Dale que somos RIVER

Esto ya traspasó el limite

y este thread?

Que edit que te mandaste maestro eh??.. Lei lo que habias puesto antes pero no te preocupes que no me ofende, podes volver a ponerlo… Lo que si, me gustaria que argumentes tus opiniones un poquito, si es que sabes argumentar… Por ahi solo te dedicas a discutir los threads de los demas… Abrazo mostro…

Capaz no sea asi y cambien las cosas , dentro de 3 años estemos ganando una Libertadores , que se yo… quien iba a pensar hace 10 años que ibamos a salir ultimo alguna vez.

jaja, no quise ser tan ofensivo…
Yo diria que empieces vos por abrir threads menos pelotudos…
abrazo.

:mrgreen::mrgreen:

Dale, te juro que voy a tomar tu consejo… Me enseñas a abrir threads buenos como los tuyos?? Si son tan piolas como tus argumentos ya los candidateo para los mejores threads del año ;)… Abrazo fenomeno…

jajaja :mrgreen:

8|8|8|8|8|8|8|8|

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Este thread va a quedar para leer estas giladas me parece, aporto a la causa.

[mendoza28](http://foros.riverplate.com/members/mendoza28.html) 

Amateur

  			Publicado Ayer, 23:08 			    			#[[b]1[/b]](http://foros.riverplate.com/1981182-post1.html)  

Muchachos, contra Colon reventemos la cancha…que no haya un espacio vacio en la popular…hay que llevar bengalas, papeles a morir, todo, demostremosle al futbol Argentino lo que es un club grande!, no me importa si ganas o si perdes, la gente va igual, el futbol no lo vamos a mejorar, si el DT, la dirigencia y el equipo no andan no se puede cambiar desde afuera hasta las elecciones, asi que el domingo vayamos a reventar la cancha, que el resto de los hinchas del mundo no entienda tanta Pasion Millonaria, porque somos lo mas grande que hay! VAMOS RIVER CARAJO!!! …“QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES YO VENGO POR LA CAMISETA”…eso hay que cantar!! los 90 minutos!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esos son hinchas!!


PuNgA
Reserva

  			Publicado Hoy, 00:32 			 			   			#[[b]24[/b]](http://foros.riverplate.com/1981856-post24.html)  

cuando se empezo a cantar el: hay hay hay hay, hay hay hay hay, no tengas miedo, podes cantar! me cagaba de risa sentado en mi ksa!

EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que loco que es!:surprised:

Lamentable esta gente me da lastima no lo puedo creer el club se cae a pedazo y ellos preocupandose por el aliento o porque hay que estar en las buenas y en las malas increible. :confused:
Yo por suerte con mi corta edad no entre en esto de los denominados “TH” me di cuenta de la realiadad de River.

Volvé a LPM Jairito, dale. :stuck_out_tongue:

y?? que tiene que ver, estan dando su opinion de que para ellos este thread es totalmente sin sentido, y creo que tienen derecho a hacerlo.

a mi sinceramente este thread me parece re pelotudo (no el turco) y bueno, tengo todo el derecho a decirlo o no?


pffff por dios…


que tiene de malo ese mensaje?
lo primero que subrayaste te comento que el pibe que escribio eso hacia referencia a que por mas que river gane, empate o pierda, el va a seguir yendo a la cancha, lo que no significa que el resultado le chupe un huevo, sino que el resultado no le saca las ganas de ir a la cancha.
y lo segundo que subrayaste esta mas que claro, a la cancha se va por la camiseta. si se fuera por el espectaculo futbolistico me quedo en mi casa mirando al barcelona.

¿Qué tiene de pelotudo el thread? No entiendo realmente. Es una crítica que refleja el nefasto momento que está pasando River hace varios años, y con el apaño de muchísimos hinchas, eso no va a cambiar.

La proxima vez decime que querés que escriba y donde lo puedo hacer. Tambien me gustaria que me dijeras donde me esta fallando el criterio, y cuales son los threads apropiados para que yo lea.
Gracias por marcarme las opciones, vivimos en un mundo tan difícil que me cuesta, a veces, darme cuenta. Gracias otra vez por hacen un post mas entretenido que el mio e iluminarme con tu sapiencia.

“Solo aquellos elegidos entre miles, los más mejores, portarán su nick en letras verdes” Leo Mattioli.

pero fijate el titulo q pones…“dale q somos River”.
es una verguenza nuestro presente, nuestro equipos, nuestra dirigencia, y varias cosas mas q forman parte de la institucion, no te lo voy a negar, es obvio, pero pareciera q te averguenza ser hincha de River con estas cosas q decis…
el proximo partido q perdamos (seguramente dentro de poco) abrite uno diciendo “a la promocion che gallina”

Nico no es asi como decis que si no te gusta el tema no entres . Yo te vi a vos criticando tambien varios temas , si fuera asi que opine el que este de acuerdo nada mas no existira el debate

Sino con que fin es este tema ? Que todos aplaudamos ?