Gallardo y Ortega, deben seguir?

Deben seguir integrando el plantel pero se los debe considerar de la misma forma que a los demás, porque si los van a poner de titulares cuando Mauro Diaz está mejor eso ya significaría que van a estar molestando.

los re quiero como idolos a los 2 pero…q se vayan bien del club

Yo puse que se retiren los 2, pero Ortega no me molestaria que siguiera siempre y cuando avance su tratamiento. Cosa que veo incompatible con el ambiente del futbol y que acepte ser suplente

Afuera los dos, Gallardo lo que dicen todos…no puede mas con el fisico, y ortega no puede mas con la noche, los ultimos partidos fueron flojisimos… hay que dejarle lugar a los ´pibes, que empiece a darle mas minutos a mauro diaz y lamela.

garcardo se tiene que retirar, las razones son obvias. esta destruido y su presencia en los planteles es siempre para armar quilombo intentando condicionar a todo el mundo.
para mi, el burrito tiene que seguir. no tiene ninguna lesion importante y el talento no lo va a perder en un año. ademas, si se retira garcardo, posiblemente retome un lugar preponderante en el plantel y eso lo motive. no nos olvidemos que lo mejor de ortega fue cuando estuvo gorosito, quien, a pesar de todos sus errores, supo manternerlo con ganas de pertenecer al equipo.

No. Si queremos dejar todo lo malo atrás lo principal es que no haya más amiguismo ni privilegios para nadie. Estoy agradecido por lo que nos dieron, pero en el caso de Ortega que se cure y en el caso de Gallardo que se busque club. Tapan pibes, tienen nivel bajísimo, no sabés si podés contar con ellos domingo a domingo… y ni de ejemplo sirven. Uno se chupa y el otro cerrucha el piso. :evil::evil::evil:

A Gallardo le doy un torneo más en el banco. Ortega ya no puede ser considerado jugador profesional.

6 meses mas seguro… despues ver que pasa… estamos en un momento delicado y necesitamos de gente que sepa lo que es river… aparte los 2 hacen la diferenicia, lamentablemente estan muy mal fisicamente…
grandes cambios me parece que deberian hacerse en junio/julio

Ya es hora de que dejen el club… gracias por todo a ambos.

Para lo que es enganche y delanteros ya tenemos a buonanotte, diaz, villalba, funes mori y si le sumamos a esto un buen refuerzo en el area…creo que vamos a estar bien.

Si aceptan ir al banco si. Si no, al las casa…:twisted:

Puse que deben retirarse. Lo tuyo, Gastón, sería exactamente lo que yo pensaría… pero con Ortega en el banco y un partido mal barajado, enseguidita te ponés a los hinchas todos en contra. Es un arma de doble filo ese tema.

Abrazos, Martín.

Yo preferiría que se queden los dos… Son vitales para guiar a los más chicos que suben a primera. Es un privilegio que no se puede desechar en este momento.

Ninguno de los dos puede seguir

Gallardo fue un excelente jugador, y Ortega crack e ídolo.

Pero ya están grandes… Que se retiren.

Que Astrada no rompa las pelotas y haga lo que corresponda, a River no se lo salva vendiendo humo.
Es momento de jugarse y si Ortega tiene que ir al banco tiene que hablarlo con Ariel y bancarse las puteadas

Ortega si y solo 45 min.

Ortega si, Gallardo no.

Dejen de lucrar …

Afuera los dos.

Que siga el burrito…con un par de jugadores de buen pie al lado puede jugar muy bien y potenciar al resto (cosa fundamental para la adaptacion de refuerzos es que tengan un jugador que les saque presion)

ojala pueda hacer una buena pretemporada…

q pasen por el anses nomas…