Gallardo y Ortega, deben seguir?

Ortega debe seguir, si pueden convencerlo de que haga el tratamiento mucho mejor aún… Gallardo 6 meses más, siempre y cuando Astrada tome conciencia que para lo único que puede servir es para los últimos 20 si hay que tener la pelota…

Los 2 se tienen que ir de River. Para Ortega el retiro, se tiene que abocar de lleno a su adiccion. La persona esta antes que el jugador. Y Gallardo si quiere que vaya a molestar al medico de otro club. En River resta mas de lo que suma. Los lideres de vesturario no me caben, primero tienen que serlo dentro de la cancha.

Tenemos que entender de una buena vez que necesitamos jugadores al 100%, nos vamos a jugar la permanencia, se requiere plenitud constante.

tendrian que retirarse, la unica forma que aceptaria que se queden, es que los dos esten conformes con ir al banco y ser suplentes, como lo fue calderon en la ultima epoca en estudiantes.

Deben seguir los dos.

son muy importantes para el club, a pesar de no estar a su maximo nivel, influyen mucho a los pibes.

Deben seguir los,lo que no quiere decir que como titulares indiscutidos,para mi deben seguir,por lo importante que son en un plantel sin jerarquia ni experiencia,sirven para llevar al grupo,y deberian jugar solo si el rendimiento de cada uno lo justifica.Pero para mi deben seguir los 2

Asi en estas condiciones fisicas no…y no es que pido el ortega de los 90 o del 2002;pero estamos dando ventajas…

Lamentablemente tienen que retirarse, Ortega tiene que dedicarse a resolver sus problemas, y a Gallardo ya no le da el fisico. Me gustaria que sigan trabajando en el club.

Almeyda esta para seguir 1 año mas, ni una lesion en todo el campeonato, jugó siempre en buen nivel, y es positivo en todo sentido

Por todo lo que le dieron a River merecen la oportunidad de un ultimo semestre luego de una pretemporada de entrenamiento. Después estará en ellos esforzarse para estar 10 ptos. fisicamente y retirarse como Idolos que son.
A quién no le gustaría volver a salir campeones de la mano de éstos mounstros!!!???

¿Cuántas pretemporadas lleva Gallardo esforzándose para estar 10 puntos, y después se termina rompiendo en 50 pedazos? Basta, NO SE VA a poner bien físicamente porque está ROTO, dejemos de ser ilusos, el caso Gallardo es igual al caso Salas.

Con respecto a Ortega, el problema pasa por otro lado, no es pretemporada, es tomarse en serio su adicción, cosa que no hace tampoco.

Entonces, por más monstruos que hayan sido en su momento (Ortega sobre todo, Gallardo nunca fue un monstruo ni nada que se le parezca… bah, sí, el parecido con Chucky :mrgreen:) YA FUERON.

Abrazos, Martín.

Me reconforta el resultado parcial de esta encuesta… pense que estabamos peor

Que sigan un par de meses más.

Deben seguir los 2.

Coincido con vos en lo de Ortega que pasa por otro lado.

Pero NO comparto en absoluto tu idea de Gallardo, que más allá de las lesiones, me cuesta entender tu poca visión de la calidad de jugador que es el muñeco y la exageración en la “cantidad” de pretemporadas, roturas y desilusiones.

Seguramente no nos dió las alegrías del Burrito pero NO te olvides que los 2 ultimos partidos con los bosteros empatamos gracias a la increible pegada del Muñeco.
Abrazo

si, ellos son el sosten del equipo con almeyda

Es Barrado enserio??? 8| :surprised::surprised:

con ese criterio Ricky Rojas tendría que estar en el salón de la fama, al igual que Farias…
Hacerle dos goles a Boca no son crédito para después dar asco el resto de los (pocos) partidos que juega.

Claro que no son merito para ser una gloria, pero el ejemplo basta para marcar la calidad de jugador del tipo, que es innegable más allá de las lesiones.

A eso me refiero cuando muchos lo defienden por hacerle 2 goles de tiro libre a boca solamente.
Rosales hizo uno en la bombonera, no se si acuerdan :lol:

A mi parecer, deben retirarse los dos. Capaz le doy 6 meses al burrito, es un jugador que aparece pocas veces y esas veces genera casi goles hechos. Gallardo no da para mas.

arafue ambos…

Deben seguir. Lo mejor es que se respete el proyecto del DT.