Gallardo y Ortega, deben seguir?

Ver resultados de la encuesta: Gallardo y Ortega, deben seguir para el Clausura?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gallardo si, Ortega no. : 5 (5%)
  • Ortega si, Gallardo no. : 31 (31%)
  • Deben seguir los dos. : 27 (27%)
  • Deben retirarse.: 38 (38%)

Gallardo y Ortega, deben seguir? Teniendo en cuenta que no rinden mas, que estan bajisimos de nivel, con lesiones consecutivas (mas gallardo que ortega) y ya con una edad vieja para lo que es el futbol y teniendo en cuenta que River debe explotar el potencial de pibes como Lamela, Diaz y necesita sacar facil 30 puntos para no depender de nadie, no necesitamos juventud? jovenes que corran los 90’ ? Yo creo que si, me duele mucho por Ortega esto, pero creo que ya nos dio mucho y que si no demuestran mejorias, deben retirarse del futbol.

Deben retirarse. Gallardo no da mas con el tema de lesiones, no puede correr ni 10 minutos… Gallardo es muy importante en River, pero es un ciclo cumplido en el club y no se si en el futbol.
Una lastima ver al ultimo gran idolo retirarse asi, con River mal ubicado en la tabla y con un nivel del jugador realmente horrible. Creo que tambien debe retirarse, aunque me encantaria que siga un semestre mas y se retire consiguiendo algo y jugando bien (permitido soñar).

A Ortega le doy 6 meses mas para ver cómo sigue… Si antes que se cumplan los 6 meses sigue mostrando una falta de todo como mas o menos hasta ahora lo sacaría del plantel, y a prepararle la despedida…

Al Burro le doy un año mas, a Gallardo que lo suplante en el ST y en junio se retire

Ambos deben retirarse, por su bien y el de River.
Gallardo hace años no puede jugar mas a ritmo profesional.
Y Ortega ya dio todo lo que tenia que dar y demostro todo cuanto tenia que demostrar, se merece un descanso y un terrible partido despedida.

No, ninguno de los dos. Más allá de la edad, ambos están en un bajo rendimiento producto de su deplorable estado físico, Ortega consecuencia de su enfermedad y falta de compromiso con el club y si mismo, y Gallardo por sus constantes lesiones que partido a partido se hacen notar.
Para ambos el ciclo está cumplido, necesitamos jugadores que estén en un cien porciento de sus condiciones.

Ortega 6 meses mas… lo quiero ver con refuerzos de jerarquia

Gallardo q se vaya a pintar las uñas a su casa

Estan para el retiro los dos, hay que darle la posibilidad a los chicos de abajo, no nos sirve bajo ningun punto de vista jugadores que jueguen 4 0 5 partidos o que lo hagan en malas condiciones porque el fisico no les dan, muchas gracias por todo pero como dice el kaiser River esta por encima de los nombres y de los hombres.

aceptando que solo jugaran cuando sea necesario y no tendrán la titularidad asegurada en caso de mejorar fisicamente… creo que pueden ayudar mucho a los chicos del club… las promesas…

Deben seguir los 2.

Que sigan los dos.

Afuera los 2.

Por ahora qe sigan los 2 pero ellos mismos tienen qe saber qe estan viejos y qe ya es hora de retirarse , qe ellos lo decidan no nosotros

Deben seguir los 2.

Deben seguir los 2.

Una buena pretemporada y un ultimo torneo para ambos, y si el semestre que viene rinden evaluar la situacion y recien tomar una decision, hoy por hoy y con el plantel que tenemos no podemos darnos el lujo de dejar afuera a ninguno, y mucho menos al Muñeco y al Burrito. (Dejar afuera a los buenos jugadores. A entender; Cabral, Rosales, Abelairas, Galamarini, etc, etc NO SE INCLUYEN EN ESTE GRUPO)

Ortega un año mas , y Gallardo que este sea el ultimo semestre y se vea que pasa

6 meses mas los 2

se tienen que retirar los dos.

Ninguno puede seguir en éstas condiciones.