Gallardo y Ortega, deben seguir?

Ortega si, gallardo no

¿Cuántas son las pretemporadas en las que Gallardo se empezaba a poner a punto físicamente, para después terminar roto? Que yo recuerde, mínimo cuatro.

Como calidad, nunca me pareció un jugador “uau”, salvo cuando jugaba en Inferiores. Después, me parecía un buen jugador, punto. Si es por calidad me quedo con Ortega, que me parece que tiene muchísima más. Por ejemplo, me gustaba muchísimo más Berti como enganche que Gallardo. Y NI HABLAR de Santiago Solari, cuando le tocaba reemplazar a Ortega que se iba a la selección, y hacía dupla con el Matador Salas. Y guarda que estoy hablando de la mejor época de Gallardo, desde ahí fue todo en caída.

Y si es por la pegada, capaz que Abelairas clavaba esos dos tiros libres. Y calculo que no lo declararás como intransferible por eso… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

tenes que tener ganas, que personaje.

Yo me pregunto lo mismo :D:D:D:D:D:D

Deberian retirarse ambos!

Que jueguen más Mauro Díaz y Lamela!

Cuando los vemos jugar queremos que se retiren pero cuando vemos jugar a Abelairas pedimos que se queden.

Gallardo debe retirarse y Ortega tratarse.

Ortega Si, Gallardo No.

ORTEGA MUY BUENA PRETEMPORADA, y si tiene una recaida, ahi si retiro.

:lol::lol::lol::lol::lol:

con lo que me duele, deben retirarse

Gallardo no da para mas en serio.

Me parece que tienen que seguir los dos al menos hasta Junio. Eso si, si llega D’alessandro ahora, deberían irse.

Hasta junio que se queden.despues de acuerdo a como les fue…
permanencia, partida o retiro