lo que ganaron y mas si fueron idolos de River…salvo excepciones (Pasarella es una)
Diciendo esto, estan apoyando los torneos de Pasarela no?
Digo, como el no perdia con Boca, debio hacer una campaña de la puta madre. Ya que Gallego nos daba el campeonato, y ustedes lo cagan a puteadas por un 0-3… no vivimos cosas peores ya?
No nos basto conque ganara siempre con River y con todas las cosas q gano para River para andar reprochandole por un 0-3?
Como dijo el mismo Gallego: Cuando un presidente (en este caso los foristas) se enamora de un tecnico (en este caso Ramon Diaz) no se puede hacer nada.
Una lastima, espero q se den cuenta del error q estan cometiendo ustedes al apoyar a Gorositoy despreciar a Gallego.
Y espero que si despues vuelve, y gana, ustedes vayan y se metan abajo del colchon.
Gallego tuvo los dos partidos con Huracan, eliminaciones humillantes de la copa, Los clasicos contra los Bosteros, y solo gano 2 Campeonatos en River y uno de esos hace mas de 14 años…
Ya paso la hora del tolo es un idolo, gano todo como jugador, nos dio dos campeonatos como tecnico pero ya esta…